5. Nueva familia

7 1 0
                                    

17 de Julio
2:27 a.m.



Podía sentir como la adrenalina comenzaba a subir por todo mi cuerpo, seguía aferrándome y moviéndome al ritmo, el como el calor de la situación hacia sudar mi cuerpo intranquilamente cada vez más, a este paso terminaría deshidratado, pero me valía un cacahuate estar así, todo hubiese valido realmente la pena. Había dejado a Calum con unos amigos suyos y Luke buscando a su hermano, quien no encontraba desde hace horas atrás. Estaba sintiendo aquella emoción y adrenalina que no había sentido desde hace tiempo, debido a que siempre era cuestiones de escuela o de trabajo quienes no me dejaban hacer absolutamente nada.
Sentí como las uñas de aquella chica se clavaban un poco sobre mi espalda y el como arañaba de ella, sin duda me dejaría alguna cicatriz. Nuestras respiraciones llevando a un solo ritmo, al de nuestros cuerpos totalmente sudados y desnudos en aquella habitación en la cual desconocía esta noche. No tenía claro de cuantas cervezas había consumido esa noche. Había acompañado a Luke a buscar a los chicos y los habíamos encontrado a un lado del DJ tomándose fotos con un par de chicas, principalmente Calum quién era quién lo disfrutaba más, mientras tanto Michael, seguía nervioso después de tener una charla con Lilli esa noche, que por lo que supe, todo había salido bien. De su parte, Lilli tuvo que irse un poco temprano, debido que hoy sábado saldría de viaje un par de días con sus padres fuera del país, pero ambos quedaron tranquilos de que habían hablado un poco más sobre ellos y por lo que vi y perdí la apuesta, Michael y Lilli se habían besado después de las doce, así que tuve que pagar a Luke y Calum 20 dólares a cada uno.

Ughm, Ash-Ashton.


Él sonido de mi nombre en sus gemidos era como un glorioso puto placer para mí, hacía que mi cuerpo se acelerará cada vez más, el como embestía cada vez más para poder llegar en aquel punto de máximo placer para ambos. Bajaba mis labios al rededor de su cuello para poder hacer llegar un poco más rápido al orgasmo de aquella chica, necesitaba sentirla, debido a que yo ya no tardaría mucho.

Después de encontrar a Michael y a Calum, estuvimos un rato con ellos y conviviendo. Y si, resulta que había encontrado a un par de chicos que estuvieron conmigo en la preparatoria y universidad, en los cuales había socializado un poco más. Pude como ver que una grupo de amigos de mis ex-compañeros se encontraba Iris ahí, acercándose a mí y susurrando un «Te dije que nos miraríamos de nuevo», en la cual solo pude sonreír como pendejo ante ese comentario. Estuvimos charlando un poco más, cada quien se fue a dar una vuelta, otros que se encontraban por ahí en casa y yo, yo que me encontraba con Iris debajo mío acorralada contra la cama y mi cuerpo en una habitación de la casa.



[•••]




17 de Julio
2:01 p.m.


La fiesta de ayer había sido algo intensa, con razón decían que las fiestas de Jack eran las más famosas de la pequeña ciudad. Me había acostado con Iris después de aquella charla que tuvimos, es una chica agradable y muy sexy, sobre todo. Cuando habíamos terminado, ambos habíamos salido de esa habitación y nos fuimos en busca de los chicos; con Iris, ella ya no se despegó de mi, ahora ella estaba abrazándome y me daba algunos besos fugases, en las cuales me sentía algo incómodo ya ni teniendo el alcohol un poco arriba de mi límite de siempre. Los chicos no dijeron nada al respecto, pero sé que me lo dirían el lunes en el trabajo. De igual manera, en la casa de Luke hay una alberca grande en el patio trasero, y por desgracia, tuve que meterme, no por qué me obligaron, si no por qué me habían empujado, ¿saben cuál es la desgracia? Que mi teléfono estaba guardado en mi bolsillo trasero y me había quedado ya sin teléfono. Mi paga llegaría hasta el día miércoles, así que tendría que esperar a ese día para poder comprar uno nuevo.

Había salido de la fiesta a las cinco de la mañana, dado que había esperado que se me calmara un poco el alcohol y lo mojado para poder conducir hasta mi casa. Estar aquí tirado en cama desde entonces, sin hacer nada productivo, solo ver algunas películas o series yo solo mientras comía pizza de la cual había encargado horas antes. Disfrutaba de mi soledad, ¿por qué? Por qué cuando estuve en casa, todo el tiempo mi familia estuvo presente en todo, no podía tener privacidad por qué con un solo dedo que moviera estaban observando aquel minúsculo movimiento que hiciera. Mi madre siempre buscando compresión en la cual no era necesario, por qué lo hacía en situaciones innecesarias. Desde que fui al psicólogo, ella se había encontrado más tranquila, pensaba que después de eso podríamos tener una conversación tranquila entre madre e hijo, en la cual que con él tiempo no mejoró mucho. Aún que bueno, yo no tengo en nada en contra de ella, si no todo lo contrario, es mi madre y la amo, pero siempre fui un chico reservado con sus cosas. Mi padre siempre ha sido una persona dura, no tengo demasiada comunicación con él, siempre fue una persona ocupada con su trabajo, tenía poco tiempo para mi hermana y para mí, creo que mi madre tomaba eso como excusa y poder acercarse ella a ambos. Los pocos recuerdos que tengo con mi padre no fueron en mi infancia, fueron después de que él mismo me había sacado del psicólogo y me había llevado al desierto para poder conocer de su naturaleza.

Creo que eso es lo único que le agradezco a él.

De mis hermanas, ¿qué les puedo decir? Mi hermana menor a dos años, es de esas chicas que se creen la tal cosa y que pueden conseguir lo que ella quiere, que para desgracia, si puede conseguir lo que ella quiere. Tuvimos muchos problemas en casa, realmente no nos llevábamos nada bien, era constantemente el como ella se metía en cada puto detalle de mi vida sin ser invitada. Había días que se portaba bien conmigo, y claro, como idiota yo me acercaba con ella y platicaba, ¿por qué?, por qué creía que habría algo, alguna esperanza en la cual de que mi propia hermana cambiaría, pero no, la supo jugar bien y con las cosas que le decía, después los usaba a su conveniencia y en mi contra. Todo el tiempo fui un chico inseguro hacia mi persona y mi hermana se encargaba de ello también. Era su especialidad criticar el modo de que hablaba, vestía, actuaba y sobre todo mi figura física. Es verdad, mi pereza no permitió que fuese un chico activo y atleta como los demás, pero a su cambio, fui un chico en el cual le gustaba escalar un poco y andar entre las rocas. Eso mi hermana nunca lo entendió y nunca quise que lo hiciera.

Mi hermana gemela, Ariana. De gemelos no teníamos mucho parecido, menos en el físico, creo que a ella le dieron todos los genes de ser atractiva, en el cual siempre en la escuela me hablaban para poder acercarse a ella, era un asco. ¿Qué si fui hermano celoso con ella? Si, un poco. No dejaba que cualquier chico se acercara a ella, sentía la necesidad de protegerla en cualquier cosa y de cualquiera, y así fue hasta el día de su muerte, dos meses atrás. Había estado en casa jugando un poco en la consola, había pedido pizza para cenar y Ariana se encargaría de preparar algo de pasta y ensalada para acompañar, ella siempre fue muy atenta ante mis cuidado culinarios. Esa noche habíamos quedado que se quedaría en casa a jugar y a dormir, eso hacíamos cada dos fines de semana, esa noche tocaba pero ella nunca llegó. En cambio, recibí una llamada por parte de mi madre desesperada que se encontraban los tres en el hospital para saber noticias de mi hermana.

Desgraciadamente en cuanto llegué, dieron la noticia de que ella había muerto por derrame cerebral, le habían dado pocas horas de vida y aún así se adelantó.

Desde entonces, más me fui alejando de mi familia, ya no tenía contacto absoluto con mi hermana menor, supe que se había casado a principios de este año, se había fugado con un señor mayor a ella a las afuera de la ciudad hace dos años, y este, fui invitado a su boda en la cual no había hecho acto de presencia. Con mi madre, he oído los mensajes que me deja en la contestadora o algunos mensajes que me dejaba en mi antiguo teléfono, solamente hablábamos una vez o dos veces por semana; y bueno, con mi padre, solo sé que por parte de mi madre que sigue haciendo lo mismo desde hace años.

Así que, disfrutaba de mi soledad, era algo que había querido desde hace años. La privacidad, el poder alejarme de aquella familia que resultaba ser mía, resultaba por qué nunca la quise como mía, para ser sinceros.
Ahora la única familia que pude encontrar aquella comprensión, apoyo moral, confianza y charlas profundas eran mis mejores amigos

Luke, Michael y Calum, los mejores chicos que pude encontrar en mi puta vida.

147 Horas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora