Corre.

856 53 6
                                    

Era denoche, estaba oscuro y lo único que podían ver era gracias a las pocas farolas que quedaban intactas después de el paseo del Indóminus. Estaban pegados, intentando no hacer ruido, Claire y Owen estaban los últimos, ya que Claire solo podía ir enganchada a la cadena humana por una mano, delante de ella estaba Owen, cogiendole la mano fuertemente y sin dejar de mirarla para asegurarse que estaba bien. Se escuchaba al Indóminus cerca de ellos, intentaban tener cuidado de no cruzarse con él o llamar la atención, sería desastroso.

Lowelli, que es el que estaba a la cabeza de la fila, seguido por Zach y Gray, estaba alerta, mirando a todos lados y poniendo su oído en toda la zona del parque cuando se quedó todo silencioso.

-Por qué de repente todo está tan... dijo Claire, a lo que Owen terminó la frase

-Silencioso... Dijo susurrando

Cuando se dieron cuenta de la enorme bestia que tenían enfrente de ellos. Poco a poco retrocedieron pero el I-Rex ya había fijado su vista en su presa.

-Corred! Gritó Owen soltando a Gray y empujando a una Claire aterrorizada hacia delante.

Corrieron por todo el paseo en linea recta, bordeando el habitat del Mosasaurus intentando no acercarse demasiado a el agua.

Claire hacía lo que podía, pero aún seguía debil después de la pérdida de sangre. Corria más lenta, sus piernas no respondían del todo, incluso después de quitarse los tacones, no ganaba velocidad. Owen iba delante de ella, aún cogiendole de la mano, forzandola a avanzar. Owen sintió que su mano se deslizó de la suya. Cuando paró en seco y se giró, fue corriendo hacia una Claire doblada sobre sí misma, agarrandose el brazo herido y llorando. No le hacía falta levantar la vista para saber que era Owen el que venía hacia ella.

- Claire, Claire ¡¿Qué haces?! Vamos, tenemos que correr o esa bestia nos comerá

-No puedo, no aguanto más, vete, ahora solo soy una carga. Dijo Claire, más blanca que de normal. Se le nublaba la vista por segundos. Sintió cómo Owen le incorporaba -Porfavor Owen, me esconderé bien, luego nos reuniremos, cuando pase todo esto, te lo prometo. Dijo mirandole a los ojos. -Ves con mis sobrinos, ellos son los que tienen que salir de aquí con vida.

-Claire, ¿Te estás escuchando? Vamos a salir de esta, sea como sea. Dijo juntando sus frentes. -Pero necesito que no te rindas, sigue corriendo, sigue a mi lado. Porfavor... Esto último lo dijo en un susurro.

El indominus, que  había perdido un poco de ventaja, la había recuperado rápidamente. Estaba a 4 edificios de ellos y tenían que correr. ¡Ya!

-¡Lowelli, esconde a Zach y a Gray en un lugar seguro, no hay tiempo! le gritó Owen a su nuevo amigo. -Y tú y yo, dijo cogiendo en brazos a una Claire casi inconsciente. -Nos esconderemos aquí. Y se metió en un pequeño callejón entre dos edificios. Siguió caminando hasta cruzar a otra calle que estaba al borde del bosque, decidió entrar, para cubrirse y que fuera más difícil que el Indóminus les encontrase.

---------------------------------------------------
(Claire y Owen)

Claire seguía en los brazos de Owen mientras este andaba todo lo rápido que podía, adentrandose en el bosque. Con mil ojos por si el Indóminus u otro animal carníboro estubiera cerca. Dejó a Claire apoyada en una enorme roca, sin dejar de sujetarla para mantenerla consciente.

-Abre los ojos, dime algo, por favor. Dijo Owen sujetandole la cara

-¿Dónde estan... mis sobrinos? Dijo Claire, agarrandose a la consciencia

Sin contestarle, le dijo:

-¿Por qué lo has hecho? ¡Podrías haber muerto si el Indóminus hubiera estado más cerca! Dijo Owen, dejando que su miedo saliere a la superficie.

-No podía más Owen, llegaba un momento en que me daba igual si me alcanzaba el Indóminus, solo quería que vosotros os salvaseis. Dijo derramando un par de lágrimas.

-No puedo perderte, por muy loca o difícil que sea la situación, no voy a dejar que te pase nada, incluso si a ti no te importa. Dice incorporandose y girandose para que Claire no vea el miedo en los ojos. -Saldremos de esta. Dijo con decisión.

Claire, que había estado atenta a la expresión corporal de Owen, alargó su brazo no herido y  cogió la mano de Owen para que se girara.

-Lo siento... no sabía... Resopló frustrada para encontrar las palabras adecuadas- Sabes, lo único que me mantenía consciente en ese momento, era estar cogida a tu mano. Owen, tú ya me has salvado, de muchas formas posibles, no hace falta que te sientas responsable de mi dijo acercandolo a ella

-No puedo evitar proteger a la gente que me importa. Dijo acercandose. -Y tú, Claire Dearing, eres lo único que me importa ahora mismo. Y le miró a los ojos para ver su reacción y unió sus labios en un beso dulce y largo.

Cambio de búsqueda- Jurassic worldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora