|11|

1.1K 59 34
                                    

Capitulo dedicado a 

Gracias por hacerme acordar de esta historia.




Un día nuevo comenzaba, los rayos del sol se colaban por la ventana del despacho donde me encontraba y sólo pude cubrirme con la manta que mágicamente se encontraba cubriendo mi cuerpo desnudo.

Entreabrí mis ojos sintiendo como si mis parpados fuesen dos enormes pesas, a la vez que sentía la garganta seca y partida. Mire a mi alrededor y los recuerdos de la noche anterior poco a poco iban cayendo como gotas de lluvia en mi cabeza, recreando lo vivido en cada rincón de ese despacho junto a Justin.


Cuando me ponía ebria en verdad me volvía en una jodida estúpida.


Con algo de dificultad me pare del acolchonado sofá y tape mi desnudez con la manta que me resguardaba del frio a la vez que recolectaba mis prendas esparcidas por la habitación, no sabía qué hora era, pero por la posición del sol podía apostar a que eran las 10 de la mañana.

Y según tengo entendido Aria seria retirada a las 12 pm.

Con la cabeza partiéndose en dos comencé a vestirme y una vez ya cambiada salí de la habitación para comenzar a recorrer los pasillos de la segunda planta hasta llegar a la puerta rosada que indicaba el cuarto de Aria. Con sigilo entreabrí la puerta y espié por el pequeño espacio para verificar si mi pequeña seguía dormida y si, efectivamente, se encontraba en el décimo cielo.

Cerré la puerta nuevamente y esta vez me dirigí a mi cuarto para buscar algo decente que ponerme, mis prendas del día anterior olían a alcohol, sudoración y sexo, y podía asegurar por lo que fuese que mi ex novio no querría verme en tal estado. Así que luego de escoger algo sencillo me metí al cuarto de baño a comenzar mi proceso de higienización.

Y mientras el jabón intentaba borrar las manos de Justin de mi cuerpo me ponía a pensar en todo lo vivido con Chandler el día anterior.


Lo había golpeado, humillado y herido.

Había hecho todo lo que siempre desee hacerle una vez nos veamos cara a cara después de haber vivido tanta mierda de su parte.


Pero ¿por qué seguía con ese vacío en el corazón?

¿Será que no fue suficiente? ¿Será que mi herido corazón no podía satisfacerse con ese simple enfrentamiento o aun necesitaba más?

¿O quizás es que estoy intentando negar una verdad que no quiero afrontar y sólo deseo tapar con venganza y más venganza?


Como si la función matemática de negativo por negativo pudiese traer algo positivo a mi vida.


¿Por qué simplemente su corazón no se resignaba a odiar a Chandler y ya?


Deseé desaparecer en ese mismísimo momento, que la tierra se la tragase y la escupiese en su siguiente vida, pero no era tan fácil escapar de un círculo vicioso como era el resentimiento.

Finalizando su baño reflexivo, seco su cuerpo y se vistió con su outfit casual del día, para luego salir del cuarto de baño y dirigirse escaleras abajo a la cocina, era hora de preparar el desayuno para su familia.

After the pain ➸chandler riggs. |STDV|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora