Por la familia

700 47 0
                                    

Claire sintió el empujón que le hizo entrar por la puerta de su celda. Calló al suelo, se hizo un ovillo tapandose la cara mientras lloraba como nunca antes lo había hecho.

Owen intentó hablarle pero era imposible haerle llegar sus palabras, Claire estaba llorando y gritando sin parar. Llegó un momento en el que dejó de gritar y simplemente se quedó tirada en el suelo, con sus rodillas en el pecho, agarrandose las piernas, con la cara encerrada en ellas y no se podía ver nisiquiera el movimiento de su pecho al respirar.

-Claire, porfavor, porfavor dime qué ha pasado ¿Qué te han hecho? Dijo un Owen arrodillado intentando llegar a ella con su brazo entre los barrotes.

-Los tiene. Los tiene a ellos.

Escuchó Owen con la voz amortiguada por sus piernas

-¿A tus sobrinos?¿Están bien?¿Qué les ha hecho ese desgraciado? Te juro que le mataré

-Estan en un claro, un enorme claro. Dijo Claire sin evitar que se le quebrase la voz. -Con el Indominus dentro. Dijo rompiendo a llorar. -El Indóminus está atado pero unas cadenas no pueden retenerle tan fácilmente. Les va ha matar, Owen. Y todo es por mi culpa. No puedo hacer nada y ellos están encertados con una maldita bestia. Es mi culpa. Todo es mi culpa. Dijo llorando

-Ssh, sshh, Claire, tú no tienes la culpa de nada. Encontraremos la forma de sacarlos de ahí, te lo prometo.

Al escuchar esas últimas palabras, Claire levantó la cabeza hasta mirar a Owen.

-No prometas algo que no puedes cumplir. Nunca te lo perdonaría. ¡Necesito salir de aquí! Dijo incorporandose y haciendo una mueca de dolor. Sus puntos se habían abierto por los bruscos movimientos y tenía una ilera de sangre que le caía por el brazo.

-¡Victor! ¡Victor!

-¿Pero qué estás haciendo?¿Estás loca?

-Salvar a mi familia. Eso es lo que estoy haciendo.

Antes de poder replicar, vieron cómo se abrieron las puertas y un Victor con una sonrisa de oreja a oreja entró

-Quiero hacer un trato. Dijo una decidida Claire

Cambio de búsqueda- Jurassic worldWhere stories live. Discover now