⚡☔⚡

1.1K 137 58
                                    

Cinco.

Su equipo solo tenia cinco integrantes.

Cualquiera supondria que la actividad estaria llena de jovenes energeticos y alegres, sin embargo solo contaba con cinco de ellos, lo cual era preocupante tomando en cuenta que los campistas jovenes eran cincuenta.

Era cierto que no esperaba que todos se inscribieran a aquella actividad nocturna, pues explorar el bosque de noche no era cualquier cosa, pero si esperaba un poco mas de participación.

A pesar de ello Jimin se paro en la linea de salida con la frente en alto.

Decidió que simplemente se dedicaría a disfrutar la actividad, a pesar de que probablemente Yoongi se burlara de el por el resto del campamento.

La busqueda de la bandera era una competencia, aunque nadie se atreviera a decirlo en voz alta, de menores contra mayores. Basicamente el monitor Park Jimin contra Min Yoongi.

Ambos grupos ya estaban en la linea de salida y Jimin miro al contrario de reojo; era un equipo de veinte más o menos, y la gran mayoría lucian atléticos. Después vio el suyo: uno lucia nervioso, y otro tenia mala cara, como si hubiera sido arrastrado a esto, el mas alto lucia torpe, el siguiente usaba lentes, por lo que no estaba muy seguro de su capacidad para guiarse en la obscuridad, y el tercero parecia ser el mas joven.

Era una situación cómica si lo pensabas bien.

—Recuerden ser cuidadosos en el bosque—advirtio cuando vio que se estaban poniendo en posición.

Todos asintieron y Jimin les sonrió antes de girarse y tomar su lugar también.

Otro de los monitores ya estaba en el frente con el silbato en la mano y todo estaba en un silencio expectante.

Jimin se sentía cada vez mas nervioso, y la calma no ayudaba en absoluto. Parecía que el tiempo no avanzaba.

El pitido al fin sonó y el ambiente se lleno de gritos y la carrera se convirtió en una estampida.

Jimin no quiso perder el tiempo y también se adentro al bosque; iba a comenzar a correr y estaba por avisarle a su grupo cuando noto que solo el menor, que recordaba se llamaba Jungkook, se encontraba siguiéndole el paso, los demás iban a una distancia considerable.

—Son un poco lentos...—murmuró Jungkook cuando noto la impaciencia de el monitor.

Jimin suspiro e hizo señas para que se apresuraran.

Los primeros tramos logro que el grupo se mantuviera junto y a un ritmo mas o menos parecido; fue mas adelante, en el centro del bosque que tuvieron que hacer una parada porque iban muy separados. Jungkook era el único que se mantenía cerca de Jimin y parecía en perfectas condiciones.

—¿Vamos a perder verdad? — comento el menor desilusionado.

Jimin estaba por negarlo cuando entre la oscuridad noto personas; creyó que se trataba de su grupo y los alumbro.

Casi deja caer la lampara cuando se dio cuenta que eran campistas del equipo contrario, la sangre le hirvió pero lucho por mantener la calma, intentando convencerse de que estaba malinterpretando la situación.

En cambio los adolescentes parecían venados a punto de ser atropellados, y  sus rostros eran claramente de panico, incluso dieron un brinco cuando Jimin les hablo:

—¿Que hacen aquí?— su tono era molesto— ¿Y su grupo?

Las chicos murmuraron algo entre ellos antes de que uno se animara a responder.

—Nuestro monitor nos dejo separarnos...

Entonces Jimin exploto. Empezó a patear el tronco mas cercano e incluso empezó a maldecir, lo cual aprovecharon los chicos para desaparecer.

Storm↪jikook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora