Capitulo 8

270 14 0
                                    

Llevaban apenas un día de viaje, se paraban en diferentes lugares para rentar habitaciones y dormir, pues dormir en el auto les resultaba incomoda, aunque les recordaba al pasado, a sus inicios como banda.

Pasaron las horas, el nuevo día llego, partieron de nuevo, llegando a su destino, llegaron al hotel el cual ya tenía las reservaciones adecuadas para la banda, fueron a dejar el equipaje mientras que los chicos visitaban el lugar donde se haría el concierto, era muy espacioso, cabría más gente.

Los arreglos para el 3er concierto de 5 empezaban, el staff se encargaba de lo técnico, mientras los chicos y el manager discutían el repertorio de canciones.

Se hicieron un par de pruebas tanto de luz como de sonido, comprobando que todo estuviera bien, tuvieron un pequeño ensayo de una hora, después el manager los mando a descansar mañana y pasado habría ensayo, al día siguiente de esos se haría el concierto.

Salieron del lugar por eso de las 5 de la tarde, los dejarían hacer lo que quisieran en ese día, querían dormir, así que los llevaron al hotel.

Les dieron habitaciones compartidas como siempre, Ruki con Aoi, Kai con el manager y la pareja junta, todos se encerraron en sus cuartos, necesitaban recuperar esas horas de sueño.

― ¿Cómo te sientes? ―pregunto Uruha quitándose el abrigo mirando a Reita, el cual ya se encontraba acostado.

―Me está explotando la cabeza, el ruido del ensayo no ayudo en mucho―dijo con los ojos cerrados abrazando una almohada.

Uruha sonrió, le hacía gracia ver a Reita así, ambos sabían que no era bueno con el alcohol, aun así se empeñaba en tomar, se acercó y beso su cabeza con cariño, se levantó para cerrar las cortinas y dejar el cuarto a obscuras.

―Debemos dormir―dijo acostándose a su lado, sintiendo como el rubio en automático soltaba la almohada para abrazar al castaño como si de un peluche se tratara. El castaño correspondió con gusto, besando la cabeza del bajista, la cual se encontraba apoyada en su pecho, dejo su cabeza apoyada en la del contrario, cerrando los ojos para tratar de dormir.

―Descansa Shima―dijo Reita ya más dormido que despierto.

―Descansa Aki―dijo el castaño en voz baja, el sueño le estaba ganando.

El día llego después de unas horas, los despertadores sonaron de manera simultánea a las 8 de la mañana, nadie quería levantarse en realidad, estaban cansados.

Después de unos cuantos minutos, los 5 chicos iban saliendo de sus habitaciones, Kai fue el primero en salir, seguido de Aoi y Ruki, por ultimo salió la pareja, dejando ver a un adolorido Uruha.

―Primera y última vez que lo hacemos Akira―dijo un molesto y adolorido castaño mientras sobaba lo que era su espalda baja y cadera.

―P-Pero patito...―dijo Reita con ojos de cachorro.

― ¡NO! Ni patito ni nada, ¡No lo vamos a volver a hacer y punto! ¡Me está doliendo horrible Reita!

―Si quieres te cargo

Los presentes iban escuchando la conversación de la pareja, Aoi tratando de no reír, Kai, terriblemente sonrojado, pensando en lo que pudo haber pasado, y Ruki, el cual con una mirada atónita escuchaba atento, ¿lo hicieron? ¿Acaso lo habían hecho?. Comenzó a deprimirse, las cosas de esos dos iban rápido y de maravilla, tan concentrado estaba en sus pensamientos que no se dio cuenta de cuando llegaron al lugar del concierto, algo distraído atendió lo que el manager estaba diciendo, apenas si logro escuchar la mitad.

Se encargó de las luces como siempre, aunque realmente no se sentía con ánimos de nada, todo el trabajo casi lo estaba haciendo el staff, si le pedían opinión solo asentía o negaba, mientras la mente de Ruki se creaba una paranoia con "la primera vez de Reita y Uruha como pareja" las cosas con los otros eran distintas.

26 AñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora