Capitulo 14

1.9K 210 32
                                    

No se ilusionen :v/  y si no lo hicieron...pues muy bien :v.

Narradora.

—Te amo...—Le susurro Bill, al castaño que al oír aquellas palabras se congelo, se puso rojo y lagrimas comenzaron a bajar por sus mejillas mientras se le formaba una gran sonrisa en su rostro.

Este rapidamente lo abrazo, jalando a él rubia hacia él, el cual sonrio mientras comenzaba a besar su rostro, majillas, boca, frente eran llenadas de besos, mientras risitas iban llenando aquella habitacion. De forma lenta Bill fue bajando aquellos besos hacia el pecho de Dipper el cual se tenzo al sentir el primero, así fue bajando hasta llegar a su estomago por el cual él castaño iba soltando suspiro y jadeos, Bill llego hasta su miembro el cual beso en la punta provocando que Dipper soltara un gemido fuerte — ¡E-espera...espera...! — Dijo Dipper entre suspiros mientras Bill besaba aquel lugar.

Este also la vista — ¿Qué sucede? — Dijo este con una sonrisa tierna al igual que su mirada, mientras acariciaba de arriba a hacia abajo el miembro de Dipper provocando gemidos de su parte, los cuales le fasinaban al rubio, pues para él, estos eran muy tiernos y provocaban que su pareja fuera tan adorable ante sus ojos, esas expresiones, esa cara roja de la vergüenza, esas calidas y brillantes lagrimas de placer que bajaban por aquellas mejillas rojas, las amaba, al igual que cada parte de su pino, hasta llegar al punto de querer que solo se las mostrara a él.

—No,....no tienes que hacerlo....—Hablo entre gemidos, Bill sonrio se levanto hasta quedar enfrente de él, el cual lo miraba apenado.

—Quiero hacerlo — Le susurro dandole un beso corto en sus labios y regresando en donde estaba.

Nuevamente al sentielo ahí Dipper se encorbo y solto otro gran gemido, acombañado por varios suspiros y jadeos — Y-yo...ahh...me voy a...

—Lo sé — Interrumpio — Ya te conozco, no tienes que decirmelo, así que...adelante — Este continuo, el castaño ya no soporto más viniendose.

Mientras trataba de recuperar su alineto Bill empezo a desvetirse—Bill...—Esta vez se oyo desanimado, lo que provoco que él mencionado se extrañara y lo viera.

—¿Qué sucede? — Pregunto preocupado, al ver como a este se le cristalizaran los ojos — ¿Dipper?...— Se le acerco, el mencionado miro a otro lado, Bill sonrio un poco — Tranquilo...—Le susurro mientras acariciaba su cabellera provocando que este lo volteara a ver nuevamente — Te dije que esperare lo necesario, ¿verdad?, no importa. —Le sonrio nuevamente — Ire a prepararte la tina del baño  — Se puso de nuevo la camisa, bajo de la cama y camino un poco — Se que te gusta el agua un poco caliente♥ ~♪ — Dijo alegre y con una verdadera sonrisa, volteo topandose con Dipper al cual le bajaban lagrimas y se escuchaban pequeños sollozos.

Bill lo vio mientras se le formaba un nudo en la garganta, camino rapido hasta llegar a el y colocarse a su lado, acariciando nuevamente sus cabellos — ¡Hey, hey...! — Dijo mientras sonreía — Esta bien, estoy bien. Puedo esperarte tranquilo, no es ningún problema tranquilo — Lo abrazo, el castaño correspondio y se aferro a él.

—¡Yo...! ¡Es que...yo quiero....hacerlo...en verdad quiero!... — Hablo entre sollozos — P-pero....

—Ya...ya esta bien, tranquilizate...— Le susurro, al ver que comenzaba a calmarse se separo un poco, vio aquellas lagrimas las cuales limpio para después besar al ser que más ama — Todo esta bien, ¿sí?. — Rió un poco — Te preparare el baño.

—Quedate...— Dijo con un hilo de voz quebrada, el rubio suspiro,  se quito sus pantuflas y se subio en la cama una vez Dipper se movio, para quedar abrazados entre los dos, Bill chasqueo los dedos limpiandolo y vistiendolo.

Sólo para ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora