Capítulo 1.

6.3K 383 37
                                    

Hola, les traigo éste nuevo fic, no estoy segura de cuántos capítulo tendrá, y sé que tengo otros fic's sin terminar y como mi tiempo también se ha reducido espero al menos poder hacer actualizaciones constantes.

_____________________________________________________________


La camarera sonrió en su dirección y él hizo un pequeño asentimiento de cabeza en agradecimiento de su taza con café dejada sobre su mesa, luego miró hacia su reloj notando que la persona a la que esperaba ya estaba tarde y cómo odiaba a las personas impuntuales, pero aquel encuentro le interesaba demasiado como para no esperar un poco más y esperaba que eso fuera sólo algunos minutos u horas, o que al final se hubiese arrepentido y nunca llegase. Tan sólo habían pasados unos pocos minutos y él ya estaba revisando otra vez su reloj, definitivamente iba a matarlo cuando llegase, creía que debía darle una advertencia bastante clara con respecto a la hora.

Vio la puerta de la cafetería abrirse y a la persona que esperaba entrar llamando la atención de más de una persona y no pudo evitar sonreír, porque tal vez si no fuera como verse en un espejo él también hubiera girado su cabeza para verlo, y no se debía a que fuera pretencioso o algo por el estilo, porque si le preguntaban él diría que el hombre que se acercaba a su mesa era guapo al salir de sus labios.

—Si no fueras mi hermano diría Min Ho que te acabas de enamorar de mí —le escuchó decir mientras halaba una silla y se sentaba, haciéndolo reír.

—Sería algo así como convertirme en Narciso.

—En una versión mejorada.

Maldito pretencioso.

La camarera de antes se acercó a él y ofreciéndole a su hermano el menú, mirándolos a los dos como si estuviera comparándolos porque no podía ser más evidente, y creía comprenderla, porque no todos los días veías a gemelos juntos, al menos que vivieran contigo, él esperó paciente a que su hermano ordenara para que la camarera se fuera al fin, no creía que su tema de conversación debía ser algo que ella se enterase, ni ninguna persona en esa cafetería, porque era algo demasiado privado.

—Bien, Choi, habla.

Choi, como si él no lo fuera.

—Te lo expliqué antes, quiero que tomes mi lugar.

Su hermano dejó que su cuerpo resbalara un poco por la silla cruzándose de brazos en una posición un poco más cómoda que Min Ho la terminó viendo como un desastre y que tendría que corregir, porque no podía sentarse así frente a las personas que conocía y mucho menos frente a su padre, eso lo dejaría en total evidencia. Su hermano sonrió, incorporándose en la silla cuando la camarera llegó con su pedido, demorándose un poco cuando lo dejó en la mesa ya que parecía que su hermano había pedido todo el menú.

—¿Por qué haría eso?

—¿Tengo que repetir todo nuestra conversación de antes?

Su hermano se encogió de hombros, como si le dijera que sí, empezando a comer sin mucho cuidado, en verdad estaba empezando a pensar que desde que colocara un pie en su casa lo descubrirían, claro, si aceptaban.

—Pensé que vine por una respuesta —suspiró al notar la mirada divertida de su hermano —bien, te lo explicaré una vez más Min Woo —bebió de su café —Tendrás acceso a todo lo que yo tengo, esa es una buena razón para que lo hagas.

Min Woo negó con la cabeza y sonrió.

—Digamos que es una buena razón para que yo lo haga, ¿y tú? ¿Qué ganarías al estar en mi lugar? Porque te recordaré Choi que yo no tengo los millones que tú tienes.

DeseoWhere stories live. Discover now