Capítulo 12

1.1K 94 44
                                    

¿Por qué cambió todo el ambiente cambió drásticamente?

Los ojos grises de mi mejor amigo estaban clavados en los míos, jurando ver algo diferente en su actitud conmigo.

-"¿Golden?"-

Me quedé perplejo ante el silencio de éste, su mano estaba acariciando mi mejilla y alzó mi barbilla para mirarlo directamente a los ojos.

-"Mírame Fred... Yo... estoy profundamente enamorado de ti"-

Me decía para acercarse lentamente y destruir la poca distancia que teníamos para después besarme en mis labios, no pude reaccionar ante ello, estaba en completo en shock y mi mente estaba en blanco. ¿Escuché bien?

Pasó unos segundos y el tacto que tuvo conmigo se detuvo, fue un simple roce pero ese beso significaba mucho, significaba los sentimientos que Golden había guardado por un tiempo lo que sentía por mí.

No pude explicar el cómo me sentía ahora...

(...)

El tiempo pasó y dentro de poco se acabaría el día, miré hacia la ventana por novena vez y me quedé mirando a la nada, no sentía ánimos de hacer algo ni tampoco sentía la necesidad de moverme de allí, solo quería despejar mi mente...

Ni si quiera Freddy pudo quitarme de mi asiento, a pesar que se encontraba mucho mejor, no podía verle a la cara, mi mente estaba perdida ante la declaración del rubio y al parecer, mi hermano notó mi extraño comportamiento desde que volvimos de la casa de Golden, de alguna manera, no pasó a más pero, la vaga sensación del roce de sus labios estaba impregnada en mis labios, evitando olvidar que fui besado por mi mejor amigo.

Toqué inconscientemente mis labios y al estar consciente, retiré mi mano de ésta, un sentimiento de vergüenza se apoderó de mí y un molesto rubor se adquirió en mis mejillas.

¿Por qué todo giraba alrededor de Golden?

Choqué mi cabeza contra el escritorio al no encontrar las respuestas a mis preguntas estúpidas y terminé maldiciendo mi idiotez ante una situación como ésta.

Incluso en todo lo que restaba del día no había molestado una sola vez a Freddy, ni si quiera le había dirigido la palabra, desde que llegué me encerré a mi habitación y Freddy se había recuperado de su fiebre gracias a los medicamentos que le proporcionó nuestro amigo.

¿Desde hace cuánto él estaba enamorado de mí?

Miles de preguntas estaban rodando por mi cabeza y no podía comprender el cómo alguien como él se había fijado en una persona tan despreciable como yo.

¿Por qué le tomo tanta importancia estas cosas si nunca antes me habían importado?

Suspiré pesadamente mientras dejaba caer mi rostro en la mesa, agonizando de la necedad que sentía en este preciso momento, o quizá... ¿Es porque a diferencia de las demás personas que en la gran mayoría eran mujeres, él es mi mejor amigo y por ello, es completamente diferente?

Mi cabeza acaba de estallar...

-"¿Fred?"-

Me llamó mi hermano, quien estaba al marco de la puerta parado con una preocupación en su rostro, incluso cabe mencionar que estaba cabizbajo. Odio conocer tanto a mi propio hermano...

-"¿Qué sucede?"-

Respondí secamente, estaba abstraído y encerrado en mis propios pensamientos que no me di cuenta de la forma en que le había respondido.

-"Lamento haberte provocado problemas... siento que fui muy latoso cuando lo único que querías es cuidarme"-

Me decía poniendo una cara apenada, cerró la puerta y se recargó en ella bajando su vista hacia al suelo.

-"No importa, eres mi hermano después de todo"-

Dije, con una sonrisa falsa y como si las palabras dichas por mí fuera un deber que debía decir a la fuerza, me sentía molesto e inquieto, en estos momentos estaba confundido y ver la cara de Freddy tan vulnerable e indefenso, sentía que debía tocarlo y desquitarme con él.

Me di cuenta que no se quitaba de la puerta y tampoco tenía intenciones de irse, tenía un leve sonrojo en sus mejillas, su mirada estaba agachada, era una imagen que podía malinterpretarlo con facilidad, vulnerable, lindo, indefenso, débil, delicado, sensible...

Caminé hacia a él y apoyé mis brazos contra la puerta, tapando cualquier salida que pudiese usar para huir de mí, lo tenía tan vulnerable para cualquier movimiento que hiciera.

¿Es que acaso buscaba torturarme?

-"Fred... Estás muy cerca"-

Me dijo sin subir su mirada, ¿Por qué debo malinterpretar todo?

-"Bueno, no estás haciendo nada para detenerme"-

Le susurré a su oído, noté que se avergonzó un poco y un rojo intenso cubrió su rostro enseguida.

Nos quedamos callados, su mano la metió en su pantalón y de repente, puso su celular en frente de mi cara, con el brillo encendido y mostrándome en pantalla el número de su "nueva" amiga.

-"¿Me ayudarías a... enviarle un mensaje?"-

Así como todo estaba comenzando bien... Terminó volviéndose una mierda.

Un increíble enojo de querer gritarle por su estupidez humana se esparció por todo mi cuerpo y me aguanté lo más que pude, solo agarré su celular y lo quité de la puerta, me miró extrañado y al ver que tiré su celular a la planta baja, justamente en el sillón, puso una cara de espanto.

Me miró confundido pero al cabo de segundos lo agarré de sus hombros y lo saqué de nuestro cuarto, azotando la puerta por enojo. Empezó a quejarse estando afuera de la habitación pero solamente lo ignoré, ¡Era el maldito colmo! ¡¿Por qué se burlaba de mí?!

Sus gritos se detuvieron y sus pasos se escuchaban lejanos, un pequeño insulto salió de sus labios y con pasos apresuras se bajó a la planta baja para tomar su celular, seguramente.

Me dejé caer recargándome en la puerta, cayéndome hasta tocar el suelo y acomodar mi cabeza sobre mis piernas.

"Estúpido Freddy..."

Son las palabras que ahora se repetían en mi mente, un sentimiento de molestia y vergüenza me inundó en mí, odiaba sentirme de esa manera, odiaba que Freddy se aprovechara de sus encantos para burlarse de mí, odiaba que Freddy... fuera tan tierno... Odiaba que... fuera inalcanzable para mí...

Odiaba... que fuera mi hermano...

Odiaba... que me hiciera sentir más idiota de lo que ya me siento...

Ught... soy un desastre en el amor también, que ironía.

Miré la pantalla de mi celular y me dirigí al inicio, apretándole en la aplicación "Galería" para buscar entre tantas carpetas, una que decía: "Prohibido observar", poniendo la contraseña correcta ya que obviamente le puse para evitar que tanto Freddy como mi madre, se pudieran meter libremente y abrí la carpeta para ver una enorme variedad de fotos sobre mi hermano y yo juntos, las fotos que le tomaba a Freddy dormido, la vez que le tomé una foto donde se había ensuciado sus mejillas de salsa de tomate y se veía increíblemente tierno, aquella vez que se durmió con su pijama de ositos, ahh... que recuerdos...

¿Por qué es tan difícil el amor?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Mi querido Hermano" (Freddy x Fred FNAFHS)Where stories live. Discover now