Capítulo 33

401 37 4
                                    

No he tenido el valor de llamarla o de enviarle tan solo un mensaje.

Creo que soy un cobarde.

Lo natural seria llamarla para saber que quiso decir con lo de anoche. Pero... me siento angustiado y nervioso. Tal vez, ella ya no se está sintiendo bien con nuestra relación o ella ya no me quiere. Todo eso lo he pensado en toda la noche y no he podido dormir a causa de ello. Pensar que Martina me ha dejado de querer hace que me sienta con mucho miedo. Ya no volvería a besarla, ya no volvería a compartir hermosos momentos con ella y ya no podría verla sonreír.

Muchos motivos son los que hacen que no pueda dejarla a ella. Sin embargo, no puedo hacer nada ante su decisión.

Es por eso que Martina rechazo mi propuesta.

Ella no me quiere lastimar. Lo sé, porque ella solo se ha dedicado a sanar cada una de las heridas que traía conmigo. Esa sería una de las razones por la cual tengo miedo a que se aleje de mí. Ya no la vería a diario. Sería un problema al verla con otra persona. No quiero que eso pase, pero eso ya no depende de mí, sino de ella.

Me levanto y aguardo mi celular en la parte trasera de mis pantalones. Me dirijo hacia las escaleras para subir hacia mi otra clase, pero me detengo cuando la veo.

Había olvidado lo linda y hermosa que se ve.

Ella siente mi presencia y voltea. Sus ojos cafés me observan y en su rostro se ve lo sorprendida que esta al verme.

Tal vez, ella no quería encontrarme hoy.

Sonrió, pero no tardo demasiado en dejar de hacerlo para después enfocar mi vista a Henry quien llega y la saluda. Martina no tarda tanto en apartar su mirada de la mía y prestarle atención a él. Henry le dice algo y ella solo asiente, alejándose junto a él.

No lo olvides「 J o r t i n i 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora