Capitulo 3: "Fiesta"

736 36 1
                                    

{ 3 }

- ¡No sabía que aún estaba contigo!

Grité cuándo entré al apartamento de Zayn y una bola de pelo se me lanzará lamiendo mi cara.

- Ese el amor de mi vida, ¿cómo crees que la puedo dejar ir?

El dijo mientras caminaba a buscar lo que tenía que buscar.

- Su pelo está aún más suave.

Dije acariciando a la bola de pelos que estaba meneando su cola a cada paso que daba.

Era una pequeña perrita de un año y medio, yo le puse su nombre, Negrita.

Le puse así obviamente por el color de su pelo, es negra completamente y con una mancha en su cuello blanca y unas lindas rojas peludas.

- Bien, nos vamos. Negrita no rompas nada y no hagas tus cositas en la alfombra.

Zayn dijo acariciando la cabecita de está. La cogí por última vez en mis brazos y bese su cabeza, luego la deje en el suelo con cuidado.

{...}

- ¿A dónde vamos?

Le pregunté mientras el ponía el auto en marcha.

- ¿Recuerdas a Cárter? Tiene una pequeña fiesta en su casa y me ha invitado. No quería ir sólo y como se que a ti no te gusta estar encerrada en esa depresiva habitación, aquí estas conmigo.

Él dijo y luego soltó una pequeña risa.

- ¿Depresiva habitación? Espero que no lo digas en serio. Te encantaba pasar horas ahí conmigo, no puedes quejarte de nada.

Me hice la ofendida, el me miro sonriendo y luego se quedo callado. Encendí el radio y puse una canción al azar, ni tan fuerte ni tan bajo, en su punto medio.

JUSTIN'S POV:

Revise cada uno de los expedientes de esa preciosa chica. Kylie Jones.

19 años, a sólo meses de cumplir sus 20 años, cuerpo demasiado caliente para alguien que come sin parar.

Si, tengo todos sus datos tanto como personales hasta cuantas veces come en el día y les digo que nunca había visto alguien que tuviera un apetito tan abierto como el de ella.

Es gracioso ya que las chicas de 16 en adelante siempre tratan de mantenerse en forma y a ella no le importa.

Estuvo en rehabilitación por 3 meses después del asesinato de su padre, ya que, era su único familiar cercano a ella y de lo arrebataron de su vida de una forma tan brusca.

Ademas de varias paginas acerca de los datos y literalmente de toda la vida de Kylie, tambien tenia otros dos expedientes de sus dos personas mas cercanas a ella.

Caroline Forbes/ mejor amiga de Kylie Jones

Zayn Malik/ ex novio y amigo con privilegio de Kylie Jones

Esto debia de ser una jodida broma. Pense que estaba soltera, maldicion. Y yo no podia sentir celos por una chica, no ahora y mucho menos que esa chica sea a la que debo de proteger. Mis sentimientos quedan fuera de mi trabajo, eso es una regla y debia cumplirla.

KYLIE'S POV:

- Llegamos, Jones.

Zayn habló, salí de mis pensamientos y lo miré con una mirada asesina.

Le había advertido más de treinta veces que dejara de llamarme por mi apellido, no me gustaba que me pusieran apodos y tampoco que me llamen por mis apellidos. Soy Kylie, para el y para todos. Sólo Kylie.

Sali de su auto cuando lo estaciono y rápidamente la fuerte música resonó en mis oídos tan fuerte que tuve que esperar unos segundos para que mis oídos se acostumbrara al sonido, aunque era difícil con tan fuerte que la música estaba.

Sentí un pequeño empujón en mi espalda, supe que era Zayn y nos adentramos a la casa.

El no soltó su mano de mi cintura y a pesar de que me sentía incómoda con eso, no le dije nada tratando de pasar la noche de lo mejor posible.

Tampoco debía permitir que Zayn aún creyera que había oportunidad entre nosotros y es que simplemente no la hay. Ya yo no lo amo, lo quiero y lo aprecio pero sólo como eso, amigos y quizás mejores amigos, pero no novios, nunca más.

Tanto como mujeres, hombres y de más, habían por cada esquina de esta gran casa. Estaba repleta de personas bailando, consumiendo alcohol y por lo que pude oler también había droga. Definitivamente si me metía la policía aquí nadie saldría ileso, todos están locos y fuera de control.

- ¿Alguna bebida, Jones?

El habló alto en mi oído.

Decidí ignorar como me había llamado y negué con la cabeza.

- Bebés una gota de alcohol y te juro que me voy sola al edificio.

Le advertí, el río.

- Confía en mi, eso no pasará.

Dijo, yo alce mis cejas y lo miré.

- Pues más te vale que eso no pase, sabes que puedo meterme debajo de tu piel.

Bromeé, el río y miró con la mirada a través de la multitud de gente que se encontraba aquí.

Yo hice lo mismo que él, vi a una de mis amigas que tenía fuera de la universidad y sin decirle nada a Zayn fui hacía a ella, ella me sonrió sorprendida y fue corriendo a abrazarme.

- ¡Maldición! ¿Dónde te habías metido, joder?

Ella dijo sorprendida de verme.

La verdad era que no había salido mucho estas semanas, la universidad me tenía totalmente alterada y por otro lado Zayn estaba con su cantaleta de todos los días, con el tema de nosotros y yo no estaba para eso, aunque decidí salir con el a divertirme; eso no era algo de otro mundo.

- Eso no importa, aquí estoy.

Le dije tratando de desviar el tema de la universidad y de Zayn, quería divertirme.

- ¿Quieres algo de tomar?

Ella me preguntó.

- No, estoy bien.

Le dije, ella sonrió.

- Toma, iré al baño.

Ella me dio su cigarrillo, lo agarre con cuidado de no quemarme y vi a la barra que tenía al lado. Había un pequeño vaso donde lo estaban usando para apagar los cigarrillos así que lo apague y lo deje ahí. Odiaba tocar ese tipo de cosas y aunque Paulina era mi amiga, odiaba que lo hiciera y que bebiera más de la cuenta.

Es la típica chica linda, alocada y descontrolada de la fiesta. Gracias a dios que no se pone tan fuera de control como para acostarse con cualquiera. Ella a pesar de que no está en sus 5 sentidos, se defiende y tiene su dignidad.

Ella luego de 5 minutos, regresó. Supe que había arreglado su maquillaje ya que antes lo tenía algo corrido y su pelo algo fuera de control, ahora estaba mejor.

- ¿Qué te trajo por aquí después de tanto tiempo, Kylie?

Ella preguntó.

- Salir de la rutina después de tanto estrés que tenía encima.

Le confesé, ella asintió levemente.

- ¿Qué hay de Zayn?

Maldecí en mis adentros cuando ella preguntó. Nunca sabía que contestar.

- Todo sigue igual, somos buenos amigos y el, aunque confunde las cosas, yo se lo dejo bien claro que entré nosotros no volverá a pasar nada.

Ella hizo una mueca de pena por Zayn.

- Bueno, nena, ¿quieres algún trago?

Ella dijo, yo negué con la cabeza y ella hizo una mueca de que me lo pierdo y a la verdad que no me pierdo de nada.

Uno puede divertirse sin beber y sin drogarse, pero nadie piensa lo mismo que yo así que ellos siguen derrumbando sus propias vidas en esa mierda.

Keep Her Safe ➳ j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora