Capitulo 13

2.1K 219 65
                                    

Mabel.

Mi hermano ya no es lo mismo desde aquel día, esa sonrisa llena de energia se devanecio, esos ojos chocolate ahora estan opacos, siento que solo es un cuerpo sin vida.

No reaccionar, casi no come, no quiere salir, solo esta ahí en su habitacion encerrado, Pacifica esta igual de preocupada, lo estoy perdiendo...

Bill esta igual, solo que el esta tratando de mantenerce firme para Dipper, porque sabe que el ahora lo necesita más que nada —Mabel, ya se lo di...pero — Me dijo Pacifica saliendo de la habitacion de Dipper — No se comio el desayuno...así que dudo que coma lo de ahora...

—Gracias Pacifica...

—¿Qué podemos hacer Mabel?...cada vez esta peor, si cae aun más bajo...no sabemos lo que es capas de hacer...Ya viste lo que ocurrio ayer — Ah...lo de ayer, por poco no llegamos a tiempo, casí se suicida...estoy perdiendo a mi hermano.

—Ire a verlo — Camine pasando a lado de ella, pero Pacifica me detuvo tomandome del brazo, la voltee a ver.

—Creo...Creo que quiere estar a solas..

—¿Por qué dices eso? — Pregunte un tanto confundida.

—Él...estaba ya sabes — Suspiro — Estaba...cantandoles...

—¿D-de nuevo?...

—Mabel, se que esto es dificil perp Dipper tiene que ser atendido por un psicologo...esta al borde de la locura causada por la misma depreción.

—¿Y qué le diremos? ¿Ah...lo que pasa es que perdio a sus hijos mientras unos demonios jugaban con él?— Supire — Lo siento...yo también estoy frustrada, no se que hacer debido a esto.

—¿Dónde esta Bill?

— Salio a tratar de calmarse, pero ya lleva un buen rato fuera...

Pacifica suspiro — Ve a buscarlo, yo estare con Dipper — Asenti, por alguna razón Dipper solo reacciona con Bill y de en vez en cuando con Pacifica pero a mi no me hace caso alguno.

Sali de la cabaña, mientras caminaba veía el al rededor en busca del iluminati, por más que busque cerca no se encontraba, genial de nuevo fue al bosque.

Dipper, quisiera comprender tu dolor pero jamas lo hare, ya que apesar de que también haya llorado mi llanto jamás se comparara al tuyo.

Pacifica.

Entre a la habitacion nuevamente, vi en la mesa que el plato con comida seguia intacto — Dipper, tenemos que hablar.

Llame su atencion, volteeo, sus ojos ya estan muy gastados y opacos de tanto llorar, se ve muy palido y debil — ¿Que sucede?... — Dijo mientras se sentaba, me sente de igual manera a su lado.

—Dipper, entiendo por lo que estas pasando...pero no te puedes dejar caer de esa forma. Tienes que ser fuerte y superar esto, mirate...No has comido nada desde ese día, no has salido de la habitacion, y...te estamos perdiendo en dos sentidos — Solo me escuchaba — En tu cordura y en tu vida, si sigues así...probablemente en poco tiempo los acompañes.

—Que asi sea...—Dijo serio.

—¿Qué?

— ¡Que así sea! — Sus ojos se cristalizaron y su voz sono temblorosa— ¡Soy yo el que debio haber muerto!—Grito.

—Dipper...eso no es-

—¡¡Claro que si!! — Me interrumpio — ¡Si no hubiera sido por mi...ellos...— Lagrimas comenzaron a bajar por sus mejillas — Ellos...

Sólo para ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora