|08|

1.9K 151 74
                                    


Mire a Aria dormir desde el umbral de la puerta. Las luces estaban apagadas, solo la luna se reflejaba y el silencio reinaba en la casa.

Hacia frio, solo vestía un short de pillama y un remeron que le había sacado a Justin cuando éramos unos adolescentes. Me abrace a mí misma, me sentía perdida.


Habían pasado dos días desde aquel encuentro con Chandler, todo fue muy confuso. No volvimos a hablar, tampoco asistió a la cena que había organizo Ginna por su vuelta, simplemente desapareció como llego, de golpe. Agradezco al cielo que Aria no sabía del regreso de Chandler, hay días en los que su curiosidad por su padre crecía como la marea del mar dejándome sin orilla donde pisar. Ser madre joven es difícil, hay momentos de la vida donde ni tu sabes que hacer y tienes que cargar con la vida de otra persona que está más perdida en el mundo que tú, haciendo que le tengamos temor a equivocarnos y perjudicar al otro.


Deje escapar un suspiro triste, lo que menos quiero en este mundo es hacerle daño a mi pequeña.

¿Estará bien que deje a Chandler entrar aún más en su vida?


— ¿En qué piensas? —me sobresalte al escuchar una ronca voz a mis espaldas, daba por seguro que todos dormían. Di media vuelta, encontrándome con unos penetrantes ojos mieles.

—Me haz asustado—conteste mientras posaba una mano en mi pecho, sonreí con la comisura de los labios—. Solo observaba a Aria dormir—voltee a mirarla nuevamente—. Cuando era bebé lo hacia todo el tiempo y ahora sentí la necesidad.


Sentí los brazos de Justin envolver mi cintura y su mentón apoyándose en mi hombro, formando un cálido abrazo.


—Sé que me mientes—dijo con tranquilidad—. Siempre que venias a ver a Aria dormir era porque estabas triste, frustrada o enojada, así que venias a llenarte de tranquilidad con la imagen de la pequeña dormir.

—Eso no es cierto—negué—. No siempre era por eso.

—Vamos Nefery, no me mientas—pidió mientras me volteaba suavemente para ponernos cara a cara, miro mis ojos—. ¿Quieres hablar?


Mire por unos largos segundos sus ojos, para después agachar la mirada.


—No, no quiero.

—Sabes que si te lo guardas será peor—tomo mi mano y la elevo a la altura de su boca, beso mis nudillos y después la envolvió con sus dos manos—. Puedes confiar en mí, lo sabes bien, solo suéltalo.


Tome sus dos manos y no despegue mi mirada del suelo, no me atrevía a mirarlo a los ojos.


—Me volví a ver con Chandler—al pronunciar su nombre un nudo se formó en mi garganta—. Y me volví a sentir como hace años atrás, como si nada hubiese pasado cuando en realidad de todo paso.


Levanto mis ojos y mire a Justin, sus ojos estaban algo cristalizados. Tomo mi mano y tiro de ella, atrayéndome de golpe a su pecho y atrapándome entre sus fuertes brazos, como solía hacerlo cuando me sentía triste o sola. Cerré mis ojos mientras escuchaba los latidos de su corazón, pero no se sentía como cuando escuchaba los de Chandler, nunca encontraba en Justin algo que me hiciese recordar a él.

Sentí los cálidos labios de Justin posarse en la coronilla de mi frente, sonreí débilmente ante su acción.


Necesitaba su contención.


Justin empezó a tararear una canción mientras acariciaba mi cabello suavemente, era Be Alright, una canción que él había escrito para mí, siempre que la escuchaba me sentía un poco mejor.


A través de la tormenta y a través de las nubes, los obstáculos están en el camino al revés ahora, sé que es difícil cariño dormir por las noches pero no te preocupes porque todo va a estar bien, va a estar bien—canto en voz baja a un lado de mi oído, mis ojos se llenaron de lágrimas—. No te preocupes, todo va a estar bien.


Separe mi rostro de su pecho y lo mire sin despegar mis brazos que se encontraban envolviendo su cintura, le sonreí débilmente y empecé a cantar con él.


Sabes que me preocupo por ti, siempre estaré ahí para ti, prometo que me quedare justo aquí, sí. Sé que también me quieres cariño, podemos hacer realidad todo porque todo va a estar bien, va a estar bien.


Pestañe ligeramente y deje escapar las lágrimas acumuladas, Justin sonrió levemente con la comisura de sus labios y seco mis lágrimas con su dedo pulgar derecho, para después tomar con ambas manos cada lado de mi cara y atraerme hacia su rostro, depositando un beso en mi frente y después bajar hasta mis labios, dándome un beso en el cual sentía todo el amor que sentía hacia mí.

Nos separamos y dejamos nuestras frentes juntas, ambos teníamos los ojos cerrados. De una manera rara, él sabía entenderme y tranquilizarme en cuestión de segundos de una manera única, a su lado me sentía protegida y querida, me sentía especial.


—Te amo—soltó, mientras acariciaba mi mejilla.

—Yo también te amo—conteste mientras sonreía levemente, mostrando mis dientes—. No sé qué haría sin tu compañía.

—Te propongo algo, Nefery—el tono de Justin fue serio, me separe de él y lo observe con atención—. Adelantemos la boda.


Sentí una presión en mi garganta, como si me intentasen ahorcar.


—Pero Justin, estamos en medio de tu Tour, mañana será tu primer concierto en Atlanta, ¿no deberías desocuparte primero?

—No, el Tour no será problema. Si me dices que sí, nos pondremos manos a la obra, quiero que de una vez por todas te desligues de Chandler y que Aria también lo haga, quiero que se alejen de todo lo que las pueda llevar a él.


Mire con atención a Justin, su rostro estaba serio, su mandíbula apretada. En verdad, estaba molesto y hasta algo cansado y todo por mi culpa.

Mire hacia el suelo y deje escapar un leve suspiro, era una gran decisión.


—Quiero casarme contigo y si lo quieres adelantar perfecto, pero quiero que sea en la pausa del Tour—levante mi vista y lo mire—. ¿Está bien?


El rostro de Justin se relajó de inmediato, al notarlo el mío también.


Justin sonrió y asintió—. Como diga usted, mi amada princesa—y me atrajo para después besarme en los labios.


Era hora de volver realidad la familia que siempre desee aunque no sea con la persona que siempre quise. 






(Dejo la canción en multimedia, leanla y escuchenla, es hermosa) 

Y mil perdones por no actualizar, pero en capítulos anteriores di el porque, ahora estoy muchísimo mejor, perdón por desaparecer.

Las amo! <3

After the pain ➸chandler riggs. |STDV|Where stories live. Discover now