Capítulo 14

1K 83 38
                                    

-"¿F-Fred?"-

Me encontraba en casa de Golden abrazando al rubio con todas mis fuerzas, me sentía irritado, estuve a punto de hacer algo que jamás me lo perdonaría y todo fue culpa por mis malditos sentimientos...

(...)

Una hora antes...

De alguna manera siento que después de haber llorado un poco, me siento extrañamente tranquilo aunque siendo franco, creo que no fue suficiente todavía.

De cierta manera también, he pasado tiempo con Golden la gran parte del tiempo y no solo él, sino que también con Foxy y Chica.

Estábamos en clases, el maestro de química llegó y pidió nuestro libro para realizar algunos ejercicios, sin estar muy consciente, me di cuenta que Freddy buscaba y se estaba tardando mucho en sacar su libro, me hizo cuestionar el motivo.

¿Es que acaso lo olvidó?

Estaba dispuesto a ignorarlo pero al ver lo preocupado que se encontraba... una parte de mí seguía preocupado por él, sin embargo, no quería demostrarlo como tal...

-"¿Freddy, está todo bien?"-

Preguntó Chica muy preocupada por la extraña actitud de mi hermano pero él la miró avergonzado.

-"A-ah, lo siento, e-es solo que... creo haber olvidado mi libro en casa"-

Decía frunciendo la ceja y mirando deprimido al pupitre, si bien se conocen las reglas del maestro es que si no traes material de trabajo, quedas fuera de la clase por una semana, por lo que es muy fácil de ponerse nervioso cuando alguien se ve obligado a salirse del salón.

Y al parecer Freddy sabía perfectamente eso, por lo que, pretendía salirse del salón antes de que el profesor le regañe.

Dejé mi libro en su pupitre una vez que me había acercado a su banca, él me miró confundido sin saber qué decirme pero antes de escuchar su respuesta, me salí del salón, no sin escuchar las palabras del mentor.

-"¿No trajiste tu libro, Fred? En verdad eres un caso perdido, ¿Cómo piensas pasar si no traes tu material? ¿Es que solo vienes a perder tu tiempo en la escuela? ¡Que irritante eres! Por alumnos como tú es que el instituto no mejora"-

Decía pero lo ignoré sin darle importancia a sus palabras, no es la primera vez que escucho esas palabras así que ya no tienen efecto sobre mí.

Una vez afuera, me senté en el pasillo sin hacer nada en particular, solo miraba mi celular y esperaba pacientemente a que dieran toque.

Claro que... Estaba furioso por haberlo hecho otra vez, ¿Por qué no puedo ignorar a Freddy? Cerré mis puños y gruñí molesto, me era un fastidio hacer las cosas sin mi propio consentimiento...

Bueno, si lo pienso bien... Al menos Freddy no bajará su promedio, a diferencia mía, él tiene un futuro por delante, es mucho más responsable que yo.

El tiempo pasó eternamente, estaba comenzando a bostezar y a punto de dormir recostado en la pared, siempre era lo mismo, realmente no me importaba estar allí...

¿Cuál pudo haber sido su reacción?

A veces me gustaría saber lo que piensa...

De repente escuché la puerta del salón abrirse, alcé la vista y resultó ser Golden, quien se hincó para estar más o menos mi altura y me pellizcó ligeramente mis mejillas.

"Mi querido Hermano" (Freddy x Fred FNAFHS)Where stories live. Discover now