¡El volvió!

1.3K 62 17
                                    

Al notar que estaban en medio de la oscuridad, Sofía abrazó con más fuerza a Hugo, temiendo que algo malo pasara.

Al encenderse las luces apareció en medio de la pista "Cedric el sensacional".

Todos los presentes quedaron pasmados, sabían que él había raptado a la princesa y seguro planeaba hacerlo de nuevo.

Hugo y Sofía regresaron al salón para encontrarse con la sorpresa de que Cedric se encontraba ahí, Sofía se aferró a la espalda de Hugo, mientras él trataba de protegerla.

~ Sofía, que bueno verte de nuevo, ¿Acaso creíste que te librarias de mi? Cedric decía esto mientras agitaba su varita haciendo así que Sofía volará hacia él.

En ese momento, Axel llamó a sus guardias, que llegaron inmediatamente y rodearon al mago.

~ Oh no es necesario la violencia rey Axel, solo quiero proponerle un trato a la princesa, decía el hechicero mientras la acercaba cada vez más a él.

Hugo corrió en su dirección y sacó su espada.

~ No harán ningún trato Cedric ¡No permitiré que la alejes otra vez de mi!

~ Está vez no seré tan consecuente contigo princesa, si quiero algo lo tomaré por la fuerza, es tu castigo por ser tan ingrata.
En ese momento Cedric apretó sus labios contra los de Sofía. Los ojos de Sofía se llenaron de lágrimas, pese a los esfuerzos que hizo por alejarlo de ella era imposible él era muy fuerte.

Hugo sintió como los celos se apoderaban de él, si tan solo supiera un poco más de magia, podría enfrentarlo sin problemas.

Cuando Cedric soltó a Sofía siguió hablando.

~ Está vez te casarás conmigo, te convertirás en una verdadera esposa, con todo lo que conlleva, no tienes opción Sofía, yo te ofrecí enamorarte de mi pero me despreciaste. Cedric bajó a Sofía y se la llevó a la fuerza al exterior del palacio.

Hugo los siguio y se enfrentó a Cedric.

~ ¡Pelea conmigo! Gritaba el príncipe mostrando su espada.

~ Sabes que ganaré, como la última vez, pero me encantaría deshacerme de ti de una vez por todas.

~ Sofía me ama a mi ¡entiéndelo de una vez!, jamás sentirá algo por ti aunque la obligues, pero hagamos un trato, si yo gano le regresaras la memoria y la dejaras en paz. Gritó el príncipe, mientras apuntaba su espada al hechicero.

~Y si yo gano me desharé de ti para siempre.
Cedric frotaba sus manos mientras una sonrisa malvada aparecía en su rostro.

Así comenzó el duelo, el príncipe había perfeccionado sus técnicas de esgrima, sabía que este día llegaría y debía estar preparado, Cedric en cambio se había hecho mayor y había descuidado sus prácticas.

La princesa solo los veía asustada, suponía que algo parecido había ocurrido años atrás.

Había pasado mucho tiempo desde que comenzó el duelo y en ocasiones Cedric acorralaba a Hugo, pero gracias a su experiencia solía salir airoso.

Con un fino movimiento Hugo tiró a Cedric al piso y apuntando su pecho con su espada, hizo que se disculpara y prometiera cumplir el trato, el hechicero así lo hizo y fue atado de manos por los guardias.

Al ver que Sofía corría inmediatamente a abrazar y llenar de besos al principe, entendió lo que era realmente un verdadero amor, saber que tienes a alguien incondicional a ti, que estaría incluso dispuesto a perder la vida por protegerte, eso era algo que no había tenido nunca en su vida y que sin duda quiso tener a través de la princesa.

Al verlo tan decaido, Sofía se acercó a él y le dió un beso en la frente.

~ Gracias por cuidar de mi todos estos años señor Cedric, yo siempre te he visto como un padre amoroso, sé que no eres malo, ya veras que todo mejorará con el tiempo. Decía mientras le brindaba una sonrisa reconfortante.

~Lo siento mucho princesa, ahora lo entiendo, te he hecho mucho daño, espero que me puedas perdonar algún día, pero ahora quiero compensartelo, te devolveré la memoria.

Hugo ordenó a los guardias que soltaran a Cedric y este agitó su varita haciendo así que Sofía recordara todo su pasado.

La princesa corrió a abrazar a Cedric como en los viejos tiempos.

~Te admiro mucho Cedric, siempre serás mi idolo, yo no estoy enojada contigo, así que no tengo nada que disculparte. Dijo Sofía mientras tomaba sus manos.

En ese momento, el joven rey se aproximo a ellos, el hechicero temía  por su destino, este chico solía ser inhumano, vano y vil.

Aún no tenemos hechicero real, sé que era tu sueño estar en el castillo de Albuquerque, ¿Qué dices te quedaras con nosotros? Preguntó Axel palmeando su hombro.

~¡Claro mi rey!, Será un gran honor tomar el puesto de hechicero real en un país tan reconocido como el suyo.

Al parecer este joven había cambiado notablemente, ahora era más comprensivo y maduro.

Por fin las cosas se estaban resolviendo una a una. 

Sofía y Hugo se dirigieron a un jardín del palacio y se sentaron en un columpio de madera. Mientras se mecian, Sofía recordaba cada maravilloso momento que había pasado junto al príncipe.

~ ¡Es tan bueno poder recordar!, Me sentía confundida y sola pero...no todo fue tan malo, gracias a que me rapto aprendí muchas cosas, como amar con intensidad, a soñar y a descubrir que podía sentirme atraída por alguien más, creí que eso era imposible dado que has sido al único al que he amado, pero ahora he tenido otra experiencia, él siempre llenaba de felicidad mis días más tormentosos y nunca podré olvidar todo lo que hizo por mi. Decía Sofía mientras se paraba del columpio y  corría hacia George que la veía preocupado.

Hugo solo se quedó asustado por aquellas palabras sin saber ¿Qué habria querido decir?

Tu y yo, la historia apenas comienza ( Sofia y Hugo) [Historia 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora