Capitulo 6

293 13 3
                                    

Las maletas de los 5 chicos ya se estaban subiendo a la camioneta en la que ellos viajarían, el staff ya estaba acomodado los vestuarios y demás equipos como instrumentos y amplificadores, dentro de otras camionetas, en las que irían ellos,

Poco después de terminar de empacar, los 5 subieron a la camioneta negra designada para ellos. El manager iba al volante junto con Kai de copiloto, aquí se armó un dilema horrible, ¿Quién se sentaría con quién?

Ruki y Reita, estaban peleados, Uruha y Reita no se hablaban, técnicamente el castaño llevaba semanas ignorándolo, Aoi, la única víctima de tanta tensión decidió solo subirse al auto a ver quién se sentaba a su lado.

Reita sabía que Ruki no se sentaría junto con el por nada del mundo, así que sin tomar importancia de la opinión de aquel par de amigos se sentó justo alado del pelinegro, dejando como resultado que Reita y Uruha se sentaran juntos en los asientos de atrás.

El camino iba a dura run par de horas, y la tensión en esa camioneta era tan densa que podías cortarla con un cuchillo, Aoi, el único que se daba cuenta del aura maligna que tenía a su lado mejor decidió colarse los audífonos y mirar a la ventana.

Ruki suspiro he hizo lo mismo pero el cerro los ojos, tratando de dormir un rato.

Mientras tanto en la parte trasera de la camioneta había una incomodidad terrible saliendo de Uruha, estaba muy cerca de Reita y no tenía muchas opciones a donde mirar, pues las ventanas de aquella camioneta eran polarizadas y podía ver el reflejo el del rubio mirarlo. Se tensó cuando la mano del bajista se posó sobre su pierna, el castaño inmediatamente la quito, alejándose lo más que le permitía el asiento del rubio, Reita suspiro y mejor dedico su mirada al camino.

Dos horas después de camino, decidieron detenerse un rato, para estirar las piernas y si los chicos necesitaban ir al baño, esa era la oportunidad que tendrían.

Aoi no desaprovecho la oportunidad de alejarse de toda esa aura negativa y estiro las piernas en otro lado mientras fumaba un cigarrillo.

Ruki simplemente se bajó del auto para platicar de quien sabe que con Kai. Y de nuevo, ese par de amigos estaban solos.

―Oye Uruha―empezó el rubio, sin embargo no pudo continuar, pues el castaño rápidamente se bajó del auto, ignorando por completo al rubio, el cual simplemente suspiro ahora un tanto fastidiado, se acomodó en su asiento y refirió cerrar los ojos, probablemente dormir le ayudaría a bajar el enojo que empezaba a crecer en él.

Retomaron el camino un par de minutos después, Reita iba completamente dormido, Uruha se le quedo mirando un rato, aparto un poco el cabello de Reita de su rostro, sonrió con tristeza, al final no podía ser del todo malo con el rubio, se quedó observando cada detalle de él, sus rasgados ojos cerrados, sus abultados labios, esa tranquila respiración que hacia subir y bajar su pecho con tanta clama, suspiro enamorado, porque si, estaba enamorado de ese idiota desnarizado que tenía alado, se acomodó en el asiento apoyando su cabeza en el hombro del rubio, hundió su rostro en el cuello del bajista, inhalando el aroma de este, como le gustaba la colonia que usaba, aunque era gracioso, le gustaba como olía esa colonia en el rubio, pero no en él, puesto que hace tiempo en el pasado se la presto y no le gusto, sonrió ante aquel recuerdo y cerró los ojos.

El camino duro un par de horas más, Uruha fue despierto todo el camino, embriagándose con el olor de Reita, pues en ningún momento se separó de él, o bueno, eso hasta que llegaron, pues tenía que seguir ignorando al rubio, realmente no sabía bien porque lo hacía, ¿evitar discusiones con Ruki? Tal vez esa sería la razón más acertada.

El movimiento despertó a Reita, este noto como todos bajaban de la camioneta, con pereza hizo lo mismo, habían llegado a la primera parada de su tour, entraron al lugar, era momento de ver todo lo técnico, a gusto de Ruki claro.

26 AñosWhere stories live. Discover now