Gato Negro

50 10 5
                                    

El castaño se encontraba sentado de cabeza en el sofá, ya que le gustaba sentir como se le subía la sangre a la cabeza y el entumecimiento de sus piernas. Parecía que había perdido el sentir después de haber matado a sus padres, aunque con o sin ellos el ambiente era el mismo; deprimente.

Estaba pensando que hacer; ver la televisión, ir a ver a su amigo, ir a buscar a su amado para ver cómo está, o quedarse en el sofá pensando lo deprimente y aburrida que es su vida en estos tiempos.
Un sonido lo saco de sus pensamientos, y al volver a escucharlo miro a un lado, una sonrisa apareció en su rostro al ver a ese pequeño gato blanco, el cual, le maulló y se le restregó en la cara.

—Hola... -Dijo al acariciarlo- ¿Que tal tu día?

Su peludo amigo maulló. El chico suspiro, se levantó para sentarse bien y tomar el control de la televisión. Presionó el botón rojo y la pantalla se encendió, mostrando una caricatura. Sonrió

—Amo a esos osos... - Se dijo a si mismo -.

¡Miau!

Se volvió a ver a el gato lo cargo y lo puso alado suyo, el felino se acurrucó haciendo ese ruidito típico de los gatos. Luahn lo miro y acaricio, su pelaje ya No era del todo blanco, se estaba volviendo gris, su sonrisa se borro al ver la venda que traía el gato.

FLASHBACK

Aquel chico estaba hecho furia, la ira invadía todo su ser, podía sentir casi como si quemara.

Aun no estaba tranquilo, nada de lo que hizo ayudo. Estaba lleno de sangre al igual que su alrededor.
Al ver que eso no funcionó salió de la habitación de sus padres, se había enojado con ellos, respiro hondo y miro sus manos. Estaban llenas de sangre, temblaban demasiado. Murmuraba muchas cosas...

Ya era tarde, hora de comer para su peludo amigo el cual llegó para eso, se escuchaban sus maullidos acercarse cada vez más, pero guardó silencio al toparse de frente con él.  Lo miro sádicamente, el animal le volvió a maullar exigiendo su alimentación; quiso tomarlo pero el gato no se dejó agarrar, creyendo que su humano jugaba con él pero el joven chico agarro un cuchillo y lo aventó hacía dónde corría aquel felino. Luahn lo dejo irse.
Se dirigió a su cuarto y se dejó caer en la cama.


—¿Pero qué hice? -dijo al cubrir su rostro-.

'Días después'

-Luahn... -Toco la puerta- ¿Estas ahí ...Sigues vivo por lo menos? -El pequeño castaño soltó la tiza y fue a abrir la puerta. -¡Hola! -Lo miro con atención- Te vez del asco. -El menor bufo- Bueno no…

— ¿Que hay en la caja? -La señaló-.

-Una sorpresa. ¿Puedo pasar? -Se hizo a un lado y el entró- ¿Qué paso? -miro a todos lados y vio la sangre era un largo camino de sangre, respiro hondo y trato de mantener la calma- ¿Porqué está así tu casa y dónde están tus padres?

—Salieron. No quieren volver a verme. -Se tiro en el sofá- ¿Qué hay en la maldita caja?

-Borja, tu gato. -Bajo la caja y la abrió el felino se asomó y salió. Tenía la pata vendada- Lo vi la otra vez, andaba en el patio de mi casa. Tienes suerte de que el perro que tengo en casa mi papá se lo llevé con él para no sentirse sólo, sino es probable que ya no tendrías gato, amigo. Ahora dime, ¿que pasó?

El castaño guardo silencio por unos minutos.

—No quiero meterte en esto, tú estás bien con tu vida y yo…. -lo interrumpió-.

-Enséñame lo que hiciste.

—….

FIN DEL FLASHBACK


Suspiro.

—Lo siento mucho....

Volvió a ver la televisión, ese capitulo ya lo había visto por tercera vez. No le faltaba tanto para terminar, así que se dedicó a ver lo que le restaba al capítulo. Hasta que noto que se formaba una sombra en la mesa y la miro. Era el gato negro....

— ¿Que haces aquí? —Pregunto con un tono de molestia—.

-nada. -Se levanto y empezó a caminar Por la mesa- solo..... -Lo miro- Solo vengo a decirte algo.

— ¿Y eso que es? Ah, espera no me interesa.


-,oh, creí que te interesaría, ya que es sobre tu novio. -Sonrió al ver su reacción- parece que aún lo recuerdas... ¿Cómo se llamaba? ¿Fernando? Ya sabes, el sujeto alto con lentes. -El rostro del humano se notaba feliz en esos momentos al recordar su rostro- Sí, lo vi la otra vez... Estaba con otro chico. Se veía muy feliz con él -Dijo en seco y la sonrisa de el joven se perdió- ¿Te encuentras bien? -Preguntó el felino-. Creo que hasta estaban tomados de la mano -dijo para provocarlo-.

Aquel rostro dejo de mostrar esa leve sonrisa qué trataba mantener, para mostrar una combinación de irá y tristeza. Tomo lo primero que encontró y se lo aventó a aquel gato negro, el cual solo río al sentir que el cojín lo atravesaba.

— ¡¿PORQUÉ ME DICES ESO!? —La alucinación del chico aún reía por su actitud— ¿QUÉ? ¿¡PORQUÉ TE RIES!? ¡¡MALDITO GATO!!

-Me es divertido ver cómo haces un berrinche como un niño pequeño~ ¡Y todo por un chico que ya no te ama! ¿Quien diría que-

Pero fue interrumpido con el chico de cabello largo.


-¿Luahn? -Dijo Kevin, el menor lo miró- ¿Qué te ocurre? ¿Estás bien?

El castaño solo comenzó a llorar y se dejó caer, no podía creer lo que le dijo aquel gato negro. ¿Acaso seria cierto? ¿Cómo sabe que es real todo eso?
Se sentía tan miserable, fue tan rápido que encontró un remplazo para él?

—Si... Estoy bien. Supongo. —Dijo al limpiar sus lágrimas— Esto es muy patético.....

"El pequeño Lu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora