Todos lo tienen, aunque algunos carecen de la suficiente iniciativa como para usarlo, no cualquiera tiene el valor de alzarse.
Así que cometen el error de seguir un ideal ajeno por el simple hecho de no confiar en la voluntad propia, en las cualidades propias.
Dudosos de nosotros mismos entregamos nuestros sueños, las esperanzas y el futuro a alguien que nos ofrece un asiento en primera fila para ver como construye el camino, la maravillosa vida que deseamos, que patético.
Sin darnos cuenta terminamos siendo esclavos de una autoridad mentirosa con un intento fallido de liderazgo que terminó transformándose en un rey y su explotada plebe.
Por la estupidez, la pereza, el miedo de luchar junto a otros y no entregándole nuestro futuro sin siquiera dudarlo pensamos de la manera más torpe e individual.
Pensamos sólo en nuestros intereses, dejando de lado a quien nos quiere brindar apoyo en el camino tan tosco que nos aguarda.
No pensamos en los méritos, las experiencias, los avances que podríamos obtener si tomamos con aliados, con compañeros las riendas de éste camino.
Para que así, juntos, usemos nuestra fuerza, nuestro poder y construyamos aquello que tanto se anhela.
El poder por muy poco que sea, si la cantidad que se alía es notable, podrían llegar a convertirse en la fuerza más grande que se ha presenciado, que ha existido.
No malinterpreten, pues, el tener compañeros no nos hace débiles, al contrario, la llama del valor incrementa su intensidad cuando sabe que se está luchando no sólo por sus esperanzas si no también por las de alguien más.
.
.
.
"Al tener apoyo será mas fuerte nuestro impulso, será más alto nuestro vuelo, será más grande nuestro éxito"
ESTÁS LEYENDO
Đolor En El Texto
Poetry★3er puesto en LTTGA2017 . . . Compartir nuestro dolor nos hace forjar vínculos, nos ayuda a comprender los corazones ajenos. El amor, el sufrimiento, el dolor universal son los únicos capaces de parar guerras, de crear compañeros. El entendimiento...