C I N C O

208 11 6
                                    

(Narra Alice)

La muñeca se veía furiosa, avanzando hacia nosotras con un cuchillo era la imagen más tenebrosa que podría existir, tome una almohada y se la lance con fuerza, pero esto no impidió que siguiera avanzando, ya que con el cuchillo atravesó la almohada, Isabella tomo la lampa de la mesa de noche y se la lanzó, la muñeca la esquivo haciendo que la lámpara se rompiera en pedazos.

Mi mama entra en la habitación con curiosidad por el ruido de la lámpara quebrada, la muñeca desaparece y mi madre nos mira extrañada, esto era raro, demasiado, acaso ¿la muñeca no quiere que nadie más que nosotras la veamos?

Pasaron algunos días y volvimos al instituto, como estaba tranquilo desdieron volver las clases con horario normal.

Nos cambiaron de habitación como lo pedimos, por suerte ahora estaríamos mucho más lejos de Tamara, la habitación era bastante más bonita que la anterior, más amplia y además no nos recordaba todas las cosas que pasamos con Tamara. Ahora Tamara compartía habitación con una chica llamada Anastasia.

En la noche antes del primer día de instituto Anastasia toca nuestra puerta asustada, entra en nuestra habitación agitada, debió haber venido corriendo.

- Es horrible, Tamara estaba durmiendo, yo miraba como sudaba, era como si tuviera 40 grados de fiebre, cuando se levantó camino hasta la pared y se quedó viéndola, luego se dio vuelta su cabeza y me amenazó de muerte, fue ahí cuando Salí corriendo, no tenía a nadie más a quien contarle por eso vine con ustedes-dice Anastasia cuando logra calmarse un poco.

Nos quedamos en silencio por algunos minutos, los gritos de Tamara se escuchaban desde nuestra habitación, lamentablemente había vuelto esa chica rara, esa chica... ¿Poseída?



Al día siguiente fuimos a clase para la mala suerte de Isabella su cuaderno se había quedado en la habitación de Tamara. Anastasia se quedó con su novio en el patio y nosotras fuimos a la habitación de Tamara, cuando entramos el cuaderno estaba sobre la repisa, cuando tomamos el cuaderno se cerró la puerta fuerte, había un silencio completo, Tamara rompe el silencio cuando sale del armario cubierta de sangre mirándonos con odio.

-Isabella vamos-digo con miedo

-Va…vamos-responde ella tartamudeando

-No saldrán nunca de aquí-dice Tamara

Isabella toma un cuchillo del suelo y comienza a romper la puerta, mientras yo miraba con miedo a Tamara.

Al salir de ahí la inspectora nos hizo pagar la puerta.



Al comenzar la clase de historia teníamos nueva profesora, se trataba de una aficionada a lo paranormal, por lo que decidimos contarle lo de Tamara cuando el salón estaba vacio.

-Deben traer la muñeca-dice la profesora

-Es muy peligroso- dice Isabella

-Solo necesito verla-dice ella y toma sus cosas

-Bien, lo haremos-digo con seguridad

La profesora se va y nosotras nos preguntábamos como sacaríamos la muñeca de Tamara.

Para relajarnos decidimos ir a nuestra habitación, conversamos de otros temas tratando de olvidar todo lo que tiene que ver con Tamara.

Nos tomábamos fotos con caras graciosas frente al espejo riéndonos. Mientras Isabella toma agua de su botella yo comienzo a revisar nuestras fotos, me llama la atención una en especial, una donde detrás de nosotras hay alguien, una sombra.

Tomo otra foto, la reviso pero la sombra ya no está.

-¿Qué pasa?- pregunta Isabella

Le muestro la foto y ella escupe el agua que estaba tomando.

Nos movemos de ahí , recorríamos toda la habitación con la mirada.

-¡Cuidado!-grito mientras Tamara se lanza contra Isabella

Le pone un cuchillo en el cuello y yo solo reacciono a golpear a Tamara con un libro. Isabella se levanta, veo el armario y de ahí sale una mano con garras, toma del pie a Isabella y se la lleva mientras ella grita por ayuda.

-Alice-dice Tamara con su voz normal, ¿había vuelto?.-Debemos salvar a Isabella antes que el la mate

-¿A qué te refieres?-pregunto

-Solo debemos salvarla Alice-dice ella calmada

Me siento mareada y me desmayo.

Al despertar veo a Isabella revisando su celular.

-¿Y Tamara? ¿Qué paso?- pregunto confundida

-No lo sé me sacó de ahí y luego se fue-dice ella mirando la puerta de la habitación.

-¿Qué había a dentro?-pregunto

-Solo oscuridad- dice ella distraída

Al día siguiente pusimos en marcha un plan para robar la muñeca de Tamara.

Anastasia la llevaría de compras y nosotras robaríamos la muñeca.

Sacamos la muñeca como lo planeamos, bastante fácil, la muñeca estaba quieta como si no fuera una cosa realmente rara y escalofriante

Después de dos horas la profesora nos llamó.

Nos pasó la muñeca diciéndonos que no tenía nada raro o especial, la devolvimos a la habitación de Tamara y nos fuimos a dormir.

En la noche despierto por unos ruidos que provenían del armario, luego unos pasos, enciendo la luz y veo a la muñeca de Tamara riéndose.

-Con que las estúpidas creen que llevándome con una especialista se solucionan las cosas-dice acercándose

Isabella se desespera y comienza a tirar todo lo que había a su alcance a la muñeca, la muñeca se va e Isabella se va al baño, sospecho que a bañarse, ya que después de ese ataque de pánico que tuvo supongo que quería relajarse, salgo de la habitación a comprar algo de comer para ver una película.

(Narra Isabella)

Lleno la tina de agua mientras me saco mi chaleco y mis pantuflas, cuando veo el agua, está ahora era sangre. Comienzo a gritar, pero Alice no estaba, salgo del baño y me quedo sentada en mi cama.

El silencio hacia que tuviera más miedo del que ya sentía, quizá en cualquier momento la muñeca aparecería y me mataría.

Me levanto de la cama a lavarme la cara, eran las 11 de la mañana, veo la tina, ahora era agua. Decido bañarme de todos modos, así que lleno la tina otra vez, me baño y me relajo durante un tiempo, luego salgo de la tina y me encuentro a Alice leyendo un libro en su cama.

-¿Dónde estabas?-le pregunto

-Estaba comprando algo para ver una película, como hoy no hay clases suponía que debíamos distraernos-dice ella

La abrazo sin pensarlo ni un segundo.

Estaba aterrada, ya no podía más con esta situación no tengo fuerzas para seguir peleando por que Tamara vuelva.

(En la noche)

Terminamos de ver la película, Alice y yo nos estábamos lavando los dientes en nuestro baño.

Mientras ella se secaba la boca veo que una persona vestida de diablo rojo agarra a Alice, rápidamente saco el cajón del mueble del baño botando todos los cosméticos que estaban dentro de este. Tomo impulso y le rompo el cajón en la cabeza al tipo disfrazado, el sale huyendo de nuestra habitación, mientras nosotras nos miramos asustadas.

Al día siguiente fuimos con la profesora ella nos diría como solucionar esto.

O eso espero, ya no puedo seguir luchando para salvar a Tamara.
--

En multimedia están Alice e Isabella con sus selfies

El Instituto Del TerrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora