🍃⛅🍃

807 93 54
                                    

Presente, en la cabaña del rector.

Jimin estaba sumamente nervioso y el golpeteo de su pie contra la vieja madera lo dejaba en evidencia.

Jungkook en cambio estaba aun avergonzado por la situación en la que los había visto todo el campamento, sin embargo eso paso a segundo plano cuando noto el estado del monitor: hizo un esfuerzo por mantener la compostura y le dio una pequeña palmadita en la espalda, tal vez bastante torpe, pero era su mejor intento por tranquilizarlo.

Ambos se encontraban parados frente a un escritorio vacío, esperando a que apareciera el rector. Aquella mañana apenas habían tenido tiempo de reaccionar a la situación en la que estaban cuando Yoongi ya los había arrastrado directo a la oficina con una sonrisa que pocas veces se veía.

—Nunca había tenido problemas antes...—murmuro el pelinegro cuando sintió que la tensión era demasiada.

—No hicimos nada malo Jimin—le recordó el menor con un ceño fruncido, le frustraba un poco el pánico irracional del mayor.

—¡Pero ellos creen que si! Y estábamos en una situación...comprometedora.

El menor quiso tragarse sus palabras :poniéndolo en esa perspectiva era cierto que no tenían muchas pruebas a su favor, su palabra contra la de todo el campamento era nada.

Argumentos para usar a su favor comenzaron a formularse en su cabeza cuando de pronto la puerta se abrió y un hombre alto, calvo y un poco pasado de peso entro a la habitación con un aire severo. Miro a ambos de reojo y cerro la puerta tras de si con la misma expresión dura.

Jimin alcanzo a ver que Yoongi se asomaba por la ranura de esta justo antes de que se cerrara con una sonrisa perversa y se sintió aun peor.

Nadie dijo nada mientras el hombre se acomodaba en su silla de piel. Y cuando hizo la señal de que tomaran asiento no dudaron ni un segundo.

—Jimin y Jungkook...— ambos asintieron como si de pronto sus nombres se trataran de información vital y la mas mínima mentira les fuera a explotar en el rostro—Iré al punto, ¿estuvieron involucrados en alguna situación sexual anoche?

Ninguno pudo ocultar su incomodidad ante el tema y menos cuando sus rostros se pusieron rojos.

—Señor...— el monitor iba a empezar a explicar pero ni siquiera tuvo oportunidad de hablar cuando el rector parecía que ya había perdido toda su paciencia.

—Lo preguntare de nuevo y exijo recibir una respuesta directa esta vez, ¿tuvieron sexo anoche en la cabaña?

—No paso nada anoche— contesto Jimin en apenas un susurro.

El hombre paso su mirada por ambos, buscando el mínimo rastro de mentira. Se sintió como una especie de casería cuando su respiración se hizo mas pesada y su mirada parecía acusadora,  casi como si fuera un detector de mentiras humano.

—Jungkook estaba herido, no tuvimos mas opción que quedarnos en la cabaña con la tormenta de afuera...

El rector parecia pensarlo, antes de suspirar y frotarse la cara con cansancio. 

—No se que rumores habrá escuchado pero lo único que hizo Jimin fue salvarme...—intervino el menor con un tono un poco hostil, le hacia hervir la sangre el trato que les estaba dando, sin siquiera escucharlos.

Storm↪jikook.Where stories live. Discover now