El paseo de Axel y Sofía

1.3K 65 15
                                    

Por la mañana Sofía fue despertada por un estruendoso ruido, al parecer había mucho alboroto por la preparación de la boda, solo faltaban  unos cuantos días y el miedo de Sofía crecía cada vez más.
Ella siempre había soñado con el día de su boda y casualmente Hugo aparecía siempre en sus pensamientos.
Ahora todos sus sueños se habían destruido.

Sofía bajó al comedor, sin embargo residuos de lágrimas aún permanecían en su cara.

~Sofia, el rey Garrick y yo acordamos que lo mejor es que la boda se lleve acabó en la nación de tu prometido, ese mismo día también será la coronación, así que será lo más conveniente. Exclamó el rey Roland.

~Si claro padre. Sofía salió corriendo de la habitación y Axel la siguió.

~ ¡Querida! Espera. Gritó Axel

Sofía se detuvo y lo miró con resentimiento.

~¿Qué pasa Axel?

~ Alístate, quiero que salgamos juntos. Habló Axel sin despegar los ojos de Sofía.

Más que una petición era una orden y Sofía sabía que no debía oponerse. Al fin y al cabo era su prometido le gustase o no.

Cuando Sofía caminaba por el gran pasillo que la llevaba a su habitación, por estar sumida en sus pensamientos ni siquiera notó que tropezó contra Hugo, este la miró con decepción, pues ya no era la chica fuerte que solía ser.

Entre ellos, ahora solo quedaban recuerdos en común y un gran amor que no sería mencionado jamás.

Al entrar en su habitación, Sofía busco un vestido color verde que solía usar solo cuando se sentía triste, se alistó y bajó al patio, Axel ya la esperaba en compañía del cochero.

~ Estoy lista, vámonos.
Sofía tenía mucha incomodidad, ella no quería estar cerca de él y mucho menos pasar toda su vida a su lado.

Hugo solo observaba desde la ventana como Sofía subía al carruaje, no era posible que su hermano le quitara lo más preciado que existía en su vida, Axel como futuro rey tendría un gran poder y él no sería más que el duque de la nación, no podría hacer nada en contra de él solo obedecer su voluntad.

En ese momento, un sirviente entró al cuarto del príncipe y le dijo que su padre lo esperaba en el estudio del rey Roland.

Hugo se apresuró y al llegar encontró a los dos reyes discutiendo sobre su futuro.

~ Campeón el rey Roland y yo hemos estado hablando sobre tu situación y creemos que lo mejor sería que te comprometas con la princesa Clio, como sabes ella es una princesa heredera, en un futuro podrías convertirte en el rey de su país.

Hugo sintió como si le dieran un golpe en el corazón.

~ ¡No padre! Solo me casaré por amor, no me importa si ella es una princesa heredera, ¡no quiero casarme con ella!

~ Lo siento Hugo, pero no tienes opción, ella estará aquí para la boda de tu hermano y entonces hablaremos con sus padres sobre esta situación.

Inmediatamente Hugo salió del estudio. Estaba molesto ¿Cómo se habían complicado tanto las cosas? Hace dos semanas Sofía y él eran la mejor pareja del mundo y ahora ambos se casarían con otra persona.

Mientras tanto, el carruaje de Axel y Sofía aterrizaba frente una gran tienda de vestidos de novia.

~ Ahora mi reina te probaras el vestido que escogí para ti. Dijo Axel en un tono autoritario.

Sofía ni siquiera quería un vestido de novia, no si lo usaría para otra persona que no fuera Hugo.

Al entrar a la tienda, Axel pidió inmediatamente a la encargada que le llevará el vestido. Se trataba de un gran vestido ampon, con un escote pronunciado y muchas piedras preciosas alrededor, cualquiera quedaría encantado con tan magnífica creación, menos Sofía que lo veía sin interés.

~ Muchas gracias Axel, estoy muy complacida. Dijo haciendo una sonrisa fingida.

~Todo sea por ti querida, Axel intentó darle un beso en los labios, pero esta se hizo a un lado.

~ Aún quieres a Hugo ¿Cierto? ¡Escúchame bien! tú estas comprometida conmigo y en unos días te convertirás en mi esposa, así que más te vale dejar de pensar en él o ambos tendrán muchos problemas. De ahora en adelante yo seré el único hombre en tu vida ¿Me entendiste?

Sofía solo asintió bajando la cabeza, ella hubiera querido gritarle que amaba a Hugo y siempre sería así, pero lamentablemente no podía hacerlo.

Axel tenía una mirada llena de celos, no sabía cómo su tonto hermanito había logrado conquistar el corazón de esa chica, Hugo no era nada comparado con él.

Al llegar al castillo Axel se dirigió a la habitación de Hugo.

~Hola hermanito, como sabes hoy fuimos a recoger el vestido de novia de Sofía.

Hugo solo lo miró con furia.

~ Sabes, después de la boda tendrás que irte a la capital, te daré tu título de duque y cuando te cases con la princesa Clio, podrás ser el rey de su país, yo siempre pienso en lo mejor para ti hermanito. Axel sabía que tenía que librarse de Hugo o Sofía jamás podría entregarse por completo a él.

~Asi que ¿Tú fuiste el de la idea de que me casara con Clio? Gritó Hugo.

~Sofía aún piensa en ti o mejor dicho pensaba, porque ya entendió que yo debo ser el único hombre en su vida, mejor no te acerques a ella o tendrás problemas conmigo cuando sea rey.

Hugo lanzó un puñetazo a la cara de Axel y comenzó una pelea.

Tu y yo, la historia apenas comienza ( Sofia y Hugo) [Historia 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora