Capítulo 11:

1.2K 98 20
                                    

Yo siempre... fui un error en la vida de Freddy...

Desde pequeño siempre tomé la decisión de proteger a las personas más preciadas para mí, incluso si tenga que lastimar a los demás...

-"Fred... ¿Por qué los niños dicen que soy un marica?"-

Decías cuando apenas tenías 9 años, ambos seguíamos en primaria y sin embargo, los niños te hacían de lado ya que siempre has sido muy miedoso con los temas de terror y siempre te has negado a jugar deportes un poco "peligrosos" a tu parecer, algo que quizá para los demás no le encontraban sentido, pero aun así, nunca fue algo que te afectara del todo, es decir, siempre estábamos Golden y yo para jugar contigo y siempre estábamos juntos la mayor parte del tiempo.

-"Ignóralos Freddy, no les hagas caso, son unos bobos"-

Decía Golden abrazando al pequeño para consolarlo, yo siempre me enojaba cuando los niños te molestaban y siempre que alguien te hacía algo, yo iba a golpearlo para enseñarle que nunca debía meterse contigo.

-"Tsk, dime quien te dijo eso ¡Voy a darle su merecido!"-

Si bien era conocido como el "niño problemático", en todo el tiempo me metía en problemas por golpear a los demás niños que te molestaban, siempre iba a la dirección a recibir regaños y en todas esas ocasiones solo me limitaba a ignorarlos, después de todo, yo sabía que no hacía nada malo, el solo proteger a quienes aprecio era lo más importante para mí.

Pero es debido a eso que las niñas gustaban de mí, siempre me mandaban cartas o siempre me perseguían para estar conmigo y no solamente yo, sino también a Golden, quien era bastante popular por ser muy amable con todos y ser demasiado suave con las niñas a comparación mía.

Incluso en la secundaria seguíamos siendo muy cercanos los tres pero, llegó el día en que Golden empezó a tener problemas y se alejó poco a poco de nosotros, a veces ni hablábamos y otras veces, estaba tan ocupado con mis problemas que me olvidaba de Golden.

Sin embargo, no fue pretexto para dejar de hablarle de vez en cuando, incluso ahora seguimos estando en el mismo instituto, solo que en diferente salón, claro.

(...)

-"Fred, ¿Estas bien?"-

Decía mi amigo acercándose rápidamente hacia a mí, incluso dejó caer su vaso de refresco para apoyarme.

-"Golden... ¿Alguna vez te has enamorado de la persona equivocada?"-

Dije mirando a mi amigo, quien yacía hincado en frente de mí.

Un leve rubor se presenció en mi amigo quien seguramente no podía creer lo que le estaba diciendo, su rostro enrojeció y no sabía el motivo.

-"Fred... ¿Acaso tú..."-

No terminó de decirme porque un golpe sordo se escuchó cerca y no era nadie más que Freddy.

-"¿Qué está pasando aquí?"-

Dijo mi hermano tras haber tirado la toalla que le había puesto y tirar la bandeja que Golden le dio en la habitación, rompiendo la taza de té y un plato.

En un parpadeo nos alejamos y me limpié las pocas lágrimas que estaban en mis ojos para evitar que mi hermano me viera llorar, en cambio Golden, se hizo para atrás para correr hacia Freddy y recoger lo que había tirado.

"Mi querido Hermano" (Freddy x Fred FNAFHS)Where stories live. Discover now