13🍭

14.3K 1.5K 522
                                    

Pov Nagisa


-Karma~ -Pronuncio una voz masculina haciendo que yo y el primer nombrado, nos sobresaltáramos- Deja al pequeño omega, lo asustas~

-No ves que estamos en un asunto importante, ¿abuelo? -Karma frunció su ceño mientras se ponía delante de mi, cosa que molesto.

Aproveche esa oportunidad y me escape de la horrorosa situación en la que estaba, saliendo de casa y por suerte mi padres me esperaban, pensaron que había ido al baño. Suspire aliviado cuando llegue a mi cama tirándome en ella, dejando inhalar el olor de mi casa para luego levantar levemente mi cabeza encontrándome el cuadro de mi querido árbol, sonreí para luego caer dormido en la comodidad de mi cama.

Al día siguiente era fin de semana, día de descanso para mi. Aproveche para descansar en mi cama, pero mis planes fueron interrumpidos por la voz de mi madre que me llamaba para que baje.

-¿Sucede algo? -Pregunte a mi progenitora que sostenía una bolsa blanca bastante grande.

-Isogai acabo de pasar por aquí y quiso darte esto -Mi madre me extendió lo que tenia en las manos lo que yo acepte sin dudar- Dijo que tenia cosas que hacer, creo que tenia que visitar a su padre.

La vida de mi mejor amigo era difícil, sus padres están separados por la infidelidad del alfa. Su madre aun esta en proceso de recuperarse por su perdida, yo la vi, parecía destruida al romper el lazo con su pareja causando un miedo en mi si algún día me llegara a pasar lo mismo. Sin embargo, mi amigo castaño no le tiene rencor a su padre, el me dijo que preferiría que deje a su madre si en realidad no la amaba y él se encargaría de cuidar a su madre aun siendo un omega. Isogai siempre fue una persona responsable desde que sus padres rompieron su lazo y su madre una vez me dijo que lo agradece profundamente a su hijo todo lo que hace por ella cada día. Su padre, ya resiso toda su vida, ya tiene su lazo con otra omega y tuvo 2 cachorros que salieron alfas, según Isogai, su padre parece ser más feliz con su nueva familia que con la que tenia antes. Yo siempre estuve al margen de su historia, pero cuando mi amigo necesitaba un hombro para llorar, siempre estuve yo a su lado y lo seguiría estando.

Isogai es una persona fuerte y yo lo admiro por eso. Aun siendo un omega, es fuerte.

-¡Las cosas de jardinería! -Exclame al ver el contenido de la bolsa, feliz porque mi mejor amigo se acordó y cumplió su prometido.

-¿Cosas de jardinería? -Mi mamá alzo una ceja un tanto confundía mientras seguía limpiando la casa.

-Sip, ¡decidí que nuestro jardín delantero luzca lindo para la gente de nuestro vecindario! -Dije con una sonrisa mientras mi madre me devolvía mi mismo gesto.

-¿Y que esperas? -Pronuncio mi madre, para besar mi cabeza con dulzura, reí a lo bajo para empezar a correr hacia afuera.

Mi patio delantero no estaba para nada cuidado, había algunos arbustos que estaban verdes pero mal podados, y el suelo tenia partes verdes y otra de tierra seca y fea. Hice una mueca de disgusto pero igualmente agarre las tijeras que estaba en la bolsa y me puse los guantes para ir directo a los arbustos para intentar que queden parejo.

Nunca pensé que tendría una pelea con un arbusto.

¡Aunque intentara podarlo parejo hacia todo lo contrario!

Me tire en el piso exhausto mientras de mis labios soltaba un suspiro agotado, esto es no ridículo, es lo siguiente. ¿Como haré para dejar mi jardín lindo sin rendirme?

-El arbusto no es cabello, es una planta. Así nunca lo dejaras parejo -Pronunció una voz a mi espaldas y por el olor supe que era un Alfa. Me gire para ver quien era- Hola Nagisa.

-¡Koro! -Sonreí como saludo, con felicidad al verlo- Nunca pensé que podar un arbusto seria tan complicado.

-¿Me prestas las tijeras? -El señor me sonrió amable a lo que yo le pase las tijeras un poco extrañado- Mira.

El de cabellos azabaches empezó a podar el arbusto con facilidad, y en menos de diez minutos había hecho un gran progreso. El en diez minutos logro hacer lo que yo no pude en dos horas.

-Wuaw -Pronuncie asombrado tocando las hojas del arbusto- ¡Quedo parejo! ¿Como sabe usted todo esto?

-Trátame como un amigo tuyo, no me hagas sentir viejo -Rio el señor para luego darle retoques a su trabajo- Cuando estaba con mi esposa, ella le encantaba decorar su patio por la que yo la ayudaba. Ella fue mi esposa y maestra.

-Apuesto que fue una gran profesora -Note que en la expresión de mi contrario había nostalgia, y no pude evitar preguntarme que habrá pasado con la pareja de este Alfa.

-Si quieres yo puedo ser tu profesor -Me sorprendí por la pregunta, ¿en serio es padre de alfa amargado que se hace llamar padre de Karma?

-¿P-Por que? -Pronuncie con una sonrisa nerviosa, no sabia si confiar o que.

-Me haces acordar a mi esposa -Koro dejo de podar y miro un rato a la nada, en ese instante supe lo que le habrá pasado a su esposa.

-...Bueno, Koro-sensei -Sonreí para luego ponerme a su lado y ver lo que con gran conocimiento hacia.



-------------------

Poz zi, era Koro :v

Era muy obvio, creo xd

Y pregunta del dia(?

¿A ustedes les molesta que agarren sus cosas (Celular) sin permiso?

Es que hoy me paso algo y quiero ver si solo yo soy la loca o no :D

Eso es todo(?

Dentro un rato, nuevo cap <3

Sayonara -3-

Sweet (Karmagisa) Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora