Capitulo 4

336 16 19
                                    

El sol de un nuevo día se asomaba por las cortinas medio cerradas de la recamara del castaño y el rubio, que en ese momento se encontraban abrazados en la cama, a mitad de la noche el frio se intensifico, y de manera inconsciente se fueron acercando, hasta que Reita termino por abrazar posesivamente a Uruha y este acurrucarse en su pecho, abrazándolo de igual manera.

El primero en desertar fue Reita, encontrándose con la escena, a pesar de todo lo que paso ayer no le incómodo para anda estar así con el castaño, incluso lo termino por apegar mas así, aún estaba haciendo algo de frio, volvió a cerrar los ojos, aún era demasiado temprano, los ensayos empezaban a las 10 de la mañana, levanto levemente su cabeza para ver el reloj digital que se encontraba en la mesita de noche que estaba del lado de Uruha, el reloj marcaba que eran las 7:57am, suspiro y se volvió a acomodar con el castaño en la cama, cubriendo mejor a ambos con las cobijas, apoyo su cabeza en la del otro y cerró los ojos.

Pocas horas después el despertador sonó, haciendo que ahora el que se despertara primero fuera Uruha, lo primero que vio fue el pecho de Reita con una acompasada respiración, se sonrojo, ¿Cómo terminaron así?, no lo sabía pero le gustaba estar así con el rubio, sonrió y trato de volverse a acurrucar, pero el despertado termino por despertar a Reita también, haciendo que fuese Reita el que se apegara más para poder alcanzarlo y apagarlo.

―Buenos días―dijo con voz ronca el rubio mientras le sonreía al castaño.

―Buenos días―le sonrió de igual manera.

Después de ese intercambio de palabras, ambos se separaron para comenzar a alistarse, se fueron en el auto del castaño, hacía mucho frio como para irse en moto.

Una vez en la compañía entraron a la sala de ensayos, ya todos estaban ahí, así que cuando llegaron comenzaron. Cuando se dio el primer receso de 20 minutos Uruha fue al baño, Reita se quedó platicando con Aoi de a saber que, al momento de salir del cubículo se dirigió a lavarse las manos, notando que ahora no se encontraba solo.

―Ruki―dijo volteando a ver al menor que se encontraba apoyado en la puerta de la baño.

―Pienso arreglar las cosas con Reita, y no voy a dejar que me lo impidas

―Sí, claro, suerte con eso. ―dijo Uruha con burla.

―Sé que llevas enamorado de el por mucho tiempo Takashima...pero entiende, Reita es mío.

Uruha simplemente sonrió metiendo sus manos a los bolsillos de su chaqueta― el amor lleva su tiempo, tengo una ventaja de 25 años Matsumoto, ¿Cómo vas a superar eso?

―Yo tengo mis métodos, Reita regresara a casa conmigo eso te lo puedo asegurar. ―y sin esperar palabras del castaño, salió del baño de regreso a la sala de ensayos.

Después de esa pelea retomaron el ensayo, todo estaba bien, por el momento no había ambiente tenso o algo por el estilo. Después de otras dos horas más de ensayo, se dio otro descanso más de 20 minutos, después de eso ensayarían una hora más y regresarían a casa.

La pelea que tuvo Ruki con Uruha en el baño, solo sirvió para darle coraje de querer hablar con Reita, aprovecho que este se fue al baño y que Uruha se había quedado hablando con Aoi sobre unas cuantas partituras de las canciones que estaban ensayando. Se levantó de su lugar y siguió a Reita hasta el baño.

Reita iba de regreso a la sala de ensayo para pasar los últimos 10 min con Uruha cuando de repente alguien lo jalo al cuarto de baño.

―Pero que cara... ―su oración no se terminó ya que vio que la persona que lo había jalado era Ruki.

―Necesitamos hablar―dijo este soltando la muñeca de Reita despacio.

―No tenemos nada de qué hablar, lo dejaste muy claro la última vez―dijo este con enfado ya de por medio.

26 AñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora