19🍭

12.5K 1.3K 225
                                    

Pov Nagisa


-¡Hola Nagisa! -Saludo Koro con alegría mientras que en una de sus manos agitaba una bolsa- ¿Seguimos con la practica?

¿Como negarme si ese señor era lo mejor? Le sonreí en respuesta y acercarme a él para que con las herramientas de jardinería que el trajo empezar a sacar las hierbas secas del suelo en silencio, no tenia muchos ánimos para hablar en esos momentos pero sabia que estar con el me haría sentir mejor.

-Nagisa te noto... Diferente -Murmuro para mi Koro mientras se centraba en su trabajo, pero a escondidas él estaba olisqueando el aire.

-¿Es algo malo? -Intente esconder mi nerviosismo e incomodidad ante todo.

-No lo se, es como si tu olor dulce se mezclara con el de...¿Karma? -Pronuncio a lo que levante mi mirada apenado- Nagisa, puedes decirme lo que tu quieras, si puedo ayudarte, lo haré. Te considero como un nieto y el solo verte es como ver a mi esposa, nunca te traicionaría.

Karma... -Suspire, dejando de hacer lo que hacia para abrazarme a mi mismo, bastante triste- se podría decir que se obsesionó con mi olor... Y me marco.

-Ah... -Soltó bajito mi contrario para luego apoyar su mano en mi hombro- Es un estúpido.

-Lo se -Reí a lo bajo para sentir mis ojos picar una vez mas.

-No~ tranquilo tranquilo -El mayor se acerco a mi para abrazarme y acariciar mi cabeza en forma de consuelo mientras que soltaba un olor suave que me tranquilizaba, como un padre- Se que mi nieto es un tanto impulsivo y ambicioso, pero mi esposa siempre me decía que las cosas suceden por algo. Se que Karma es tu pareja destinada, ¿el que te marcara no es una señal? Apuesto que tu omega esta mas que feliz pero tu alma es un desastre.

S-Sabe como es e-él -Frote mi nariz en el pecho ajeno ya que en la ropas de Koro había una pequeña esencia del olor de , el ahora, mi Alfa. Y sentirlo me tranquilizaba, de alguna manera- me hará sufrir...

-Puede que si... Pero acuérdate que en un lazo, la pareja siente mutuamente los sentimientos del otro. Yo creo que Karma aun es una persona buena, que lo que era de niño sigue ahí. Yo creo que no será tan mala persona para hacerte sufrir, y si lo hace, espero que le transmitas tu dolor y se arrepienta -Koro me separo un poco de el para luego sonreírme- Y como dije, seguramente él tiene una razón por la que es así.

Era difícil confía en las palabras de Koro en un momento así, después de todo, estamos hablando de un Alfa mujeriego y poco piadoso. Pero no hay otra que soportar la situación, solo el pensar así, el lugar de mi marca ardía mucho mientras que mi Omega interior rasgaba cada parte de mi con ansias... Ansias de que Karma lo ame como se debe. Y no puedo rechazarme así en un momento, intentare que Karma se enamore de mi.

Una misión totalmente difícil para un omega como yo.

-I-Intentare confiar en el -Le respondí, no muy seguro de mi, para de vuelta centrarme en mi trabajo de arreglar mi patio delantero.





-----------------

Ay dios ay dios.

Son mi debilidad chicos/as :,)

Ahora esto publicando con un cansancioooo, pero como dije antes, todo por ustedes <3

Y diganme..

Porque piensan que Karma es así con el pobre omega Shiota?

Eso es todo <3

Sayonara -3-

Sweet (Karmagisa) Omegaverse Where stories live. Discover now