Siete, 07 de diciembre de 2013

657 97 20
                                    

Querida Lydia:

Es probable que esta carta se la tuviera que estar escribiendo a Scott en vez de a ti, pero con él ya he hablado en persona y le he contado mi decepción. Supongo que te escribo a ti para que tú también la sepas, aunque mi enfado no va contigo, sino con él.

No me voy a andar con rodeos. Me he enterado de que hoy, antes del partido de lacrosse, os habéis besado.

Le había pedido que averiguara si era posible que tú sintieras algo por mí, así que imagina mi emoción cuando ha vuelto después de un rato y me ha contado que sí, que yo te gustaba. Estaba lleno de adrenalina por saber que la chica por la que llevo colado tanto tiempo se había fijado en mí.

En realidad, tendría que haberme dado cuenta en ese momento de que me había mentido. ¿Cómo ibas a sentir algo por mí? Yo no soy nadie, aunque Scott sí que lo es; ahora él es popular y llama la atención, por lo que es comprensible que te hayas sentido atraída por él y por eso os hayáis besado. O quizá no ha sido por eso, no lo sé, realmente me da igual el motivo; solo sé que estoy dolido y decepcionado.

Scott sabe cuánto me gustas. En realidad él es el único que lo sabe al detalle, incluso más que mi padre, que me puede leer como un libro abierto. Pero con mi padre no hablo tanto sobre ti, mientras que con Scott sí. Y aun así le ha parecido bien la idea de besarte. No sé quién de los dos habrá empezado el beso, pero no creo que importe, ya que lo que me duele es que Scott lo ha continuado.

Imagina por un momento cómo me siento al saber que mi mejor amigo, la persona en quien más confío en el mundo, ha besado a la chica por la que yo lo daría todo. Puede parecer que todo esto es una exageración, algunas personas dirían incluso que "es solo un beso", pero para mí es mucho más que un simple beso.

Para mí se siente como una especie de traición, y me duele que Scott no sea capaz de verlo. Le he intentado explicar el hecho de que ahora él lo tiene todo, que puede conseguir lo que desee prácticamente con proponérselo. Yo no tengo nada de lo que él puede tener, solo tengo lo que siento por ti, y ahora parece como si hasta eso pudiera arrebatármelo.

Siento como si, de alguna forma, se hubiera burlado de mí. Sé que Scott nunca haría eso porque le importo y somos casi más que mejores amigos, pero no puedo evitar pensar otra cosa cuando la verdad es que te ha besado, Lydia. Es como si se le hubiera subido el poder a la cabeza de repente, y ahora tengo miedo de que vuelva a hacer algo como esto, de que crea que puede hacer todo lo que quiera porque ahora es más... popular.

Solo espero que no me deje de lado. No creo que lo haga porque lo conozco desde que tengo memoria y siempre hemos sido nosotros dos contra el mundo, pero supongo que es normal que tras lo que ha pasado hoy me sienta un poco desconfiado, a pesar de que jamás nos habría imaginado en una situación como esta. Ojalá podamos hablarlo mejor y aclararlo todo. No me cabe otra opción en la cabeza.

En fin, ya te he contado lo que pienso. Supongo que solo quería desahogarme y que tú también supieras cómo me siento. Solo me quedaría tener el valor suficiente como para enviarte estas cartas.

Hasta entonces aquí sigo.

Con mucho cariño,

Stiles

Para Lydia || StydiaOnde histórias criam vida. Descubra agora