|04|

2.4K 186 150
                                    

                  Capitulo dedicado a _FlawlessGirl


Ya había terminado de prepararme, solo debía esperar. Bajaba lentamente las escaleras con cuidarme de no caerme de los enormes tacones, captando las miradas de Aria y Katelyn. Ambas me sonrieron y yo les devolví la sonrisa, con mis mejillas levemente sonrojadas.


Aria corrió hacia mí y me abrazo―. ¡Estas hermosa, mami!

―Gracias cielo―le agradecí mientras le brindaba una sonrisa, mire a Kate―. ¿Seguro que puedes cuidarla? ¿No quieres descansar?

Katelyn me sonrió―. Descuida, tonta. Ve a disfrutar de la noche, sigues siendo joven y estas guapísima.

―No sé qué haría sin ti, Kate―me acerque y la envolví en mis brazos―. Te debo una.

―Descuida.


Nos separamos y caminamos hacia la sala, nos sentamos y tome un poco de licuado con ellas mientras charlábamos.


―He quedado con un chico últimamente―confeso Kate mientras miraba hacia el suelo con una sonrisa entre sus mejillas―. Es simpático, honesto, generoso, todo lo que siempre busque―levanto su vista y me miro directo a los ojos, los suyos brillaban con ilusión―. Salía con una chica y la dejo por mí, prometió salir conmigo pero últimamente las cosas no van bien―el brillo de sus ojos disminuyo y la sonrisa que tenia se achico―. Creo que se ha aburrido de mí, o algo así, porque de un día para el otro me dejo de hablar.

― ¿Quién podría aburrirse de ti, Nacon? Si eres extraordinaria.

―Él, tal vez.

―Por supuesto que no―la corregí, tome su cálida mano y la puse entre las mías, deje escapar un suspiro y clave mi vista en el suelo―. Pase lo mismo con Chandler, ¿sabes?

― ¿De verdad? ―pregunto sorprendida, yo asentí aun sin mirarla.

―Todo fue precioso al principio, demasiado rápido para ser sincera. Aun recuerdo nuestros paseos bajo la lluvia y el sabor de sus besos, sigo teniendo esa parte que me regalo de su antigua personalidad, lo cual significo demasiado para mí y de un día para el otro entre la negación me di cuenta que lo amaba con todas mis fuerzas y supuestamente él también me amaba a mí, pero no con la misma sinceridad―levante mis ojos y los pose sobre los suyos―. Él me engaño, salía con otra chica que bueno, era mejor que yo supongo. También empezó como me dijiste, me dejaba de hablar, había días en que ni un mensaje nos cruzábamos, todo muy triste, pero a pesar de todo lo amaba.

― ¿Dices que tendrá a otra? ―pregunto triste Katelyn, negué rápidamente.

―No, no todos son como Chandler. Lo que te quiero decir es que debes enfrentarlo antes que sea demasiado tarde, sin meterse al problema no hay resultado alguno―la bocina del auto de Justin sonó, me pare y le guiñe un ojo―. Seguiremos esta plática más tarde, no te rindas tan fácil.






Llegamos al restaurante entre halagos de Justin y sus ojos posándose cada minuto en mí, provocando repetidos sonrojos de mi parte. Él bajo y corrió frente el auto, hasta llegar a mi lado y abrir la puerta por mí, para después ofrecerme su mano.

After the pain ➸chandler riggs. |STDV|Where stories live. Discover now