*Capítulo Extra*

775 61 2
                                    

-"Fred"-

Dijo un niño aproximadamente de 5 años con la cabeza cabizbaja y con la espalda ligeramente encorvada, sosteniendo la mano de su hermano mayor. El nombrado volteó a ver al pequeño con una preocupación en sus ojos, más sin embargo, no lo demostraba tanto.

-"¿Te encuentras bien?"-

Dijo el mayor deteniendo el paso, mirando fijamente en la expresión del más bajo que parecía estar incómodo por algo, sintió un fuerte apretón del pequeño. Estaban de regreso a casa como cualquier día común.

-"Fred... ¿Me he portado mal? ¿Papá está enojado conmigo?"-

Aquella pregunta fue un golpe en el pecho para el mayor al ver que su hermano menor se estaba conteniendo las lágrimas almacenadas en sus pupilas, su nariz se veía roja al igual que sus pequeñas orejas. Aquella pregunta la evitaba siempre habar con él, no quería decirle la verdad, no quería ver a su hermanito sufrir de esa forma.

Sabe el motivo por el cual lo cuestiona, su padre los abandonó a ellos y a su propia madre, decir su nombre en la casa era un delito, el pensar en él, también lo era.

Agarró las manitas chiquitas del menor y las sostuvo con sumo cuidado, limpió sus diminutas lágrimas con las yemas de sus dedos para otorgarle una suave mirada, besó sus manitas como forma de consuelo.

-"No has hecho nada malo, Freddy. No pienses así"-

Contestó disimulando su notable tristeza con una sonrisa fingida, tratando de calmar al más pequeño. Los dos se sentían diferentes a comparación de los demás, se sentía solos.

A pesar que jugaban con Golden todos los días. O bueno, ese niño también estaba pasando por problemas familiares, era el único que podía asimilar el mismo dolor.

-"Entonces, ¿Por qué nos tratan diferente? ¿Por qué no puedo ver a papá?"-

No puede negar la actitud del menor cuando todo lo que dice es verdad, se sienten desubicados o bien, fuera de lugar con sus demás compañeros. Todos los días ven la misma escena. Sus compañeros sonriendo felizmente al ser abrazados por sus padres. El ver aquél sentimiento de felicidad les causa envidia y tristeza. No pueden evitar cuestionarse el por qué ellos no pueden sentir lo mismo, pues claro, nadie viene por ellos, solitos regresan a casa.

Freddy es víctima de burlas y casi siempre va corriendo por busca de apoyo por el hermano mayor, quien se encargaba de proteger a su hermano de los niños más problemáticos. Era obvio que en algún momento el pequeño se sintiera solo, a pesar que convivía no podía quitar aquella desagradable sensación. Y es que, no quiere ver sufrir a su mamá por preguntarle aquello.

<<Nadie los quiere, por eso no están con ustedes>>

Tragó saliva, aquél pensamiento se llevó todas las palabras que quería expresarle a su hermanito, sintió un fuerte dolor en el pecho de llegar a pensar que eso era verdad. Tampoco quería admitir que se sentía de igual manera.

-"Papá tiene sus razones, pero no quiere decir que no nos quiera"-

Mintió, el dolor se intensificó al querer ahogar un sollozo. Esto le afectaba también, a pesar que les daba su merecido, no podía sentirse a gusto en la escuela, en la calle o en su propia casa. Sentía que no pertenecía a ningún lugar.

&quot;Mi querido Hermano&quot; (Freddy x Fred FNAFHS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora