9; *h y u n j i n*🍓

3.3K 531 46
                                    

Aún manteniendo presión sobre su labio inferior con ayuda de sus dientes Jimin se alejó de Jungkook todo lo que pudo ya que no quería que le viera en ese estado tan lamentable.

Dándo grandes zancadas llegó a su casa notando que aunque creía que había conseguido retener sus lágrimas fue solo una farsa pues sus mejillas estaban notablemente humedecidas.

Introdujó la llave en la cerradura y abrió la puerta. Gritó un "ya estoy en casa" pero recordó que el horario de su madre cambió al turno de tarde.


Suspiró sacando su móvil con la esperanza de que Jungkook le hubiera mandado algún mensaje pero no lo hizo.

Jimin se sintió estúpido al mirar a la pantalla donde se veía su nombre junto un corazón y recordar todo lo anterior.


Él tenía claro que a Jungkook siempre le iban a interesar las mujeres, pero aún sabiendo eso quería mantener alguna esperanza. Pero tratando de buscarla no logró encontrarla y ahora se encontraba sentado en el sofá con los deseos de querer olvidar cualquier sentimiento que contuviera más que amistad en su corazón.
Cosa que no sería nada fácil pues llevaba enamorado de él desde que eran pequeños.



—Maldita sea Jimin, eres tan tonto... —Sujetó aquella estúpida carta en sus manos. —Tengo que renunciar a esto y... —No le salió la voz por culpa del llanto. Siempre fue un chico bastante sensible.


Negó con la cabeza.


—No, no puedo y no quiero. ¡No quiero! —Sujetó con más fuerza la carta y se puso de pie con determinación. —No puedo...yo tengo más derecho de estar con él. ¿Verdad? —Se sentó de nuevo haciendo que esa determinación de hacía unos instantes se volviera a desvanecer. —Ya no estoy seguro...






Por otro lado, Jungkook no comprendía nada de lo que estaba pasando, así que por culpa de aquello estaba realmente molesto.



—¡Eh, tú! —Gritó Jungkook con una expresión de molestia. Éste trago saliva y se señaló a él mismo. —Sí, te hablo a ti. ¿Hyunjin, verdad? —Preguntó con indiferencia mientras se acercaba a él.



—¿Sí...? Así que recuerdas como me llamo. —Río. —¿Qué ha sido toda esa escena? Una lástima no haber traído palomitas en un momento tan interesante. —Se burló.



—¿Y a ti qué te incumbe? —Le regaló una mala mirada y se dió la vuelta.



—Pensé que irías tras él a pedirle disculpas. —Movió sus brazos de un lado a otro exagerando la escena que trataba recrear. — ¡Oh! Pero, en mi opinión...



—¿Qué? —Levantó su labio inferior y frunció las cejas sin comprender porque esa persona seguía hablando. —No me interesa tu opinión y, deja de entrometerte en la vida de los demás. ¿Qué demonios quieres?



Hyunjin le regaló una sonrisa la cual no le gustó nada.


—¿Qué? Quiero muchas cosas, pero nada de tí, no te preocupes.



Jungkook abrió la boca para responderle pero simplemente se limitó a alejarse de ahí, no tenía ganas de discutir y mucho menos con el nuevo presidente escolar.





🍓       🍓       🍓




PD: Para quien no lo sepa, Hyunjin es un miembro de Stray Kids (adoro este grupo nuevo ;;♡)
#BringMinhoBack ):

Hyunjin es precioso~ >  < ♥

(Espero que no lo odiéis mucho en este fic, ay

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

(Espero que no lo odiéis mucho en este fic, ay.)

Y disculpen por tardar tanto ;;;; estuve de exámenes finales <\3 pero ahora tengo vacaciones. ♥

Esta semana subiré otro fic kookmin, no sé porque pero estoy nerviosa. ;;

fresh; kookminМесто, где живут истории. Откройте их для себя