Capitulo 5

278 15 6
                                    

El sol de un nuevo día se asomaba por las cortinas de aquel tranquilo departamento, donde dos cuerpos desnudos reposaban en la cama, uno abrazado al otro.

El primero en despertar fue Reita, pues las cortinas no estaban bien cerradas, y el sol le pegaba entero en la cara, como Ruki estaba escondido en su pecho, dándole la espalda a la ventana, no sufría y podía seguir durmiendo, ese día no tenían ensayo, pero tenían que ir en la tarde a la compañía, su 15vo aniversario se acercaba y tenían que ver que vestuario usar. Decidió levantarse y dejar al menor dormir, cerró bien las cortinas, se colocó unos boxers y fue directo a la cocina, se preparó un café, tostó un poco de pan para después quedarse en el comedor de la cocina.

Se quedó pensando en lo que hizo la noche anterior, comenzaba a sentirse culpable, pues, a pesar de que Ruki disfruto como nunca, el en ningún momento pensó en el menor que estaba debajo suyo, si no en el sexy castaño de largas piernas que tenía como mejor amigo, suspiro, aunque más bien pareció un gruñido lo que soltó, esto confirmaba que realmente le gustaba su mejor amigo, y él estaba casi seguro que a Uruha también gustaba de él, pero al más alto lo estuvo evitando desde hace prácticamente el año pasado, eso lo hacía dudar.

El tiempo siguió corriendo, Ruki despertó un par de horas después, se ducharon juntos, se alistaron para salir, aún era temprano, pero al parecer hoy habría tráfico, así que salieron una hora antes de la hora acordada.

Tanto Kai como Aoi ya estaban en la compañía, ambos tuvieron la misma idea de llegaran antes, Uruha llego una media hora después, se quedaron hablando un rato en lo que esperaban a la pareja de enamorados, tanto Kai como Aoi tenían en duda eso de enamorados pues, ambos ya habían notado desde hace mucho, ese algo entre Reita y Uruha.

Justo dieron las 12 en punto, y la pareja llego, era la hora exacta, así que todos partieron a donde la modista estaba.

Al entrar en aquel salón se llenaron de nostalgia, pues la modista y el manager habían tenido la misma idea, traer todos los trajes que The GazettE había ocupado en TODA su trayectoria musical.

Más que concentrarse en buscar inspiración para el nuevo look que tendrían que presentar para su 15vo aniversario, se pusieron a jugar. Se probaban desde los looks más recientes hasta los más antiguos que tenían. Llegaron a un año en específico, 2006 y retomando el vestuario que ocuparon para grabar el PV de Silly God Disco, todos salieron de los vestuarios directo a los espejos, bueno, todos menos uno, Uruha hace mucho que no usaba ligero y le estaba dando una tremenda pena salir de aquel vestuario en el que se había cambiado en completa soledad, se miraba en el espejo con pena, sus piernas se veían increíblemente bien, y sería muy posible que a las fans les encantaría volver a verlas, pero el realmente ya no se sentía cómodo con ese tipo de ropa, vamos, que era 2006 cuando el apenas tenía 25 años, al ser joven hizo muchas locuras, y puede que haya sido interesante aventurarse con la ropa un tanto femenina, pero que ahora tenía 35 años, a pocos meses de cumplir los 36, ya no estaba dispuesto a hacer esas cosas.

Uruha estaba tardando más de lo que se suponía que debía de tardar, los integrantes se miraron y supieron que tenía que ser Reita el que lo fuera a buscar, aunque a Ruki no le gustara la idea, sabía que esos dos se conocían de toda una vida, a Reita no le negaría el paso en los camerinos.

Reita los miro y suspiro, se levantó de ese cómodo sillón y se encamino al camerino en el que se había metido Uruha a cambiarse solo para tener mayor privacidad, pues los otros cuatro se estaban cambiando todos en un mismo camerino.

―Uruha abreme ―dijo Reita al momento en que tocaba la puerta, asustando al guitarrista al sacarlo tan bruscamente de sus pensamientos. ―Todos están esperando a que salgas así que abre ya y sal.

26 AñosWhere stories live. Discover now