8;*¿n o v i a?*🍓

3.3K 589 37
                                    

Jimin se encontraba mirando las agujas del reloj de la gran pared situado arriba de la pizarra

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.


Jimin se encontraba mirando las agujas del reloj de la gran pared situado arriba de la pizarra.

Estaba planeando en su mente la forma adecuada de explicarselo todo.




Expiró por decima vez y hundió su rostro sobre el libro que en teoría se tendría que estar leyendo en este momento.


Pero no podía concentrarse, aún que pareciera algo sencillo, para él no lo era pues, ¿si esa carta es para Jungkook y es correspondida que pasaría con él? ¿Cómo le explicaría por qué no quiso contarle nada?

 

La cabeza de Jimin no dejaba de darle vueltas, por un instante pensó que debería de estar enfermo y huir a casa como un cobarde para evitar a Jungkook nuevamente.

Tenía miedo y aunque tratara de repetir en su mente que se tranquilizara una y otra vez eso no conseguía darle resultado.





—Oye Jimin... —Susurró alguien. Giró su cuello hasta mirar en dirección de donde provenía la voz. —Más te vale que arregles esto rápido. Jungkook no deja de remugar, me está tocando la moral todo el maldito día. —Apartó la mano sobre su boca y chasqueó su lengua, totalmente irrítado por la situación.




Yoongi se llevó un golpe por parte de Jungkook creando estruendo y algún berrinche por parte del más pálido y baja estatura, no tardaron en ser avisados por el profesor.

Jimin tan solo observó a esos dos como toda la clase estaba haciendo y desvió su mirada de nuevo al libro intentando parecer concentrado en la lectura aunque no hubiera leído ni la primera frase.


"Está bien Jimin, tan solo explicalé todo y que pase lo que tenga que pasar."

Pensó y asintió para sí mismo.





El timbre no tardó en sonar haciendo que todos se levantaran de sus respectivos asientos aún cuando el profesor no terminaba de explicar.

Jimin fue de los únicos que se quedó hasta que el profesor terminó. Y no era por interes, más bien porque intentaba retener el tiempo tanto como le era posible.




—Jimin te estoy esperando.



Esa voz conocida que tanto le gustaba le dió un escalofrío por toda la espalda, limitándose a mirarle desde donde estaba apoyado al borde de la puerta y se forzó a si mismo a enviarle una sonrisa.


—Estaba realmente interesado en la explicación de hoy... —Mintió pues sabía que Jungkook preguntaría. Se levantó y fue hacía él.



—¿Desde cuando? —Rió extrañado. Ambos empezaron a caminar por el pasillo rumbo a la salida.



—Desde hoy. Tengo que mejorar mis notas... —Cogió con fuerza con sus manos las asas de su mochila.

fresh; kookminWo Geschichten leben. Entdecke jetzt