Capítulo 24

846 59 19
                                    


La luna brillaba con más esplendor y solo podía contemplarla distraídamente mientras caminaba hacia de regreso a su casa, no tenía pensado hacerlo pero tampoco quería preocupar a mi madre.

Mientras caminaba bajo las estrellas, me di cuenta que el cielo comenzó a tornarse de color gris y las nubes cubrían las estrellas hasta llenar el cielo con truenos y amenazando con llover intensamente. Torcí mis labios en un gesto de desagrado al darme cuenta que gotas cristalizadas golpeaban contra mi rostro y humedecían mi ropa, quedando completamente expuesto al aguacero.

"Esto debe ser una broma"

Caminé más rápido hacia algún lugar donde lograra evitar la lluvia y vaya suerte que tenía, no encontré ninguno.

Nada podía empeorar las cosas, aquél pensamiento lo descarté tan rápido que me llegó a la mente cuando la lluvia comenzó a intensificarse, seguramente iba a contraer gripe el día de mañana o quizá hasta un severo resfriado. Tuve que correr por un buen de tiempo hasta llegar a una calle que reconocí y que era señal que solo faltaba unas cuantas cuadras más para llegar a mí casa, sin embargo, aún faltaba una buena distancia que recorrer...

Mis pensamientos se amontonaron tanto en mi cabeza con lo sucedido que sentía una necesidad de gritar, de desahogarme bajo la lluvia, después de todo nadie se daría cuenta de mi sufrimiento.

Cerré mis puños y salí corriendo con la respiración agitada al siguiente paradero, convenciéndome que ya estaba por llegar a mi destino, así que con la vista al frente y con pasos sigilosos encaminé desesperado en llegar. Durante mi recorrido, las lágrimas se desbordaron por mis mejillas sin explicación, sintiendo una extrema tristeza en mi pecho.

¿En verdad podré darle la cara a Freddy después de lo que sucedió?

El sonido de las gotas golpear contra el suelo y el ruido de los relámpagos me obligaron a detener mi caminar, obligando a agachar la vista y perderme en mis pensamientos, sentía miedo... miedo de hacerle más daño del que ya le hice...

De repente sentí que las gotas de agua ya no me golpeaban el rostro, que ya no chorreaban por mi cabello, reemplazándolo con unas pisadas que se acercaron lo suficiente hasta quedar de frente. Alcé la vista dudoso de encontrarme con Golden, pues, recibiría una buena regañada de parte suya por salir sin protección. Sin embargo, me llevé la sorpresa más grande de mi vida al topar mis ojos con aquellos orbes azulados, aquellos que horas antes había herido.

-"¿P...Por... qué?"-

Me había extendido el paraguas para que no me mojara, su flequillo cubrió sus ojos quedando una sombra entre ellos, incapaz de pronunciar otra palabra solo observaba sorprendido por sus acciones.

-"Volvamos a casa, Fred"-

Su voz se escuchó seria pero con una ligera pizca de amabilidad escondida, su rostro estaba mezclado de indiferencia e indeciso, logrando que en mi pecho sintiera culpabilidad por su incomodidad. Creí que era un sueño, no esperaba ver a Freddy a mitad de la calle con una sombrilla en las manos y caminando a mi lado, procurando cubrir todo mi cuerpo de la lluvia, sé que muy en el fondo estoy agradecido que el paraguas sea pequeña para así cortar un poco nuestra distancia, sintiendo leves roces en nuestros hombros.

¿Por qué siento tanto golpeteo en mi pecho? ¿Por qué me duele este silencio?

La culpabilidad aumenta pero al mismo tiempo algo no me deja controlar mis emociones, solo lloro en mi interior aferrándome al poco calor al juntar nuestros hombros en pequeños choques, mantengo mi compostura a pesar de ser un desorden emocional en mi interior, solo puedo caminar imitando sus pasos. Estoy a punto de enloquecer en llanto y mi orgullo no me deja sacarlo, solo reprimo estos sentimientos y me repito mentalmente que todo acabará mañana.

"Mi querido Hermano" (Freddy x Fred FNAFHS)Where stories live. Discover now