McHeyward One-shot: Summer love

399 17 0
                                    

Mason McCarthy tenía diez años y estaba muy emocionado. Esa mañana, en dos horas, iba a emprender su viaje anual al campamento de verano Wapakoneta junto a su hermana gemela Madison McCarthy. Mason amaba ir al campamento. Era como sus segundo hogar. Todos sus veranos desde que tenían seis años, sus padres los llevaban dos semanas al campamento. Esas semanas de verano eran las mejores para el chico. Su hermana y él ganaban cada año las competencias corales, allí conoció a su mejor amigo Spencer y cada año se pasaban dos semanas haciendo deporte, animando, cantando, nadando en el río...Los padres de Madison y Mason, dirigían una productora musical y desde pequeños habían instruido a los gemelos en el arte de la música y la competición coral. Sin embargo, aunque eran estrictos en cuanto a la enseñanza de los gemelos, no pasaban mucho tiempo en familia con ellos ni en casa.
Su hermana había sido su única amiga hasta que habían comenzado  a ir al campamento. Mason y Madison no iban a la escuela. Tenían un tutor privado que les enseñaba lo básico de lenguas, matemáticas, ciencias y artes plásticas y a parte practicaban cuatro horas de dos instrumentos diferentes (el piano y la guitarra). Tampoco podíamos olvidarnos de las clases rutinarias de canto que recibían cada día. A sus diez años, los gemelos conocían más de música que la mitad de niños que les doblaban la edad.
Masón se levantó de la cama con una sonrisa radiante y bajó las escaleras rápidamente después de despertar a su hermana que lo seguía frotándose los ojos perezosamente. Los gemelos desayunaron felices y cuando llegó la hora de marchar, el cochero de la familia los acompañó hasta la parada del autobús de donde salía el transporte hacia Wapakoneta.
En el autobús, Mason habló con su hermana de todo lo que tenía planeado hacer en su estancia en el campamento y ella le contó lo suyo.
Después de dos horas y media de viaje, llegaron al campamento. Los instructores los reunieron a todos conforme fueron llegando y los distribuyeron en cabañas separando chicas y chicos. Cuando Masón fue a despedirse de su hermana, la vio charlando con alguien a quien no reconoció. Desde donde se encontraba solo distinguió la piel morena y el pelo negro afro pero cuando llamó a su hermana y las dos chicas se giraron a mirarlo, se quedó paralizado. Delante suyo estaba la chica más bonita que había visto jamás. A la edad de diez años, Mason ya tenía muy claro que le gustaban los chicos y las chicas por igual. A su hermana le pasaba lo mismo y él no tenía miedo pues sabía que sus padres eran muy liberales. Los gemelos habían crecido junto a su tía Cathy y su esposa Loreen a las cuales, ahora, solo podían ver en Navidad. Así que cuando vio por primera vez a aquella chica y quedó prendado, no se sorprendió.
-Mason, quiero presentarte a Jane.-Dijo su hermana y la mencionada le tendió la mano al chico atónito.
Mason se la estrechó.
-Hola...-Comentó tímidamente.
La chica le sonrió y justo entonces los monitores les gritaron que se apresuraran y las chicas corrieron rumbo a la cabina 24. Mason la siguió con la mirada y poco después caminó hasta su cabaña (la 28) donde le esperaba su amigo Spencer con una sonrisa brillante.
***
-Amigo, creo que me he enamorado.
-¿Qué?-Mason se giró para mirar a su mejor amigo. Estaba perplejo.
A Spencer le encantaba utilizar palabras "de mayores", como las llamaba él. Para Mason eran simples palabras que solo había oído en las noches en que sus padres abandonaban la etiqueta y cenaban con ellos. En las cenas de gala, las palabras como "colega", "amigo" o "pasada" estaban prohibidas.
Mason y su mejor amigo se encontraban en el campo de fútbol jugando.
-Colega, es que enserio fue una pasada...Lo vi y fue como...¡Bum! ¡Un flechazo!
Spencer sabía que su mejor amigo era gay, se lo había confesado el verano anterior, justamente cuando lo había descubierto...
-Pero...Pero...Si solo tenemos diez años...
Spencer se giró a mirarlo con aire enfadado:
-¿Crees que soy estúpido? Si yo digo que me he enamorado, es que me he enamorado y punto. Soy mayor para saber lo que siento...
El moreno miró a su amigo alzando una ceja.
-Si tú lo dices...
Y entonces pensó...¿Acaso no era eso lo que le había pasado a él?
Justo en ese momento, el partido se detuvo. Mason y Spencer se acercaron al corrillo de chicos que se había formado enmedio de la pista.
Pronto descubrieron que enmedio de los chicos se encontraba Jane con un uniforme completo de fútbol y una pelota bajo el brazo.
-¿Qué pasa?-Preguntó el rubio.
-La chica nueva dice querer jugar al fútbol con nosotros.-Respondió Charles, el capitán del equipo.
-Y ellos no quieren dejarme jugar...-Comentó Jane, enfadada.
-¡Pero eso es injusto!-La defendió de repente Mason.- ¿Por qué no queréis dejarle jugar? ¿Porque es una chica? ¡Es absurdo! Seguro que es mejor que nosotros...
Jane le lanzó una sonrisa de agradecimiento y Mason se sonrojó.
Resultó ser que Jane si que era mejor que ellos jugando a fútbol y gracias a que Mason la defendiera, se ganó la amistad de la chica. Los dos iban a todas partes juntos y de vez en cuando se les unía Spencer que venía de intentar conquistar al que él llamaba el amor de su vida.
Los días pasaron y Jane y Mason cada vez eran más unidos. Madison estaba cada vez más celosa y posesiva con él hasta el punto en que un día, cuando su hermano había olvidado que habían quedado para nadar juntos y se había quedado con Jane, le montó una escena enmedio del comedor.
Aunque no la justificara, Mason la entendía. Ellos, al educarse en casa, siempre había estado unidos. Mason creía poder saber lo que su hermana pensaba en todo momento...Madison tenía miedo a que el único amigo que había tenido toda la vida, dejara de serlo. Así que un día, para disipar sus temores, Mason le plantó cara.
Se plantó delante de su hermana y le dijo:
-Madison, últimamente he notado lo enfadada que estás con el hecho de que pase tanto tiempo con Jane. Debes entender que ella es mi primera amiga y que también tengo derecho a tener otras amigas a parte de ti. No debes tener miedo puesto que yo, antes que tu amigo siempre siempre seré tu hermano y siempre te querré.
Tras estas palabras, Mason abrazó a su hermana y los días que siguieron parecieron mejores.
Faltaban cinco días para que terminara la estadía de los chicos en el campamento ese año y como siempre, el último día se celebraría un concurso de canto donde todo el mundo tendría que participar en parejas.
Normalmente, Mason participaba con su hermana o con Spencer, pero ese año quería cambiar. Quería cantar un dúo con Jane.
Spencer no tuvo ningún problema con el tema. Él ya se lo había pedido "al amor de su vida" un chico pelirrojo llamado Alistair. Y su hermana sorprendentemente también había estado de acuerdo, pues ya había quedado de interpretar el dúo con una amiga.

Jane y él se pasaron la semana ensayando y cuando llegó el día, salieron los dos al escenario cogidos de la mano y realizaron una hermosa interpretación de Will you love me tomorrow. Cuando el director del campamento les dió el primer premio, Jane saltó a los brazos del chico y le dijo:
-Gracias.- Y depositó un tierno beso en su mejilla.
Ese fue el mejor día de la vida de Mason. Cuando se despidieron hasta el año siguiente, el chico sintió que su corazón explotaría de felicidad.
**
Pasó un año y otro más y Jane no volvió al campamento. Mason la recordaba con cariño y pensaba que lo suyo aunque pudiera haber funcionado, acabaría siendo solo un amor de verano.
Cinco años más tarde, Mason se encontraba en el McKinley recogiendo sus libros en la taquilla cuando sintió que alguien le daba golpecitos en el hombro.
Era ella. Hermosa como siempre. Había cambiado pero seguía siendo la misma. Se quedaron mirando embobados y Mason lo supo: lo suyo no sería solo un amor de verano.

N.A. Hello, Chicos! Aquí el One-shot de Abril. Espero que os haya gustado. Este One-shot se creó a petición de  DiannaUribe. El próximo mes vendré con un One-shot de Samcedes a petición de R5Glee2009. Espero que les haya gustado. Espero sus comentarios. Besos y felices lecturas.
Klaine_is_my_life_forever
Anna

Opening Ourselves Up To JoyWhere stories live. Discover now