Capitulo 1

8.1K 513 143
                                    

—"Solo hazlo sentir seguro"— es lo que oyó Bill, como consejo de la hermana del castaño, quién es ahora es la novia de Pacifica.—Es sencillo Bill, hazle sentir que esta protejido.

—Mmm...—Hizó en sonido de duda e idea —hacerlo sentir protejido...—Decía aquel moreno mientras pensaba, apoyando su mano en su barbilla. —Gracias Estrella fugaz—Le dijo con una sorisa para despues desaparecer.

-—De nada— Contesto ésta, con una sonrisa para marcharse de donde estaban, pues la había abandonado.

Minutos más tarde; Dipper iba caminando por la sera, mientras taradeaba una cancion. —Dale un beso a tu...—Mormuro, para después seguir taradeando, cuando llegó a su casa, la cual ahora es la cabaña. Quien fué obsequíada  por su Tío Ford, pudo notar como estaba reforzada por armas las cuales apuntaban a él. —¿Q-qué es esto?...—Titubió en pregunta, quién con  precaucion retrocedía.

—¡¿Te gusta?! — Apareció Bill, gritando eso con emoción y alegria, su sonrisa lo demostraba libremente. —Eso te hace sentir muy seguro ¿verdad? —Le dijó mientras aun mantenía esa sonrisa adorable.

El castaño se levanto serio, mientras el otro sólo flotaba, esperando una respuesta. -Quita eso de mi casa.—Le contesto serio, útilizando un tono frío. —Eso me hace sentír lo opuesto a seguro.

—Pero Pino, Estrella Fugaz dijó que te tenía que hacer sentír seguro, ¿Qué fué lo que salió mal? —Dijó en tóno de drama deprimido

—No lo se, tal vez que estas armas, son...¿inapropiadas tal vez? —le contesto sarcastíco e irritado.

—Siempre dices eso a todo mis obsequios Pino...estoy empezando a pensar que no te gusto.—Dijó este haciendo un puchero.

—Bill, no me gustas. Trataste de matarme más de una vez.

—Pff— Hizó eso burlon y un tanto frívolo, alzando sus hombros en señal de indiferencia—cosas del pasado; vamos Pino ¿Que tengo que hacer para agradarte? O mas bien, para gustarte.

—Bill, quita esas armas ahora. — le comento, provocando que el otro soltará un suspiro y después chasqueara los dedos haciendolas desaparecer todas, él castaño caminó indiferente,hasta entrar a su casa para después asotar la puerta.
Ya estando a dentro caminó hasta las escaleras para subir a su habitación —Agg...—Exclamó en queja—estos meses han sido duros...—Dijó él castaño mientras se recotaba en su cama para relajarse, y cerró sus ojos para que estos también descansaran

—Tal vez no fué lo suficiente seguró...—Dijó pensando, y la siguiete gran idea no se tardo nada en llegar; Sin pensar dos veces ya había chasqueado sus dedos y él castaño estaba dentro de una caja de metal, sin orificio alguno para que este pudíera respirar.

-—¡Bill! —Se escuchó el grito del castaño, por suerte él no estabá muy lejos, Bill apareció dentro de la habitación y lo primero que notó es que la caja se movia con desesperación y golpes de este también se notaban.

—¿Si, Pino?—Hablo él demonio alegre de que su amado le haya llamado, alargando la letra "i" de la palabra, y sonriendo amoroso.

—¡SACAME DE AQUÍ AHORA! —Gritó él castaño, para después dar un golpe fuerte.

—¿Esto no es sufíciente seguro para ti? —Dijó un poco molesto, no esperabá eso; pero se trataba de Dipper una persona obstinada a su propia palabra, y él rubio en cierto punto podrían llamarlo masoquista.

—¡Eres un idiota! —Grito este con furía— ¡Sacame de aquí ahora, o morire por falta de aire! —Exclamó a gritos; ante esto el rubio solo suspiro en fatiga, para hacer desaparecer aquella caja. Donde pude notar a Dipper de una forma muy tierna y linda para él, pues traía su respiración agitada, y su cabello estabá más despeinado de lo usual.

—¿Ya me amas? —Se colocó arriba del castaño al decír esas palabras, notando en poco segundos como el otro se iba enojando.

—¡Largate de mi casa!—Le gritó.

                             •••

—¡Aww, que tierno!— Exclamó aquella chica rubia, quien veía al castaño fatigado ante la situación, quién entre el mismo pesar escondía su cara sobre una almohada.

—Pacifíca, eso no tiene nada de tieno, es horrendo. —  se quejó, alsando levemente su vista al frente de él —Y a Mabel le divíerte esto; fué peor que la última vez.

—¿La última vez?...—Dijó dudosa tratando de recordar, exactamente a cuál se refiere —Ah, ¿cuándo abrió su pecho para poder "mostrarte que hay en su corazón?

—Ugh —Sonó por parte del castaño —Olvidalo, esa vez fue peor. ¿Por qué hace estas cosas?

La chica en respuesta solo rió —¿El chico más inteligente de Gravity Falls, no entiende el por qué un demonio hace actos estupidos a su lado? —Dijó burlona, haciendo que él castaño se irritara —¡Vamos Dipper! Es más que obvio que busca enamorarte.

—¿Enamorarme?, más bien burlarse —Se dió la vuelta y coloco nuevamente la almohada sobre su cara, para después dar presión sobre esta — Ahsgg— se quejo nuevamente — ¡Ya no lo soporto! —Grito ahogado. La rubia ante esto solo rió, provocando nuevamente leves enojos del castaño.—¡No te rias, esto no es gracioso! —Le reclamó, sentandose sobre la cama  —Es decir, para otros eso de tener una admirador es genial...pero para mi es frustrante, es solo un acosador.

—¡Dipper, es alguién que está tratando de enamorarte!. Dale aunque sea una oportunidad —Contesto ella.

—Yo no estoy muy seguro de ello, es de Bill de quién hablamos...—Contesto inseguro.

—Bueno, uno nunca sabe que pueda pasar, tal vez y hasta termines derramando miel por él...

—¿De que lado estas?

—Del tierno " acosador".—le contesto con una voz burlona y tierna.

—Sal de mi habitacion — le contesto el otro serio, mientras señalaba la puesta de salida.

                            •••

—Aún no logró que Dipper se fije en mi — Dijo este un poco deprimido ante la situación. "Amor y odio", ya que sí, es muy frustante, esos libros de amor nos engañaron a todos.

—Ya, ya... Ya veras que pronto lo lograras—le decia la castaña consolando al rubio, mientras le tejia un sueter amarillo. —Mi hermano es testarudo, pero no imposible.

—¿Tienes mas consejos? —Le cuestiono el rubio, mientras se sentaba en la cama y la volteaba a ver, mientras la otra solo río.

—¿Tú qué crees? — Le cuestiono la castaña para voltarlo a ver y pegarle una calcomania en el cachete al rubio la cual decia "Si", para despues sonreir y que el otro le contestara igual.

Bueno, aquí el capitulo; editado, pero espero que ya tenga un poco más de coherencia o por lo menos disminución de errores ortografícos.

Sólo para ti Where stories live. Discover now