Capítulo 2

2.4K 180 65
                                    

-"¿Estas seguro de hacer esto?"-

Te pregunté mirándote fijamente mientras te acorralaba hasta chocar contra la pared, me viste inseguro pero tu no cambiaste de parecer. Parecías estar decidido completamente.

-"Empecemos"-

Me dijiste mientras me retabas con la mirada y viendo cada expresión que tenía. En verdad estoy sorprendido de lo valiente que puedes llegar a ser en ocasiones.

Suspiré profundo, era imposible remediar su insistencia por lo cual, me digné a pensar una forma de enseñarle y que pueda sacar provecho al respecto.

Nuestra madre no estaba debido a que se había ido de compras para hacer la comida por lo tanto, no tengo que preocuparme por los pequeños imprevistos. Ahora bien, ¿Con qué deberíamos enfocarnos primero? ¿Qué es lo que siempre hago cuando quiero seducir una chica?

-"Hoy tenemos nuestro primer ensayo.... será la comunicación, por lo tanto, te enseñaré a iniciar una conversación"-

Le decía caminando al centro del cuarto y él hacía la misma acción que yo, parándose de frente de donde estaba, mirándome con vacilación.

-"Te escucho"-

Nos quedamos unos segundos en silencio y tomé la iniciativa.

-"Para una chica, el saludo es un factor muy importante por lo tanto, cuando saludas una chica intenta tomar su mano de esta manera y dile hola muñeca~"-

Dije tomando su mano y dándole un roce con mis labios, mirando coquetamente a mi querido hermano y provocando un tierno rubor en sus rosadas mejillas.

-"¿Qué? ¡Fred, no hagas eso! ¡No sería capaz de decir semejantes palabras!"-

Decía con el rostro ruborizado y quitando su mano rápidamente, me miró molesto e infló sus cachetes en forma de puchero mientras apretaba sus puños infantilmente.

-"En verdad eres un dolor de cabeza, ya veo por qué las chicas siempre te rechazan"-

Dije, arrepintiéndome de las palabras que había dicho. Él me miró cambiando su expresión molesto a uno lloroso, con las mejillas rojas y con algunas pequeñas lágrimas en los ojos.Fue un tremendo golpe mortal para mi corazón al ver tan tierna escena.

-"No tenías que ser tan rudo conmigo, ¡Fred, eres un idiota!"-

Me decía al tirarse a la cama y cubriéndose con las sábanas por todo su cuerpo. Parecía un enorme gusano.

¿Cómo demonios puede ser tan tierno?

Suspiré por mi mal comportamiento y me senté en la orilla de la cama, dudando en si debía seguir con eso o debía cometer pecado.
Di un segundo suspiro pero esta vez al acariciar sus cabellos marrones y alzar poco a poco su sábana, apreciando el color de sus hermosos ojos azules. Un color tan vivo y bello que describe perfectamente la personalidad de Freddy.

-"Lo siento, no lo dije con intenciones de molestarte... Te pido que me perdones"-

Una sincera disculpa salió de mí mismo y una reacción de asombro noté en mi querido hermano tras haber escuchado mis sinceras palabras.

-"Puedes intentar saludar de esta forma y decir hola solamente, de esa manera, podrías sentirte mas confiado"-

Le dije tomando su mano y la agite de arriba-abajo suavemente, notando un cambio de actitud en él.
Él seguía en la cama pero estaba sentado observando mi cambio repentino y poniendo atención a lo que le estaba explicando.

-"Tienes razón, estoy seguro que podré manejarlo"-

Decía con una gran sonrisa, agitando mi mano ligeramente y mirándome con alegría y cariño. Estaba a punto de caer en un abismo y mi corazón palpitó desenfrenadamente al verlo de esa manera, pero... Esa hermosa sonrisa que ahora me estaba regalando...seguramente se lo vaya a dar tarde o temprano a alguien más....

-"¿F...Fred? ¿S-Sucede algo?"

Ya no lo aguantaba, me dolía que sonriera de esa manera, no quería que él le de esa sonrisa pura a otra persona... ¡Él es mío!

Había empujado a mi hermano hacia atrás, dejando lo acostado sobre la cama y yo estaba encima de él, no pude evitarlo, ¿Por qué es tan dificil ocultar lo que siento?

Su cuerpo tan débil y suave, su piel tan morena clara, sus labios apetecibles... Sus ojos brillantes y lleno de vida, tan puro que me dan ganas de corromperlo yo mismo...
Todo esto me pertenece....
Él me pertenece..
Él es mi querido hermano y mi otra mitad de mi vida, no puedo dejar que alguien mas tome a mi hermano antes que yo....

A pesar de ser solo un parásito en su vida....
--------------------------------------------------------------------------
Continuará....

"Mi querido Hermano" (Freddy x Fred FNAFHS)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz