🌈☀🌈

860 107 53
                                    

Jimin se quedo observando el techo un rato mas a pesar de que debería estar empacando sus cosas. Sabia que tenia una mañana larga por delante, pero quería retrasar el momento lo mas posible.

Hoy era el ultimo día del campamento y sentía una molestia en el estomago.

Por lo general en años anteriores no le pesaba tanto despedirse, pero desde los acontecimientos durante todas estas semanas las cosas habían cambiado: conoció a Jungkook.

Era cierto que el dia que los encontraron abrazados en la cabaña y cuando los llevaron ante el rector deseo haberse perdido en el bosque, y ese deseo se mantuvo dias despues, cuando los rumores acerca de aquella noche eran lo unico que se escuchaba entre los campistas: que si era sospechoso que Jungkook no pudiera caminar, que si se habian perdido a propósito, incluso varias chicas que lo habían perseguido durante el campamento dejaron de hacerlo repentinamente.

A Jimin en su momento le preocupo, pues no queria malos entendidos, pero conforme pasaban los dias eso dejo de importarle.

No; mas bien, no tenia tiempo para pensar en ellos cuando estaba al lado de Jungkook. Lo que el creyó era una simple amistad se había convertido en algo mas y ni siquiera lo habia notado.

No sabia como es que ocupaba sus pensamientos dia y noche, y el asunto solo empeoro desde el momento en que beso su mejilla.

Sus sonrojos, sus pequeños detalles con el, sus discretos cumplidos eran claros indicios para todos menos para el; incluso la señal mas grande la noche en la cabaña habia pasado desapercibida. ¿Que tan despistada que podia llegar a ser una persona?

Se sintio tan estupido toda la semana cuando se dio cuenta que  siempre habian estado ahi y que nunca las habia visto.

Jimin deseo que el campamento fuera eterno.

—¿No dormiste lo suficiente ya?— comento Yoongi, mientras le daba la espalda y empacaba.

A la par, su amigo habia estado de mal humor todo este tiempo, pues una vez que Jimin había tenido su revelación, era de lo único que hablaba día y noche, y aunque Yoongi solia tenerle un poco mas de paciencia, para ese dia solo deseaba ponerle cinta en la boca.

Y por si fuera poco aun estaba resentido con Jimin por la noche de las banderas; aunque habian perdido eran de ellos de quienes hablaban todos, por lo que la victoria del mayor y su equipo paso olímpicamente desapercibida.

—Fue divertido ¿verdad?—pregunto Jimin, ignorando la actitud del otro— Creo que fue una temporada agradable.

—Fue como cualquier otro año — corto el pelinegro—Es solo que esta vez el ojos de venado te flechó

Jimin ni siquiera respondió y solo se cubrió con las mantas, como si eso ayudara al que calor en su rostro se fuera.

—Yoongi...—de pronto su tono era de angustia—¿Crees que deba intentarlo? Quiero decir, ambos vivimos en ciudades distintas y yo...

Su amigo bufo y no respondió, lo que hizo sentir a Jimin un poco tonto, el sabia que Yoongi no era fanático de hablar sobre los sentimientos. Estaba por dejar el tema y levantarse cuando su amigo comenzó a hablar:

—Solo intentalo Jimin, ni siquiera deberías estar preguntándolo, los ojos del dienton brillan demasiado cuando esta contigo para ser normal, casi tanto como los tuyos

Jimin se sintió como un adolescente hormonal cuando esas palabras le causaron un hormigueo en la espalda.

—Pero Yoongi...— estaba por ahondar en el tema cuando recibio una mirada asesina de el pelinegro y supo que era mejor no presionar demasiado — Gracias, se que he sido un dolor de cabeza estas semanas...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 01, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Storm↪jikook.Where stories live. Discover now