Capitulo 11

1.9K 234 53
                                    

El castaño veía el alrededor, ya estaba dentro del bosque. Tenia un frio inmenzo pero eso no lo detuvo, se abrazo a si mismo y continuo, de forma lenta se sentia muy cansado estos dos seres le quitan mucha fuerza y energia.

El sonido de las hojas cecas de los arboles lo atormentaban, su mente le esta jugando sucio ahora mismo, sentía miedo ya que sabe que él lugar era peligroso pero en lo unico que podía pensar era: "Vale la pena".

Se oyeron pisadas, eso lo alerto, de reojo vio hacia abajo dandose cuenta de que era el mismo, o eso pensó...

Un aullido lo alerto, pero este no era de un perro...era más fuerte y se escuchaba cerca. —C-calmate...lo imaginaste...—Dijo para si mismo tratando de relajarse. Hasta que sintio algo en él — N-no...no ahora... —Susurro — ¿Por qué...se mueven en un momento como este?...

Sintio una patadita un poco fuerte, provocando que se estremeciera un poco, obviamente jamas habia experimentado eso...y ningun hombre, cuando una mujer lo comenta es una sensacion hermosa segun como la describen...pero ¿han tenido dos bebés mitad demonio en ellas?...

—Esperare...—Susurro sentandoce bajo un arbol de pino — Si que son oportunos...—Rio para sí.

En otro lado, pero no tan lejos de ahí podemos ver una pequeña cantina, donde todo ser anormal puede entrar.

—Llevas un buen rato aquí, Cipher... —Hablo uno de ellos, viendo a aquel rubio que solo sostenia su bebida.

—¿Estas enojado? De nuevo te impidieron esclavisar una dimension...—Agrego uno burlon.

Sin embargo el mencionado solo los ignoro — Tks...esta bien. Cuentanos que tiene al demonio más poderoso en este estado — Dijo el cantinero, el cual es un gnomo.

—¿Problemas con tu pareja?— El otro hizo un gesto al escuchar, significa que acerto —Ah...ya veo.

—¿Quién es la afortunada?...vamos seguro estaba en sus días, pero al menos puedes someterla...—Rio junto con otros.

—Entonces al verte asi, significa que ella es la dominante...¿se sienta sobre ti? —Dijo el cantinero.

—No.—Por fin respondio.

—Esta bien, esta bien. Dejemonos de bromas, ¿que fue lo que ocurrio?.

—Cometí un error, así que ya no quiere verme. —Dijo después bebio, al terminar de nuevo le llenaron aquella copa.

—Vamos, solo dile quien manda. Eres un demonio, no me digas que ella te amblando y ahora eres un cursi como todos los mortales —Rieron todos.

—Callate maldito enano — Hablo enojado, al verlo sintieron temor.

—A-ah...bueno, ¿quieren hablar de otra cosa?.

—¡Oigan hay un intruso! — Grito uno entrando al lugar.

—Solo manda a los denodians...— Dijo el gnomo neutral.

—Ya fueron mandados, solo pense que querrian ver como terminan con el.

—¿Que forma tomaron? —Pregunto un demonio cualquiera.

—Lobos.

—¿Cómo luce el intruso? —todos estaban frustrados o simplemente no les importaban. Pero por alguna razón a aquel ser sí.

—No lo se, es extraño...parece un chico pero...

—¿Pero? — Llamo la atencion de todos los cuales voltearon a ver, a ecepcion de Bill quien solo se limitaba a beber del vino anteriormente servido.

—Parece que tiene 5 meses en cinta...— Bill abrio sus ojos como platos al oir aquello.

—¡¿Donde esta?! — Grito apareciendo enfrente de aquel que daba la notica — ¡¿Cuanto tiempo tiene que mandaste a los denodian?!.

—N-no lo se...¿v-veinte minutos?...—Contesto atemorisado.

Bill rapidamente desaparecio de golpe.

De vuelta con el castaño, este se habia quedado dormido, hasta que algo extraño y humedo le provocaba cosquillas — Basta...bill... —Dijo entre sueños, pero estos seguian, hasta que se escucharon unas risas.

—Te equivocas...no soy Bill — Le susurraron, lo que provoco que este despertara del susto. Topandose con 3 lobos y un ¿humano? —Ah...despertaste... Dime...¿te sientes incomodo?

El castaño al principio no entendio, hasta que miro de reojo al sentir algo ajustado en si mismo, no eran cuerdad ni nada de eso. Era algo como energia, pero esta era roja. Esto provoco que el otro se asustara — Dejame presentarme, mi nombre es Armando y soy un denodian, ellos son mis compañeros. Vamos chicos, presentecen bien ante el chico...

Todos ellos cambiaron de forma a una humana, Dipper estaba aterrorisado tanto que no podia hablar siquiera —¿Qué eres?...—Dijo uno con desprecio — Nunca habiamos visto algo como tú...

Dipper no contesto —¿Por que estas así? ¿Es algo nuevo en los humanos? —Solo bajo la mirada.

—Aww...que tierno...te limitas a contestar...Y que pasa si hago esto — Paso una de sus afiladas uñas sobre su pansa, provocando que el otro se asustara más.

—N-no...— Susurro con temor al  sentir el filo de esta —T-Todo menos eso...ellos no...

—¿Ellos? —Sonrio de forma siniestra — Así que hay dos criatiritas aquí...¿Oigan pueden oir a su mami? Ella los trajo aquí...moriran antes de nacer — Dijo divertido y los demas rieron con él.

Otro acerco una de sus garras al rostro del castaño, Dipper lo veía con temor esta incluso estaba más afilada. Este al acariciar su mejilla con su garra le causo una herida la cual ahora desborda una pequeña linea de sangre, al sentirlo a este le desbordaron lagrimas.

Eso les causo más sastifaccion —Vaya...¿entonces que sucedera si acaricio a los pequeños tambien? Pero...en verdad quiero tocarlos...¿sera que tenga que usar más fuerza?—Comenzo a punzar, provocando un grito de dolor por parte del castaño.

—¡¡P-para!! ¡No! ¡No los las-...—Sus gritos fueron callados al haber tapado su boca.

El mismo que cubrio su boca, lo tomo de forma brusca obligandolo a ver aquella dolorosa escena —  Mira, mira...poco a poco llegaras a verlos — Dijo este, Dipper ya estaba llorando por el dolor y por aquella horrible vista.

— "Mamí...¿por qué nos trajiste aquí?" — Hablo este burlon — "Mami ni siquiera nací..." ¡jajajaja!.

—Mami...¿por que mori asesinado por el padre de estos niños...? — Una voz furiosa se pudo oir, provocando un escalofrio a todo ellos, soltaron al castaño y voltearon en buscar de el dueño de aqulla voz — Ah...es porque trataron de matarlos...

—Vamos, si eres tan valiente muestrate...— Hablo uno con valentía.

—Esta bien...— Se oyeron unos pasos, de las sombras salio aquel deminio el cual con solo verlo se notaba que el enojo lo invadía dando a estender que no tendria piedad alguna.

—T-tú...eres...

Este sonrio, pero esa sonrisa le provocaba temor a cualquiera —El padre de aquellos niños...— Rio provocando un escalofrio en todos — Hay que jugar...

Que hubo, espero les haya gustado y que no se hayan decepcionado con esto. Bueno si no salio como esperaban solo pido disculpas :'v. Adios

Sólo para ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora