Capítulo 25: "Anne"

335 27 2
                                    

{ 25 }

Habían pasado más de cinco horas o más, supongo, no se exactamente. Caroline había logrado dormirse en mi hombro, llorando. Sus lágrimas aún estaban recientes en mi hombro al igual que las mías en mis mejillas.

Moría de hambre y de frío, se que Caroline estaba igual. Nadie se aparecía y tampoco se escuchaban ruidos de alguna persona por aquí.

Y precisamente en estos momentos tan inoportunos... tenía que pensar en mi padre.

¿Será que me mataran de la misma forma en la que lo mataron a él? ¿Sufrió? ¿Sufriré? Se qué el desde donde esté, me esperará.

¿Por qué pienso estas cosas? Por el mismo echo en qué tengo miedo y lo único que se me viene a la mente es eso. No puedo soportar la idea de que Caroline sufra por mi culpa, o aunque no se por que diablos estamos aquí.

¿Qué quieren de nosotras?

Caroline se movió, y supe que se había despertado cuando sentí un susurro de ella.

- ¿No ha pasado nada?

Ella susurra.

- No, aún no.

Le digo, ella se mueve y se acomoda un poco, buscando comodidad pero es imposible en esta situación. Las cadenas ya han marcado mi piel, de seguro.

Un ruido se escucho, y la puerta se abrió. Pasos se escucharon acercándose a nosotras y unos fuertes brazos me cogieron hasta sentarme en una silla, para luego amarrarme el doble a está. Sentí que a Caroline le hicieron lo mismo, esta gritó y un golpe en su mejilla se escuchó. Yo morid mi labio inferior. Sabía que estaba a mi lado pero no podía hacer ningún tipo de movimiento para consolarla o ayudarla a calmarse, tenía que hacerlo por sí sola y ella no era muy buena en eso.

- No hablen, hasta qué se lo pidan.

Un hombre dijo, por su voz se notaba que era grande y ancho.

Largos minutos después de eso, se escucharon ahora unos pasos de tacones, posiblemente una mujer venía acercándose. La puerta se abrió y los pasos ahora se escuchaban en la habitación.

- Puedes quitarle las vendas, a las dos.

La mujer, habló. Me moví incómoda esperando a que me quitasen las vendas.

Cuando lo hicieron, se me hizo difícil acostumbrarme a la luz, ya que, sólo alumbraba a nosotras dos y la demás habitación estaba algo oscura, pero claramente se podía ver los hombres y, la mujer que estaba a unos metros de mi.

- Tu padre te puso un buen hombre, Kylie Jones.

Dijo, caminando por la habitación, dándole una rápida mirada a Caroline quien estaba llorando silenciosamente. Pude ver que su mejilla estaba violeta por el golpe y baje mi mirada a mi regazo. Mi ropa estaba sucia y rota.

- Si tan sólo te hubieses alejado del chico este Beiber, no, es Bieber.

Ella dijo. ¿Acaso conocía a Justin? ¿Por qué dice eso?

- Me has hecho las cosas difíciles, pudiendo ser totalmente fáciles si no fueras tan lista como tu padre.

¿Ella en serio va a seguir mencionando a mi padre? ¿No se da cuenta de lo mucho que ha hecho ya?

- Si vas a matarme, hazlo ya, deja que Caroline se vaya.

Le digo, ella alza sus cejas.

- Siempre pensando en ti, que bonito. Pero no, tienes que elegir para más tarde. ¿Qué prefieres? ¿Ver la muerte de tu mejor amiga o que ella vea la tuya?

Ella dice con amargura mientras me mira con odio.

- Deja de mírame como si hubiese matado a alguien.. ups, puede que si lo haya hecho.

Ella sigue diciendo. Esboza una sonrisa.

- Se qué tienes muchas preguntas en tu cabeza, y estoy dispuesta a contestarlas, sólo unas preguntas.

Dice, yo trato de concentrarme pero ella sigue poniéndome nerviosa. Caroline esta callada a mi lado, sin mirar a nadie. Ella está mal.

- ¿Quién eres y de donde conoces a mi padre?

Le digo, trato de sonar firme pero es imposible. Ella se ríe sin humor mientras se sienta en una silla enfrente de mi, dejando algo de distancia, ahora enciende un cigarrillo y deja salir el humo en mi cara, toso fuertemente cuando el humo llega hasta mis pulmones.

- Soy Anne Jones, tu madre y la asesina de tú padre, cariño.

************************************

Hola preciosas, unos capítulos más y la novela terminará. :-)

Keep Her Safe ➳ j.bWhere stories live. Discover now