10;* f a v o r *🍓

3.9K 561 114
                                    

Era un nuevo día, y justo acababa de terminar la primera clase.

La mayoría notó la ausencia de Park Jimin en el aula, sobretodo los profesores, pues solía participar a menudo en las clases.


Yoongi estaba junto a Namjoon y Jungkook en el pasillo, al lado de las taquillas buscando los libros para la próxima clase.


—A ver Jungkook, —Suspiró después de decir aquello —nos da igual lo que hicieras o lo que no hicieras, el problema es que tu actitud de mierda a causa de Jimin nos está afectando también a nosotros.

Jungkook cerró los ojos liberando peso de sus hombros y dándose la vuelta con pasotismo dirigiendo una mirada cansada a Yoongi.



—Muy bien, ¿queréis que vaya a su casa y vaya a pedirle perdón? ¿Perdón de qué? ¡Mierda, no sé de que me tengo que disculpar!


—¡Da igual! —Exclamó mientras pensaba en alguna respuesta. —Tan solo di...lo siento mucho Jimin, no volverá a pasar. Y listo. —Le mostró una sonrisa mientras ponía su mano sobre el hombro del azabache.


–Dios Yoongi, ¿no volverá a pasar? Quedaría peor. –Interpusó Namjoon. –Es mejor decir...Lo siento por todo Jimin, he sido un completo idiota que no se da cuenta de nada, como es usual. Y ya está, al menos es más creíble. –Yoongi soltó una risa al escuchar aquellas palabras con un tono burlón.

Jungkook le dió un codazo a Namjoon recibiendo una queja por parte de éste.

–Dejaós de bromas. –Ambos le miraban de forma suplicante y entonces aceptó. –De verdad... –Suspiró asintiendo. –Vale, vale, iré. ¿Contentos?

–¡Por fin! –El de baja estatura dio una sonora palmada. –Oye, ya de paso podrías darle los libros y cuadernos donde nos han puesto trabajos. Así tendrás una excusa mejor por si te cierra la puerta en las narices. Que seguro pasará.


–No tengo ganas de ir, la verdad. ¿Puedes ir tú? –Puso ambas palmas de su mano juntas en modo de suplica.


–Lo siento amigo, he quedado con Hoseok hoy, no me entrometas en tus asuntos. –Yoongi se fue alejándose sin sentirse culpable.

Cuando Jungkook iba a mirar hacía Namjoon, él ya se había ido de ahí sin hacer ningún ruido, como por arte de mágia.

–La amistad es la solución a tus problemas, decían... –Susurró para él mismo. –Sí, claro.

Abrió su taquilla y rebuscó entre el montón de libros desordenador el de matemáticas.

Notó que alguien le había tocado el hombro y sonrió.


–Genial Namjoon, ¿ahora vienes? –Se giró, al ver a la persona que tenía en frente cambió drásticamente su expresión. Rodó los ojos cansado de los repentinos encuentros con Hyunjin. –¿Qué quieres ahora?


–Podrías ser un poco más simpático conmigo, ¿no? –Se apoyó de costado sobre las taquillas de ma izquierda mientras jugueteaba con un trozo de hillo que tenía entre ambos dedos y una sonrisa divertida se asomaba en su rostro.


–No tengo ganas de perder el tiempo en algo como eso. –Cogió el libro de matemáticas dispuesto a irse sin dar ningún tipo de explicación.


–Uhh...eso me ha dolido un poco. –Rió cogiéndole de su camisa antes de que se fuera apartando la postura en la que estaba. –Tan solo venía a ser tu amigo.


–¿Tan desesperado estás por tener un amigo? La respuesta es no, gracias. –Le dió un suave golpe en su muñeca para que le soltara.


fresh; kookminWhere stories live. Discover now