CAPITULO 35

3.7K 218 12
                                    

Camila Pov

Finalmente el día del juicio ha llegado hace unos días arrestaron a Ariana, recuerdo que Normani me llamó en la madrugada feliz y victoriosa a causa del arresto, ahora falta la parte más complicada demostrar que lo que digo es cierto y hacer justicia.

Estoy en mi apartamento arreglándome en el espejo de mi habitación para el juicio, me puse una de las vestimentas más formales y conservadoras que tengo, un vestido de día que no deja ver nada inapropiado, me maquille muy suave pues es de día y rosee un poco de perfume.

Normani me espera en el salón y al entrar la veo de espalda curioseando un poco.
—Que bien, utilizas muchos aceites para el cuerpo—dice con varios recipientes miniatura en las manos.
— ¡Deja eso!, no son aceites para el cuerpo.
—Ohh no... eso... es algo de tu profesión, ¿no es así? —pregunta apenada.
—Sí, exacto—respondo mientras los coloca en su lugar y se da la vuelta.
—Wow luces muy bien — dice al verme.
—Gracias, ese era el objetivo, —digo sonriendo, y de repente mi expresión cambia a una seria — ¿has hablado con Lauren?
—Sí, y dijo, que nos esperaría fuera del juzgado—dice mientras toma su portafolio — ¿lista? —suspiro profundamente.
—Si ¡lista!
En el auto de Mani, de camino al juzgado iba increíblemente nerviosa, "¿y si ella se sale con la suya?" "¿y si queda libre y me persigue para matarme?" "¿y si su madre compro al juez?" nunca en mi vida le había temido a nadie hasta que desgraciadamente llego Ariana a mi vida, me encerré en todos eso pensamientos traumáticos mientras frotaba ambas manos, Normani se percató de eso y puso música en el auto para distraernos por unos minutos.

Al llegar, mi abogada conduce lentamente intentando estacionarse hay varias personas afuera esperando que sea la hora del juicio, ella se baja del auto y lo rodea abriéndome la puerta, yo me oculto bajo unos lentes de sol al igual que Normani, pues no quiero que noten lo nerviosa que estoy. Recorro la mirada por todo el lugar esperando ver a Lauren pero no logre verla aunque a unos veinte metros de distancia a la izquierda pude observar a una mujer rubia de edad madura con un enorme sombrero acorde a su vestido elegante, estaba junto a un hombre mucho más joven que ella de abundante cabello castaño y ondulado, ellos estaban hablando con unas personas a su alrededor los cuales poseían cámaras y micrófonos, si no me equivoco eran reporteros.

—Esa es la diseñadora de modas la Sra Grande, la madre de Ariana —me dice Normani al oído—y el que está junto a ella es Jesse St James, es el abogado defensor y mi más grande rival.
—Tu rival y ¿Porqué? —le pregunto extrañada, alguien tan amable y sociable como ella no debería tener rivales.
—Él estudió en la misma secundaria que mis amigos y actuales colegas Harry, Zayn y Lauren y mi esposa Dinah, Jesse siempre ha estado enamorado de ella y en muchas ocasiones intento seducirla y quitármela.
—Él era el motivo de los altos y bajos que me has mencionado en tu relación,¿cierto?.
—Sí, él era el principal motivo, y para colmo de males escogió la misma carrera que yo, competía mucho conmigo en los tribunales y esas cosas.

De repente siento como alguien me abraza por detrás y me volteo de inmediato esperando que sea Lauren, pero me llevo una gran sorpresa
— ¡Ally! —Digo al abrazarla fuertemente
—Yo llamare a Dinah, quiero saber cómo están ella y mi hija, en seguida vuelvo—dice mientras se aleja con celular en mano, vuelvo la mirada a mi amiga.
—Está bien Mani—le sonrió mientras me dirijo a Ally—¿Qué haces aquí?
—Lauren me llamó hace unos días y me dijo lo que ocurrió, también me dijo la fecha del juicio y acabo de llegar del aeropuerto.
— ¿Ella hizo eso?
—Sí, ya la conoces, no me especificó el suceso, pero medio a entender que fue horrible ella solo quería que estuvieras tranquila, sé que terminaron, pero también sé cuánto te ama, no te des por vencida ¿ok? ¡no la dejes ir! Y por otro lado yo tenía que venir a apoyarte amiga.
—Gracias, muchas gracias —le digo con los ojos acuosos.
—Hey nada de llorar, que se arruina el maquillaje y no tienes nada que agradecer para eso están las mejores amigas—dice sonriéndome.
—Y eres la mejor amiga que alguien pueda tener—digo al tomarla del hombro—¿sabes algo de Lauren? ella le dijo a Normani que estaría esperándonos aquí pero no la veo por ninguna parte—digo un poco desesperada, pude notar como Ally se puso tensa.
—Mila sabes que nunca te he ocultado nada y yo...Tengo algo que decirte. —dice mientras frunzo el ceño.
Las palabras de Ally se ven interrumpidas cuando observamos a lo lejos como llega una patrulla de policías y aparca frente a los tribunales; del vehículo se bajan un comisario junto a tres oficiales con Ariana esposada y veo como el auto de Lauren se estaciona cerca de la patrulla, sonrío de alivio al verla pues por un momento pensé que no asistiría, un policía rubio le dice algo al comisario y este entra a los tribunales dejando a Ariana sola con los tres policías, luego el policía de rubio le hace unas señas a Lauren y esta baja de su auto y se dirige a los tres oficiales los cuales se alejan de Ariana automáticamente "eso es extraño" mi sonrisa se desvanece al ver lo siguiente.

Mi Reina De La Noche CamrenWhere stories live. Discover now