Clase de magia ( Invisibily tanti)

1.5K 82 9
                                    

Después de una mañana encantadora, Sofía y Hugo entraron al castillo, cuando se dirigían al comedor, Sofía recordó que tenía clase de magia con el señor Cedric, no quería hacerlo esperar así que sin si quiera mirar a Hugo, se dirigió velozmente a la torre del hechicero.
Hugo extrañado la siguió, pues no sabía a donde se dirigía con tanta prisa. Al ver que Sofía tocaba en una gran puerta de madera algo fúnebre, dedujo que se trataba de una visita al hechicero Cedric.

~ Sofía, si vienes a tus clases de magia me gustaría quedarme contigo, ¿Puedo? Dijo Hugo.

Había algo en Cedric que no le agradaba, además de su forma de mirar y tratar a Sofía, definitivamente no la dejaría sola con él.

~Si Hugo, eso me gustaría, así podríamos pasar más tiempo juntos. Contestó Sofía sonrojándose.

Sofía:
Me emociona la idea de que Hugo tome la clase de magia conmigo, es como pasar tiempo con mis dos mejores amigos, aunque el señor Cedric aparenta ser muy duro, en el fondo es bueno y puedo confiar en él.

En ese momento se escuchó que la puerta rechinó para después abrirse. Inmediatamente, Cedric salió para encontrarse con el asombro de ver a su amada esperando por él.

~Princesa Sofía me alegra que no olvidará su clase de magia como suele hacerlo. Exclamo Cedric levantando una ceja.
En ese momento, su vista se posó en Hugo, que se encontraba parado junto a ella, para su molestia, él sostenía la mano de su princesa, además de que lo miraba con desagrado.
Entonces Cedric no perdió tiempo para hacer notar su enojo.
~Pero, princesa ¿Qué hace él aquí?

~Pensé que sería una buena oportunidad para que Hugo aprendiera algo de magia con el mejor hechicero del mundo. Dijo Sofía emocionada

Cedric inmediatamente se sonrojó, pero al notar que Hugo lo miraba con rabia, trató de esconder su rubor.

Sofía siguió: también pensé que de esta manera Hugo y yo podríamos pasar más tiempo juntos, ya que en unos días, regresará a su castillo y será difícil que nos veamos.

Cedric volvió a la realidad con estas últimas palabras y su cara se tornó roja de nuevo, pero ahora de molestia.

~Bueno, si no hay más remedio, supongo que debemos empezar con la lección, hoy los enseñaré a desaparecer. No serán visibles por un máximo de 10 minutos y solo deben pronunciar las siguientes palabras “Invisibily tanti".

Cuando ambos chicos estaban apunto de probar el hechizo, se escucho el ruido de la puerta, al parecer alguien había entrado. Al darse la vuelta notaron que se trataba del príncipe Axel.

~¡Hola hermanito! Te estaba buscando, mi padre quiere hablar con nosotros, parece que es importante. Exclamó Axel con picardía.

Hugo salió primero de la torre y antes de seguirlo, Axel le guiño el ojo a Cédric, entonces él entendió que el príncipe solo se había llevado a ese mocoso molesto para ayudarlo.

~Bien princesa continuemos. Retomó Cédric con una sonrisa victoriosa.

Sofía logró hacer el hechizo a la perfección y en ese momento abrazó a Cédric, además de llenarlo de halagos y besos.
Ahora más que nunca Cédric sabía que tenía que deshacerse de Hugo.

Tu y yo, la historia apenas comienza ( Sofia y Hugo) [Historia 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora