Capitulo 5:Malentendido.

3.2K 349 122
                                    

Dipper.
Ya a pasado 5 meses más....5 meses desde que acepte a Bill y le dije que le daria una oportunidad y sinceramente.

¡ME ARREPIENTO!, es tal y como pense que seria, en especial sus visitas a la hora de clases pero...como le tenienen miedo no le encuentra problemas a ¡secuestrarme!. Si sigue así terminare reprovando.

Son exactamente las 04:30 pm, camino fuera de la escuela y...¡ya es tarde!, tengo acordado verme con Bill a esta hora en el parque sin darme cuenta ya estoy corriendo el es de los que dicen que no les molesta pero se que en verdad eso no es cierto.

Cuando por fin llegue al parque lo ví a el de espaldas, camine hasta el pero me detuve ya estando un poco cerca al ver a una chica, es linda, cabellera rojisa, tez clara, ojos azules, es linda, lo peor es que nunca habia visto a alguien hablar con Bill sin tener miedo o teniendo tanta confianza.

-No te preocupes Esmeralda. Todo esta bien el no se enterara...- ¿no se enterara...? ¿Habla de mi? ¿De que no me enterare...?

-¿Estas seguro? No creo que esto sea bueno, tienes una relacion con el. Además ¿que tal si empieza a sospechar?.- Relacion....¡No debe ser un malentendido...! ¡Debo estar pensandolo demasiado!, no es posible...no hablan de mi.

-Dipper es listo, pero es muy inocente. Además te conozco de mucho más tiempo a ti, se que el no se enterara ahora. - ¿Q-que...?, miraba con frustracion mientras escuchaba, estan tan consentrados en su conversacion que ni siquiera me han notado. -Ya quiero ver su expresion cuando se lo muestre en solo dos días...- río junto con ella, yo...ya no podía más retrocedí un poco para después darme la vuelta y correr lejos de ahí.

Esto no esta pasando...todo lo que me dijo....todo lo que hizo ¿e-era mentira?...

Llegue a mi casa, metope con una fiesta en ella. Ignore todo y simplemente subí las escaleras ignorando a mi hermana la cual me habia dado la bienvenida, entre a mi habitacion y asote la puerta ahí rompi en llanto.

Todo este tiempo, todo fue un engaño, no le tenia confianza hace unos meses, esta terminando noviembre y me siento tan frio y dolido. Me esta engañando...¡¿Como no me dí cuenta!? ¡En estos días ha estado actuando raro! ¡Ahora se el porque!.

Sin darme cuenta en el llanto y la debilidad me quedo dormido alli en el suelo, aun sentí como lagrimas bajaban.

Bill.

Dipper jamas llegó, siempre se tarda en esto por razones escolares pero nunca me dejaba plantado. Ya son las 08:00 pm no creo que este haciendo trabajos extra en su preparatoria, ire a buscarlo a su casa es probable que este haciendo trabajos escolares se acerca Diciembre y con eso su fin del primer bimestre, que más da.

Caminaba hasta la cabaña.

*Recuerdo*

-¿Estas seguro? No creo que esto sea bueno, tienes una relacion con el. Además ¿que tal si empieza a sospechar?.-

-Dipper es listo, pero es muy inocente. Además te conozco de mucho más tiempo a ti, se que el no se enterara ahora.Ya quiero ver su expresion cuando se lo muestre en solo dos días...-

-Si, bueno entonces te ayudare para su sorpresa. Vaya nunca pense que Bill Cipher se enamoraria de verdad -Rio un poco - menos de un chico.

-¿Que hay de malo que sea un chico?, además claro que puedo enamorarme me tarde tanto para que el sea mi pareja. El se esta esforzando mucho en la escuela, merece ese regalo y esa sorpresa. -

-Bueno, entonces lo tendre distraido mientras que tu organizas todo. Mmm...llevartelo a Tokio en navidad, como quisiera que no fuera gay Bill-

Sólo para ti Where stories live. Discover now