N U E V E

113 10 2
                                    

La historia de Bruno

(Narra Bruno)

Cuando era pequeño hubo una noche que me marco para siempre, no solo a mí, si no que  mi destino también fue marcado por lo que pasó en mi pequeño pueblo en el cual vivia en mi infancia.

Era la noche de Halloween, con unos amigos fuimos a pedir dulces casa por casa. Cuando terminamos fuimos a mi casa del árbol a jugar .

El juego consistía en dos lápices al centro, mientras que todos decíamos la frase inicial, el lápiz se movia y giraba donde había un espíritu .

Ámbar fue la que puso los lápices mientras yo contaba los dulces obtenidos esa noche .

El lápiz gira haciendo una tensión increíble, se detiene en mi.Todos estaban pálidos ,¿Qué pasaba?

Miro hacia atrás, alguien estaba disfrazado de diablo rojo.Me quedo petrificado​ mirando el disfraz.

-¿Quién eres?- pregunto con miedo

Me agarra de mis hombros mientras yo trataba de soltarme.El chico saca un cuchillo, ¿Que pasaba? Esto no era una broma, el cuchillo es real y no es un juguete

Mi tía llega por los gritos de mis amigos.Dice una frase extraña- que hasta el día de hoy no se  que significa- el tipo desaparece como si nunca hubiera estado ahí.

Mi tía rocía toda mi habitación de agua bendita, mientras yo la miraba aterrado en mi cama, se despidió de mí y me quedé dormido completamente.

A mitad de noche despierto por algunos gritos y golpes fuertes, eran mis padres ¿Qué pasaba? Me levanto y voy lentamente a la puerta, cuando la abro los gritos son más fuertes pidiendo a gritos ayuda.

-¡Corre Bruno!- gritaba mi madre.

Me quedo petrificado el mismo tipo de la casa del árbol estaba ahí con un cuchillo lleno de sangre y sus zapatos llenos de la sangre de mi padre, la muñeca de mi hermana  y comienza a moverse, no se como ni el por qué de su risa, toma unas tijeras y  y asesina a mi hermana mayor .Mi madre me ve y corre hasta mi, pero el tipo agarra su pie y la jala con toda su fuerza, mi mamá llora y patalea, pero no consigue escapar, fue ahí donde se me ocurrió correr hasta mi habitación, el tipo no podía entrar por lo que tomo vuelo y de empujo contra la habitación, se rindió y se fue.

A la mañana siguiente mi tía llega y me lleva con ella, mi única familiar viva.

Hace un par de días mi tía me llamó para un caso que involucra a sus alumnas, desde aquel accidente podía resolver todos los casos de este tipo.

Me quedé conversando con ella unos momentos hasta que sus ojos se tornaron negros, me asusté y tome un poco de agua bendita, se  la rocíe , mientras ella se elevaba, sus brazos extendidos y las paredes vibrando me hacen entender que está poseída, digo la frase inicial y ella grita de dolor, esto me dolía más a mi que a ella.

Cuando le realicé el exorcismo a Tamara fue diferente, ella puso resistencia, eso quiere decir que esta completamente unida al espíritu que la pose. Lo único que hice fue mi mejor esfuerzo, pero pese a mi experiencia no pude hacer nada.

Ella nunca regresara fácilmente.

---

Saludos A:
MarjorieParra3

Cuando lleguemos a 2.000 lectores se viene una nueva historia y 6 capítulos seguidos

Vuelvo a subir el capítulo creo que no se subió correctamente la primera vez

El Instituto Del TerrorWhere stories live. Discover now