Capítulo 11: "¿Te vas?"

536 32 2
                                    

{ 11 }

Me había estado sintiendo vigilada hace más de 4 meses, y Justin había llegado a la universidad hace 3 meses. Pensé que me había estado volviendo la paranoia que sufrí cuando mi padre murió y temía también por mi vida.

Justin y yo cada vez pasamos más tiempo juntos, más de lo que creo que se supone que pasemos. Me ha llevado a comer a lugares que jamás imagine que había, me había dedicado su tiempo y su cariño solo para mi y eso comenzaba a asustarme.

Asustarme en el aspecto de qué estoy comenzando a sentir cosas muy fuertes hacia él y yo no se qué hacer o que sentir. Pero tampoco puedo obligar a mi corazón a apartar ese sentimiento y llevarlo lejos de mi y de lo que pueda ocasionar ese sentimiento.

Lo quería y mucho, pero yo soy una persona muy difícil de expresar mis sentimientos hacia una persona cuando no tengo ni la mínima idea de qué su amor me corresponda, en lo absoluto. El me cuidaba, por que también me quería. Pero, ¿me querrá de la misma forma en la que yo lo quiero a él? Eso era lo que verdaderamente me asustaba en esos momentos.

Dispuesta a dejar todos esos pensamientos y archivarlos en una carpeta lejos en mi cabeza, me acomode un mechón de mi cabello y seguí estudiando para el examen de historia que tenía al próximo día. Era fácil, y lo sabía, pero tenía que estudiar para que nada en el momento del examen se me escapará.

Con música suave, me encontraba acostada en la cama ya cansada de estudiar. Escuché el sonido de la puerta y suspiré. Tenía una idea de quien podría ser, Justin.

- ¿Quien es?

Grité para que me escuchase.

- ¿Quien va a ser?

Contesto él, reí.

- Puedes entrar esta abierto, Justin.

Dije, escuche como abría la puerta y sus pasos se acercaban a mi habitación.

- ¿Qué te he dicho de dejar las puertas sin el seguro, Jones?

Dijo algo molesto, pero también le vi una chispa de diversión en sus ojos.

- Sabía que vendrías, la deje abierta por ti así que agradece eso o ahora mismo me hubiera negado a pararme de aquí para abrirte.

Dije, el alzo una de sus cejas y se sentó en mi cama, y rasco su nuca.

- Sólo es por tu seguridad, ¿lo entiendes?

Dijo, yo asentí levemente.

- La cerrare la próxima vez, te lo prometo.

Le dije, me acerque a el y lo medio-abracé, sentí sus músculos relajarse y eso me gusto.

- ¿Noche de estudiar?

Se burló.

- Un estúpido examen de historia para mañana a primera hora.

Le dije, el río levemente.

- Te deje unas donas encima de la mesa, tus favoritas.

Besó mi cabeza. Me sonrojé.

- ¿Te vas?

Le pregunté al ver que se paraba de la cama.

- Tengo que hacer unas cosas, pero regresó antes de que te vayas a dormir.

Dijo, yo asentí y me quede en donde estaba, sentada en la cama. El se acerco a mi y me dio un delicado beso en la mejilla. Sentí las mariposas volar de alegría por ese gesto.

Le encantaba hacerme enloquecer.

- Cerrare la puerta, no te preocupes.

Dijo, yo asentí y reí con el mientras lo veía que se iba caminando hacia afuera.

JUSTIN'S POV:

Se me prohibió, y yo rompí la regla. Se me prohibió sentir algún afecto por la chica, y no obedecí. Se me prohibió rotundamente enamorarme de un caso especial, y ahora tengo qué atenderme a las consecuencias.

Enojado y frustrado, dos emociones que me comían por dentro mientras caminaba por los corredores hasta llegar a la oficina de mi jefe, Paul, quien probablemente me echaría con una patada en el culo.

Toqué sin titubear, sabía por que me había citado y estaba dispuesto a aguantar lo que viniese después.

- Justin, has estado haciendo un buen trabajo.

Él me sorprendió con ese comentario, no lo esperaba en ese momento.

Me quede callado y esperé a que prosiguiera.

- Aunque te obligué literalmente a que mantuvieras una relación con Lily Jones, una relación sentimental, sabes lo que digo... pensé que había sido una mala idea pero igual te la di. Me han llegado información de que en realidad si te gusta la chica, Justin, ¿eso es cierto?

Dijo, yo tragué en seco y suspiré. Lo miré directo a los ojos.

- Si, me gusta.

Dije sin titubear, el frunció su ceño.

- A pesar de que eso está mal, ya que no era tu trabajo enamorarte de ella, de que eres un buen chico pero, también tienes que atenderte a las consecuencias.

Dijo, yo asentí levemente al ver que me estaba hablando como un amigo, no como lo que era, mi jefe.

- ¿Sabes que sucederá cuando todo esto termine, no?

Dijo, yo asentí.

- ¿Que crees que ella sentirá cuando sepa que estabas ahí para investigar un caso y cuidarla? ¿Te perdonara? Por qué espero que lo haga, no quiero perder a un gran agente por una chica.

Dijo, yo fruncí mi ceño.

- Ella no es cualquiera chica, Paul.

Dije, apreté mis puños y salí lo más rápido que pude de ahí, tenía que decirle todo lo que sentía por ella antes de que todo esto acabase y tengamos que irnos por rumbos diferentes, lejos de cada uno.

Keep Her Safe ➳ j.bWhere stories live. Discover now