Crackfic: Finchel & Others : This is An Always, My Star

254 8 6
                                    


Primero de todo este Os es un Finchel pero también es un Crackfic por lo que advierto que saldrán parejas extrañas y situaciones también extrañas. Esto se debe a que mucha gente me pidió un fic de estas parejas y esta era la única manera que se me ocurrió de hacerlo... Espero que por lo menos os riáis un poco...
**
Rachel había llegado exhausta del ensayo en el teatro y se había sentado en el sofá con la intención de esperar a su novio despierta. Suponía que estaba a punto de llegar por lo que se había sentado a ver la televisión un rato para entretenerse.
Había estado todo el día ensayando pero a la vuelta había comprado la cena para los dos y un regalo para su amor. Ese día era San Valentín pero no habían podido celebrarlo juntos debido a sus trabajos. Sin embargo, el cansancio pudo con ella y no se dio cuenta pero enseguida cayó en un sueño profundo...
***
Rachel abrió los ojos y se encontró con que estaba en uno de los pasillos del McKinley. Miró a su alrededor asustada, puesto que no sabía como había llegado ahí.
Después de eso, miró hacia abajo y se descubrió a sí misma con algunas de sus ropas de instituto: una falda plisada a rayas y un suéter con un ciervo. Se horrorizó pero siguió caminando.
El pasillo estaba desierto pero le llegaban ruidos desde otros corredores y diversos sitios más del instituto.
Un trecho de pasillo más adelante vislumbró un reloj y por la hora supo que era momento de actividades extraescolares y que el horario de clases ya había acabado.
Buscaba desesperadamente a alguien para poder preguntarle qué era lo que pasaba. En específico buscaba a Finn para poder quedarse tranquila.
Sin embargo, cambió de pasillo y se encontró una escena que no esperaba.
Sebastian tenía apoyada a Santana contra la pared y parecían estar burlándose el uno del otro. Pero, lo que sorprendió fue que en un momento dado se quedaron callados y segundos después estaban besándose.
Rachel abrió los ojos. No entendía nada. Salió al pasillo dispuesta a hacerse notar y a gritarle a Santana.
¿Y BRITANNY? ¿Cómo podía haberla engañado así?
Intentó empujar a la pareja pero ellos no se separaron. Les agarró de los hombros pero siguieron pegados. Les gritó pero ellos no reaccionaron,  parecía que para ellos Rachel era invisible.
Enfurecida y anonadada, siguió caminando para intentar a
encontrar a alguien a quien explicarle lo que había visto.
Decidió rápidamente ir hasta la sala del Glee, el cual sabía que ahora que el McKinley era un instituto de artes, dirigía Sam. Sin embargo, al llegar, se encontró otra escena inesperada.
En las sillas estaban sentados Alistair y Rory, muy juntos al otro lado de la sala Ryder entre Madison y Kitty, con un brazo por los hombros de las otras dos.
Rachel no entendía nada. ¿Pero Ryder no había acabado ya el instituto y estaba...? ¿Qué hacía entre Kitty y Madison con una mirada amorosa dirigida hacia las otras dos? ¿Y Alistair y Rory? ¿Qué hacía el irlandés de vuelta en el Glee? ¿Y Spencer?
Intentó llamar la atención de los jóvenes sentados en las sillas pero no lo consiguió.
De repente, la puerta se abrió y para la sorpresa de la morena entraron Britanny y Blaine cogidos de la mano.
Rachel frunció el ceño. ¿Qué pasaba allí?
-¡Clubbers! - Exclamó Blaine. - ¡Feliz San Valentín! Espero que todos podáis disfrutar de este día tan especial con una persona también especial a vuestro lado. - En ese momento se giró y le dio un besito en los labios a la rubia. Rachel abrió la boca y luego hizo una mueca de asco. - Hoy, celebremos este día especial cantando canciones de amor.
Rachel no pudo más y salió corriendo de la sala, le dolía la cabeza y no entendía nada. ¿Y Kurt? ¿Dónde estaba su mejor amigo cuando lo necesitaba?
Giró una esquina y encontró la puerta de la oficina de la entrenadora Sylvester abierta. No era su persona favorita pero quizá ella con sus raras teorías podría ayudarla a entender lo que estaba pasando.
Abrió la puerta y se encontró con una escena que le provocó náuseas: Sue y el profesor Shue besándose.
Salió corriendo de la estancia con las manos en los ojos mientras gritaba:
-¡Mis ojos! ¡Mis preciosos ojos!
La chica estaba por volverse loca. ¿Qué demonios le pasaba a todo el mundo?
Corrió y corrió y pronto se encontró en el gimnasio.
Allí por fin encontró a Finn que parecía estar jugando un partido con... ¿Puck? ¿No estaba él pilotando aviones en la costa Oeste?
Los vio jugar e intentó que su novio se fijara en ella de todas las formas posibles. Pero no lo consiguió. En un momento dado del partido Finn habló :
-¿Qué pasa, cariño? - Preguntó. Y Rachel casi comenzó a llorar de alegría. ¡Por fin!
Sin embargo, siguió la mirada de su novio y vio que la sonrisa cariñosa no se la dedicaba a ella si no a Puck.
Se desmayó allí mismo.
**
Se despertó al sentir que estaba siendo zarandeada por alguien.
-¿Rachel? ¿Rachel?
Abrió los ojos. Su marido la miraba con los ojos abiertos.
Ella se incorporó rápidamente.
-¿Ha sido un sueño? - Preguntó.
Finn asintió.
-Una pesadilla. Te movías mucho y parecías estar pasándolo mal. ¿Estás bien?
Ella asintió y se frotó los ojos. Le costó un poco ubicarse pero cuando lo hizo soltó un suspiro de alivio. Por suerte todo había sido un sueño.
Después se echó a reír y Finn se la quedó mirando extrañado.
Si se paraba a pensarlo todo era demasiado extraño y a la vez era divertido.
El tener la certeza de que todo había sido producto de su imaginación lo hacía aún más divertido.
Después de un rato, mientras ponían la mesa y se sentaron a cenar, ella le relató su sueño a su novio y este no pudo parar de reír por un rato hasta que llegó a la parte final. Cuando le comentó lo de Puck. Él puso una mueca de asco.

-No, hombre... Eso nunca. Él es como mi hermano...
Ella río aún más cuando vio su expresión y después de eso compartieron una mirada cómplice.
-Sabes que yo nunca te cambiaría por nadie, ¿no? No hay nadie que brille más que tú, Estrella.
-Lo sé. - Contestó ella.- Pero a veces me pongo a pensar...
Él cortó su diatriba poniéndose un dedo en los labios. Ella se lo quedó mirando curiosa. Él buscó en el bolsillo de su pantalón durante unos minutos y pronto extrajo una caja.
Una corriente eléctrica recorrió a Rachel de pies a cabeza.
-Ni en esta ni en ninguna otra vida ni universo. ¿Me dejarás ser el caballero que ahuyente siempre tus pesadillas?
Mientras decía esto se había arrodillado delante de la chica y había abierto la caja. En ella reposaba un anillo dorado con un estrella.
Ella saltó de inmediato sobre él. Mientras le decía que sí y le llenaba las mejillas, los labios, el rostro de besos.
Su corazón latía furiosamente. Nunca más se tendría que preocupar por otros futuros, otras realidades en las que no estuvieran juntos.
Cuando él puso el anillo en su dedo ella pudo por fin examinarlo y leer la inscripción que tenía.
"Esto es un siempre, mi Estrella."
Rachel sonrió.

N. A. HOLA, CHIC@SS. Sí, lo sé. Demasiado fluff al final pero me apetecía cerrar el crackfic con mucho Finchel para todos aquellos que lo habían pedido. Dedico este OS a los que me habías pedido un nuevo OS de Finchel y de las crackships que han salido mencionadas. Sé que no es un OS completo de cada pero es que escribir sobre alguna de esas parejas es bastante complicado. En cuanto a Finchel, puede que escriba otro más adelante. El mes que viene será de Huntbastian. A petición de Razor12Striker
Gracias por leer,
Anna

Opening Ourselves Up To JoyWhere stories live. Discover now