¿Como recuperar un amor?

1.2K 62 9
                                    

Mientras Hugo y Sofía volaban por los hermosos cielos, la linda chica se sentía insegura, ni siquiera sabía de la existencia de los caballos voladores.

Había momentos en que el caballo subía o bajaba de forma brusca y Sofía se aferraba fuertemente a la espalda de Hugo sin decir ni una sola palabra.

~¿Qué pasa Sofía? No debes tener miedo, menos siendo la ganadora de la corona voladora. Exclamó Hugo mientras hacía un gesto de altanería.

~ Yo jamás he visto algo parecido, es la primera vez que vuelo en un caballo. Respondió Sofía, escondiendo su rostro entre las ropas de Hugo.

Al llegar al castillo, Hugo inmediatamente hizo llamar a los reyes de Encantia, para darles la sorpresa.

Poco después llevó a Sofía a la habitación donde se guardaban sus cosas.

~Hablaré con mi hermano para dar una fiesta en honor a tu regreso, Sofía, ¡Estoy muy feliz de tenerte de nuevo!, todo será como antes y pronto podremos casarnos, ¡No me arriesgaré a perderte de nuevo! Decía Hugo, mientras se dirigía al despacho de su hermano.

Sofía solo lo miraba extrañada, sin entender por qué Hugo la trataba con tanta familiaridad.

Hugo tocó a la puerta y cuando su hermano la abrió, saltó hacia él dandole un gran abrazo.

~¡La encontré Axel! Repetía Hugo mientras gritaba de emoción.

~¿Sofia volvió? Un gesto de felicidad apareció en el rostro del joven.

~Si, está en su habitación, por favor permíteme dar una fiesta en su honor. Mencionó Hugo, mientras miraba al piso apenado.

Axel accedió y Hugo salió en busca de Sofía, al no encontrarla por ningún lado, comenzó a asustarse, ¿Dónde podría estar?, Al asomarse a la ventana que daba directo al jardín, encontró a la bella princesa platicando con George, en ese momento Hugo bajó al jardín para agradecerle al chico por su ayuda.

~Me alegro por ti Sofía, esperemos que Cédric no te encuentre aquí. Decía el chico agitando sus manos.

~ Dudo mucho que lo haga, ni siquiera se imagina que el príncipe fue el que me rescato. Comentó Sofía con felicidad.

En ese momento, Hugo iba saliendo del castillo y cuando se aproximaba a ellos, las palabras de George lo dejaron pasmado.

~ ¡Ahora ya podremos casarnos Sofía!, hagámoslo cuanto antes y mudemonos al reino de la princesa Clio, así Cédric no nos encontrara.

~ ¿Una boda?, Seguro Sofía se negara, ella y yo nos amamos. Pensó Hugo.

~ Aún no George, lo haremos, pero primero debo saber más sobre mi pasado, al parecer, mi vida estaba en este lugar. Exclamó Sofía bajando la mirada.

En ese momento se escucho​ un pequeño ruido, cuando ambos chicos voltearon, vieron que se trataba del príncipe Hugo que accidentalmente había pisado una rama y los miraba con cara de asombro.

Ambos hicieron una reverencia al verlo.

~ Sofía, ¿Te casarás? La cara de Hugo se veía muy pálida, tal parecía que le faltaba poco para el desmayo.

~ Claro príncipe Hugo, lo haré cuando logré saber algo de mi pasado.

Hugo no podía creer lo que estaba pasando, las cosas iban de mal en peor.

Al caer la noche, Hugo se encontraba viendo el álbum que le había regalado a Sofía hace 5 años y sentía que volvía a revivir todos esos momentos.

Sofía que lo miraba desde la ventana, decidió bajar a darle una manta, pues comenzaba a hacer frío.

~ Debe abrigarse o se resfriara decía la princesa mientras colocaba la manta en su espalda.

~ Gracias Sofía, mira esto.

Hugo le enseñó el álbum que tenía en sus manos, al abrirlo comenzaron a proyectarse varias películas. La primera era de dos niños discutiendo sobre si el Derby era o no apto para princesas, el siguiente eran los mismos niños compitiendo y ganando la maravillosa corona voladora, el próximo un recital de baile sobre hielo y así fueron corriendo los vídeos hasta llegar a uno donde ambos niños habían crecido y se encontraban navegando en una barca rodeados de cisnes, el amor se notó después de que se dieron su primer beso.

Sofía quedó asustada al ver el último vídeo, ¡Era ella!, Ella era la protagonista de todos esos vídeos y el chico a su lado era su novio "El príncipe Hugo".

~ Yo te ayudaré a recordar Sofía, solíamos ser muy felices, pero personas indeseables se interpusieron en nuestra felicidad, mañana llegarán tus padres y podrán hablarte más sobre tu vida.

~ Gracias Hugo... Dijo la princesa mientras tomaba la mano del principe para llevarlo dentro del castillo.

Mientras tanto en la cabaña de Cedric...

~ ¡Sofía! Ya llegué, te he traído un hermoso vestido, debes probartelo seguro que te queda muy bien. Gritaba Cedric mientras buscaba a la princesa.

Al darse cuenta que la chica había desaparecido, Cedric salió al patio y notó que la barrera había sido eliminada.

~¡No puede ser!, ¿Cómo logró escapar?, ¡Seguro que ese príncipe mimado vino por ella!

Cedric salió inmediatamente de la casa, no podría escaparse de él tan fácilmente, definitivamente recuperaría a Sofía.

Cuando estaba a punto de dirigirse al palacio, un hechicero de edad avanzada lo detuvo encerrandolo en una burbuja, eliminando así las probabilidades de escape.

Tu y yo, la historia apenas comienza ( Sofia y Hugo) [Historia 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora