4🍬

16.6K 1.8K 313
                                    

Recuerdos 4/5

Pov Nagisa.

Las personas cambian, me decía mi padre, como tu entorno.

Antes había dicho que en mi edad de 13 años habían pasado cosas maravillosas. Pero nunca dije que también pasaron cosas horribles que marcarían más en vida que las maravillosas.

Ese año pude disfrutar del árbol cada día que tenia de mi existencia. Pero recuerdo un día, que aparentaba ser normal, que subí al árbol y sentí todo lo que había explicado antes. Pero un ruido de un camión y unos betas bajarse del trasporte me hicieron fastidiar.

-¡¿Que hacen?! -Grite para que me escucharan, y vi lo que no me imaginaba y tanto temia, una sierra y una grúa.

-Oye, niño, ¡bájate que tenemos que tirar el árbol! -

Esas palabras rompieron mi corazón, ¿Por que la gente no podía ver lo que estaba viendo yo? ¿Lo maravilloso que era la vista? Me negué y me quede allí en ese árbol, aferrándome en su tronco. Mi pensamiento en ese momento era "Si tiran el árbol, maten me con él" Algo extremista pero no quería permitir matar a ese ser. Gente empezó a rodear la escena mientras los trabajadores me sobornaban o amenazaban inútilmente.

En un momento vi pasar la cabellera roja que tanto me fascinaba junto a sus amigos. Mas feliz no pude sentirme en ese momento al verlo.

-¡Karma! -Grite haciendo que el pelirrojo me mirara sorprendido por donde estaba y la situacion que había formado- ¡Ven, sube! ¡Así no tiraran el árbol!

Mi corazón de rompió por segunda vez en el día al ver a Karma mirarme con tristeza mientras sus amigos le susurraban a lo bajo para luego alejarse del árbol en el que yo estaba, sin ayudarme. Mi sonrisa se convirtió en un pequeño llanto mientras la única compañía que tenia era la de la vista y brisa que había en la copa del árbol, sin contar que mi omega interior aullaba pidiendo la ayuda y consolacion de Karma.

-¡Nagisa! -Llamo mi padre a lo que me gire, el subió hasta donde estaba y se notaba que le costo, sudaba mucho- Tienes que bajar, ¡vamos!

-N-No papá -Tome aire para regular mi llanto y poder articular algunas palabras- ¡No ves que acá es simplemente maravilloso? No pueden derribar el árbol.

-Me preocupa mas la seguridad de mi hijo que el árbol -Mi papa empezó a soltar el olor que hace un alfa para sentir protegido a su hijo, haciendo que una otra lágrima recorriera mi rostro para obedecer a mi padre y bajar junto a él.

Los periodistas, betas ruidosos y molestos, se acercaron a mi para preguntarme cosas del porque estaba en aquel árbol, lo que hizo que mi padre se enojara y que su olor cambiara a uno de peligro y amenaza. Esos betas no notarian eso hasta que mi "Pacifico" padre les dejara la cara deformada. Yo al notar eso le di una respuesta a los periodistas que no dejo solo sorprendido a ellos, si no también a mi padre que me llevo a brazos a casa.

Recuerdo haber llorado una semana entera, por la perdida de ese ser tan amigable para mi, lloraba desconsoladamente. Mi madre me intentaba animar inútilmente pero mi padre nunca subió a mi habitación para decirme que todo estaría bien, el solo subió para dejarme un cuadro tapado por una sabana y sonreírme.

Saque bruscamente la sabana haciendo que caiga al piso y me encontré un hermoso cuadro del árbol, sentí de vuelta la oleada de sensaciones que me hacia sentir ese árbol.

Pero también sentí la oleada de tristeza el saber que nunca subiría allí y el que Karma me mintió, dijo que estaría conmigo, me mintió.

Mas lagrimas no tardaron en aparecer para que un montón de sensaciones mezcladas aparecieran en mi pequeño corazón de omega joven.






Otro cap porque si :D

Sweet (Karmagisa) Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora