Capitulo 3

259 14 4
                                    

Eran exactamente las 9 de la mañana en la sala de ensayos, Kai ya se encontraba ahí, bebiendo un cargado café mientras leía unos papeles, aun no llegaba ninguno de los chicos, solo estaba el, a veces le gustaba pensar solo y en silencio, un silencio que no se podía conseguir con esos 4 hombres alrededor suyo, las constantes bromas de Aoi hacían enojar a Ruki, haciendo que le gritara cosas bastante ofensivas, por su parte, el otro par se la pasaban siempre juntos, a donde iba Reita iba Uruha y viceversa, ya no se separaban, Kai suponía que era por lo mismo de que todo con Ruki se había terminado ya hora podía volver a poner su atención al 100% a su mejor amigo, aunque los días que iban de esa última semana de ensayos, pues solo era esa y después vendrían las vacaciones, había notado algunos comportamientos extraños entre ese par, las miradas y sonrisas que se dedicaban no podían ser simple amistad, las actitudes que tenían, el cómo se mimaban el uno al otro cuando era tiempo de descanso, desde hace bastante tiempo, él ya había notado que Uruha se moría por estar con Reita en términos más sentimentales.

Sus pensamientos fueron interrumpidos pues Aoi iba llegando a la sala de ensayos con un café en la mano y su guitarra en la otra, se sentó en el sofá después de saludar a Kai con una simple sonrisa, la cual fue correspondida con una igual, se sentó en el sofá de la sala y comenzó a revisar twitter en su celular.

Kai tuvo que esperar solo unos 10 minutos más para que llegara Ruki, y otros 20 más para que llegaran los otros dos, completamente cansados, con la ropa desarreglada y algo sonrojados.

―Uuuuh, vaya, vaya, pero mira nada mas ¿que tenemos aquí?―dijo Aoi con un tomo pícaro― ¿Qué andaban haciendo? ―dijo con voz aún más insinuante que la primera.

Reita lo asesino con la mirada mientras que a Uruha se le subían los colores a la cara al imaginar las cosas que andaba pensando Aoi, simplemente se habían vestido a las carreras porque el despertador no había sonado, y habían venido corriendo del estacionamiento hasta la sala de ensayos ya que el elevador estaba descompuesto.

Ruki por su parte sentía los celos dentro de él crecer de poco a poco cada vez que veía a esos dos siendo tan cercanos, más de lo que deberían, o eso a su parecer.

Kai interrumpió las burlas de Aoi mientras que Uruha trataba de que Reita no matara al pelinegro por decir tanta estupidez.

Poco después de ese único incidente, el ensayo empezó con normalidad, tocaron un par de canciones, aunque Ruki estaba cantando sin muchas ganas, todos lo notaron pero lo dejaron ser, pues desde hace unos días, al menor no se le veía con ganas de hacer algo. Ya había pasado un mes con 2 semanas desde el incidente en la compañía de radio, mismo tiempo que Reita y Ruki llevaban sin hablarse; al principio el que se notaba enfadado y orgulloso era Ruki, pues casi siempre ignoraba al castaño, haciéndolo que se deprimiera, pero desde que Reita se apoyaba más en Uruha, esa tristeza se iba lleno, ahora el que se mostraba enojado y orgulloso, era Reita, lo ignoraba por completo y si tenía que hablarle no era más de lo necesario.

Se dio un descanso de 20 minutos, Uruha se sentó en el sofá, Reita lo siguió, pero en vez de sentarse, se recostó, acomodando su cabeza en las cómodas piernas del castaño, el cual no tardo ni dos segundos para empezar a acariciar su cabeza con cariño, jugando con su cabello, Reita sonrió y por acto reflejo cerro los ojos, disfrutando de las caricias que el castaño le daba.

Ruki no soporto ver eso, hasta donde tenía entendido, Reita y el aún no habían terminado, solo estaban peleados, nunca había escuchado las palabras hemos terminado salir de la boca del bajista, pero al parecer Reita ya había dado todo por terminado, suspiro y decidió apartar la vista, fue al baño para refrescarse un poco, una vez ahí saco un cigarrillo, tranquilamente se puso a fumar, mientras que, ya sin poder contenerse, las lágrimas comenzaron a bajar por sus mejillas.

26 AñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora