Capitulo 2

313 15 4
                                    

Habían pasado aproximadamente unas dos semanas desde que Reita se había instalado en casa de Uruha, semanas las cuales el castaño había disfrutado como nunca, pues todos los días podría ver a Reita durmiendo a su lado, se la pasaban la mayoría del tiempo jugando en la Play, o simplemente disfrutando la compañía del otro mientras bebían café.

Era domingo, así que no tenían por qué ir a la compañía, al menos ellos dos no, pues Kai siempre tenía juntas con los directivos y el staff, a saber de qué tanto hablaban.

―Creo que...―dijo de repente Reita, perturbando el pacifico silencio que estaba instalando en la sala en ese momento. ―Creo que iré por el resto de mis cosas

― ¿Vas a ir solo? ¿No prefieres que te acompañe? ―dijo un tanto inseguro Uruha sobre la decisión de Reita pues el rubio aún no se encontraba lo suficientemente estable como para enfrentar a Ruki y su muy frecuente apatía.

―No...tengo que enfrentarlo tarde o temprano ¿no crees? ―le dijo a su amigo con una sonrisa melancólica en los labios mientras se levantaba del sofá en el que estaban. ― ¿Me llevare la moto vale?

―¡¡¡MAS TE VALE NO HACERLE NADA A MI MOTO SUZUKI!!! ―dijo, no, casi grito Uruha cuando Reita ya tenía las llaves de la moto en sus manos.

―Sí, si, nada le va a pasar a tu bebe Takashima―dijo siguiendo con el "juego de los apellidos", para después salir del departamento, no muy seguro de lo que haría.

Reita abrió la puerta con sus llaves, cerró la puerta con tranquilidad, noto que no había nadie en la sala así que simplemente pensó que estaría en algún otro lugar del departamento; se adentró al cuarto, tomo una maleta de encima del armario y se dispuso a guardar la poca ropa que quedaba suya en ese cuarto, Ruki, quien en ese momento estaba absorto en una taza de café que bebía tranquilamente en la cocina, no había notado que Reita había entrado al departamento al recoger lo poco que le quedaba ahí.

Ruki por inercia lo detuvo al verlo pasar ya con una maleta en mano, abrazándolo de manera posesiva por detrás.

―Aki...―dijo con melancolía en el tono de voz, se escuchaba realmente desanimado. ― ¿Por qué te llevas tus cosas?... ¿vas a dejarme? ¿Ya no me quieres?...

Reita no dijo nada en ese momento, Ruki iba a comenzar de nuevo pero lo interrumpió, girándose para poder verlo de frente.

―Sabes que yo te amo, te amo como no tienes idea...pero me duele Ruki―dijo Reita en voz baja, no había necesidad de gritar o de levantar la voz―entiende que para mí es doloroso el hecho de que no quieras aceptar, algo que tiene ya 2 años de historia

― ¡Entiende me tu a mí! ¡Aun no estoy listo para que esto se sepa! ―exploto Ruki de repente.

― ¿¡Pero porque!? ¿Por qué aun no estás listo? ¡¿Qué tiene de malo que todos lo sepan?! ―Reita también exploto, simplemente no entendía porque tanta negativa por parte de Ruki.

― ¡Aun no estoy listo! ¡Aun no lo asimilo! Entiende que aún es difícil para mí escuchar lo que los demás dirían de míde nosotros

― ¿Estás diciendo acaso que te avergüenza salir conmigo?

Ruki se quedó callado mirando incrédulo a Reita, ¿Cómo acaso era posible para el rubio pensar que a le avergonzaba salir con él? Ruki lo amaba, realmente lo amaba, no lo cambiaría por nada del mundo. Estaba tardando mucho en contestar algo, por lo cual, Reita interpreto su silencio como un si me avergüenza así que tomando de nueva cuenta su maleta, una vez dejo las llaves del departamento en la mesita de la sala, salió de aquel departamento que compartía con el vocalista.

26 AñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora