Capitulo 3: Dale flores.

3.5K 386 59
                                    

Dipper se encuentra ahora mismo en la preparatoria, cerca de la ventana mirando atra vez de ella mientras el profesor explicaba un tema que el ya sabia, por suerte esta ya era la ultima clase.

Ya en la hora de salida el esta sacando unas cosas de su casillero, como unos cuantos libros y unas libretas. Ya cargando todo en su mochila el castaño se dirije a la salida, mientras que Mabel y Pacifica se encuentran a lado de este platicando de ningun tema en especial, cuando algo rompio por completo la tranquilidad.

—¡Pine Tree! — Grito Bill, quien flotaba en el aire espantando a la mayoria de los estudiantes, Dipper trato de ignorarlo, pues ya sabe que en la escuela nadie lo conoce asi, el rubio al notar esto lo ve extrañado — ¡Pine Tree! ¡No me ignores! — le reclamo este, mientras el otro simplemente estaba parado y simulando leer su libro, cuando lo bajo para ver si seguía ahi pudo notar que ya no habia nadie ¿se fue?, penso para después alarmarse al sentir que alguien lo abrazaba por la espalda y lo hacia flotar junto con aquel —¡Hey Pine Tree! ¿Por qué me ignorabas? — Avergonzado veía como todos sus compañeros reían o momuraban lo que estaba sucediendo —¿Sucede algo, mi ovejita? — cuando Bill menciono esto el castaño se sonrojo por completo.

—¡Bajame ahora! — Grito el otro, haciendo que el rubio lo decendiera —¡¿Que es lo que estas haciendo aquí?!.

—¿No puedo venir a ver a la persona que amo? — dijo el rubio burlon, mientras no les daba importancia a aquellos que ahora se reían. — Además te traje flores — dijo para después chasquear los dedos y aparecer un gran pedaso de tierra con varias flores, arboles y animales sobre esta, para después soltarlos y que todo callera sobre el castaño, aforunadamente la tierra no estaban unidas o el castaño hubiera terminado en el hospital, cuando con dificultad logro salir de toda la tierra jadenado porque quedo enterrado en esta, los animales y en especial las ardillas de aquel arbol se le aventaron al castaño, provocando que este se fuera corriendo mientras gritaba, mientras que los demás se burlaban de aquel que era perseguido por animales furiosos.

—Creo que hise algo mal...— dijo el rubio acercandose a Mabel y a Pacifica. —¿Por qué se fue gritando y tan enojado?.

—Puede que sea porque le tiraste tal vez no se un pedazo de bosque sobre el, o porque provocaste que los animales tomaran venganza en el.— le contesto Pacifica con sarcasmo.

—No te preocupes Bill, ya se le pasara— le contesto la castaña, mientras continuaba su camino fuera de la escuela con Pacifica.

Dipper.

Al ver la cabaña sonreí, abrí rapido la puerta y la asote en la cara de esos animales, me recage en la puerta soltando un largo suspiro dejandome caer al suelo.

—Siento que morire ahora...— me dije para que después de unos minutos me levantara y caminara hasta las escaleras para después subirlas, al llegar a mi habitacion solte la mochila, cerre la puerta y me avente a la cama, descansar unos minutos, tener paz y silencio solo eso queria.

Cuando Bill aparecio aruinando la poca paz y silencio que habia en esos momentos. —Hey Pine Tree, ¿por que te fuiste tan rapido? — me dijo con toda la calma del mundo, mientras yo le conteste algo, mientras aun tenia mi cara contra la almuada.

—¿Como dices? — me pregunto algo preocupado y avergonzado, y yo se lo volvi a repetir, el río un poco nerviosos — Perdon Pine Tree, no te pude entender, ¿puedes volverlo a repetir?.

—¡Que te larges de mi habitacion! — le grite con furia, mientras el solo sonrio y luego empezo a reírse un poco.  —¡¿Que es tan graciosos?!.

—Tu cara — me contesto entre risas. — Se ve tan tierna cuando te enojas— me comento mientras se acercaba invadiendo mi espacio personal ( como siempre) — Me gusta cuando te pones asi, ~Pine Tree~ — senti como mis mejillas empezaron a arder en ese momento, el solo sonrio y se acerco aun más, para después con una de sus manos limpiar una de mis mejillas, provocando que yo me sonrojara. — ~Admitelo, lo estas disfrutando~ ~Admite que yo te gusto, tambien ~.

¡No! ¡No me gusta! ¡Jamas se lo admitire a ese maldito acozador!, pensaba mientras el solo me sonreí, y de un momento a otro me beso, no reaccione a tiempo, no podía moverme en esos momento, un demonio, mi peor enemigo, me robo mi primer beso, parecía un experto en eso, yo ni siquiera sabía como continuarlo. Cuando en eso mi hermana abrio la puerta sin tocar como siempre hace —Dipper,¿ has visto mi...— yo al verla como pude separe a Bill de inmediato —¡M-Mabel, n-no es l-lo que crees! — No tenia aliento alguno asi que como pude trato de hablar, ella tenia una gigantesca sonria en su rostro, mientras que yo podia asegurar  que estaba muy sonrojado.

—Yo me tengo que ir, pasare la noche con Pacifica, diviertanse— Dijo cerrando la puerta, pude oir que le metia llave, y despues grito mientras que caminaba en el pasillo —¡Usen condon! ¡Se que es hombre pero el otro es un demonio! —.

Muy sonrojado, voltee a ver a Bill el cual tenia una sonrisa estupida mientras veía a ningun lado en particular —¡¿Por que hiciste eso?! — le grite, provocando que el me volteara a ver.

—Vamos Pine Tree, ~admite que te gusto, ya que ni siquiera te resististe.— me dijo mientras empezaba a flotar nuevamente en el aire.

—¡Ni siquiera me diate tiempo de reaccionar! — dije mientras el solo se reía. —¡Te odio!

—Te gusto...— me contesto, para después desaparecer, genial ahora estoy encerrado en mi habitacion, y esta vez no queria estarlo.

Hola :v, aqui la actualizacion del capitulo espero y les haya gustado. Adios.

Sólo para ti Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum